Pues primero que nada un saludo a todos y suerte con sus proyectos..
Mi proyecto primero es arreglar mi boshorno...
Hacerle la afinacion completa, conseguirle el tapón del aceite
,
darle un trabajo de pintura en detallitos que tiene, como abolladuras o rozones, y darle su respectiva pulida...
Mejorar la cajuelita con el trabajo que acaban de subir en video, con el vinil negro... o tal vez cambie el color...
Conseguirle sus buenas bocinas 6 x 9 Y tal vez algun bafle...
Instalarle persianas en la parte trasera
Conseguirle su respectiva parrilla y su maletero...
Cambiarle los focos originales por unos de HID o LED...
Llenar el extintor...
Pero lo más importante y lo primordial ahorita es la seguridad...
Conseguirle unos buenos seguritos para las aletillas e instalarle su respectiva alarmita...
Otro proyecto es el volver a la vida el coche de mi jefe, que bueno, ya hablando con el, dijo que me lo iba a pasar...
Es modelo 82...
Primero que nada una buena afinacion completa, limpieza, arregladita de motor de lo que le vaya saliendo... cambio de aceite de transimision, etc
Tiene todas sus vistas cromaditas, ese pienso hacerlo màs clasiquillo...
Conseguirle sus buenas llantas nuevas de cara blanca, pintar el rin de color blanquito con su respectivas copitas de huevo...
Su restaurada completa en la pintura, darle brillo con todo, repararle detalles de paso y su debida pulida...
Cambio del vidrio delantero con su debido empaque, ya que nose que le pase, pero se esta empañando bien gacho cada vez más de las orillas..
Conseguirle su debida bateria...
Arreglarle su tapicería, Conseguirle la tapa de atrás y su stereo, bocinas, nada de poderes ni amplis, etc, lo esencial para uno y los q van dentro...
Sus nuevos plasticos originales de los estribos, ya que los estribos los tiene en excelentes condiciones...
Su buena enderesada a las defensas cromaditas, nada picadas...
Cambiarle los dos cuartos traseros, arreglarle luz de la placa, quitarle el polarizado q tiene y tal vez ponerle uno mejorsito y moderadon...
Su parrillita, y escape de corneta....
Y los accesorios y calcas que se le vayan pegando...
Claro, como muchos tal vez pienso algo alto, pero pienso que a eso hay que tirarle...
Saludos a todos y suerte