Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Estoy desesperado, nueva falla.  (Leído 4669 veces)
L.A.L.O.
Usuario Héroe

Reviviendo Bug 69

« : 26 de Diciembre de 2011, 07:08:52 pm »

Que tal amigos hoy por fin saque el a dar una vuelta pero ahora resulta que se empieza a jalonear en segunda y pierde potencia hasta apagarse, apenas le cambie el escape por uno nuevo, bujias, condensador,´platinos, tapa del distribuirdor, escobilla, bomba de gas, bobina y regulador de voltaje nuevos, carburador limpio y punterias calibradas, esta recien afinado es un 69 carburado, que podrá ser? la verdad ya me desespere, 9 meses y no he podido sacarlo como debe ser estoy por tirar la toalla.   Huh?

GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe

Ir Bajo

« Respuesta #1 : 27 de Diciembre de 2011, 01:18:01 am »

eso suena a una falla de aire entrando por los hules de la admision o por los cuernos que estan atornillados a la cabeza, se prueba prendido en baja le tiras carbuclean y si cambia la aceleracion entonces confirmas que esta entrando aire.

saludos

El GOOSE
Hugo Herrera
Usuario Completo
**

« Respuesta #2 : 27 de Diciembre de 2011, 11:43:42 am »

y que motor trae??? el original???

De ser el original no podrian ser los hules ya que la admision de 1500 no lleba hules y si en verdad solo lo hace en segunda, si lo enciendes y lo dejas prendido tambien lo hace o no?Huh?

tambien debes tomar dato de si lo hace cuando esta frio o nada mas cuando se calienta, todos estos factores son importantes ya que en base a esto se puede dar una mejor sugerencia de que podria causar la falla... antes de que tires la toalla revisa bien todo esto por que tu falla la puede estar causando algo tan simple como una simple calibración erronea del platino...

Saludos!!!

Saludos!!!

https://onedrive.live.com/redir?resid=23B6F15D7A507F1F!2682&authkey=!ABZf-5H9DdJUinQ&v=3&ithint=photo%2c.jpg
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia

« Respuesta #3 : 27 de Diciembre de 2011, 10:39:42 pm »

y que motor trae??? el original???

De ser el original no podrian ser los hules ya que la admision de 1500 no lleba hules y si en verdad solo lo hace en segunda, si lo enciendes y lo dejas prendido tambien lo hace o no?Huh?

tambien debes tomar dato de si lo hace cuando esta frio o nada mas cuando se calienta, todos estos factores son importantes ya que en base a esto se puede dar una mejor sugerencia de que podria causar la falla... antes de que tires la toalla revisa bien todo esto por que tu falla la puede estar causando algo tan simple como una simple calibración erronea del platino...

Saludos!!!

estoy de acuerdo con el buen brow , checa toda las posibilidades antes de que tires la toalla , y si no la ves de gane , ps acercate a uno de los mecanicos de aqui , el buen jeese , killer o meme, cualquiera de ellos podria orientarte o sacarte del apuro

saludos .

v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

Gazu

« Respuesta #4 : 28 de Diciembre de 2011, 11:27:19 am »

saludos valgame como que tirar la tualla ni que la falla fuese un inposible me vere mal  acercate con un servidor  lo checamos aqui donde jalo o  en tu hause usted desida
MEME966666
SOBRESSSS

Panda
Usuario Héroe

( o \_!_/ o )

« Respuesta #5 : 28 de Diciembre de 2011, 11:36:55 am »

saludos valgame como que tirar la tualla ni que la falla fuese un inposible me vere mal  acercate con un servidor  lo checamos aqui donde jalo o  en tu hause usted desida
MEME966666
SOBRESSSS

Jejeje LALO esta en Guerrero jejeje

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
MALOSOVW
Usuario Héroe

cambios radicales,proximamente

« Respuesta #6 : 28 de Diciembre de 2011, 11:13:54 pm »

ese es el problema que esta un poco lejos

esa falla que tu mencionas me parece conocida,si tu mismo desarmaste el carburador y quitaste espreas de la cuba probablemente la hayas puesto cambiadas de lugar,hay una que es la de la marcha lenta y una de aceleracion,de orificio pequeño y de orificio grande respectivamente,la de aceleracion es la que vez inmediatamente abres la cuba,la otra esta por abajo de esa misma solamente que la tapa el trompo de vacio

Uploaded with ImageShack.us
L.A.L.O.
Usuario Héroe

Reviviendo Bug 69

« Respuesta #7 : 29 de Diciembre de 2011, 11:13:32 pm »

Muchas gracias a todos por su ayuda amigos, pues resulta que eran los cables de las bujías y también le hacia falta una buena carburada, gracias!

Panda
Usuario Héroe

( o \_!_/ o )

« Respuesta #8 : 30 de Diciembre de 2011, 02:45:49 pm »

Que bueno que ya quedo!!

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com