Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Hola me presento  (Leído 7763 veces)
Fer81
Novato
*

« : 15 de Diciembre de 2011, 09:37:26 pm »

Hola mi nombre es Fernando y en el mes de mayo adquirimos un bochito con las ganas de arreglarlo y ponerlo al cien pero todos nos desanimaban aun así quisimos echarle ganas pero yo no se nada de mecánica y dijimos que puede pasar vamos a meterle mano ya luego que algún mecánico nos revise lo que le hicimos y así le cambie las balatas pero entramos a su foro vimos que ponen paso a paso como arreglar algunas cosas pero nos da miedo regarla quisiéramos hacer amigos y conocer mas de este fiel auto ya que algunas cosas aun nos son desconocidas
Dato  ni mi esposa ni yo sabemos manejar pero nos gustan mucho los 

Por amor al arte
Magho0
Usuario Héroe

El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma

« Respuesta #1 : 15 de Diciembre de 2011, 10:55:33 pm »

Pues kn que te gusten compare!! kn eso es mas que suficiente!!
seas bienvenido al club, aki podras conocer mucho mas y pues no temas, total, si la riegas, lo vuelves a intentar i asi aprendes!! si no pues por aki ahi excelentes mekanicos de tiempo completo que te pueden ayudar!!
saludos bro i bienvenido!!

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
Vinny Aguirre
Usuario Completo
**

YA LLEGA EL TERRIBLEE!! AJAAAAII!!

« Respuesta #2 : 16 de Diciembre de 2011, 12:28:02 am »

bienvenido comparee!!!

qe bueno qe te animaste aun sin saber manejar los dos, y qe chingon qe entre pareja los dos se avienten a hacerle y a moverle, mi profe de mecanica siempre qe dudaba e hacer algo me decia "total, son fierros" si no nunca te enseñas, siganle asi como pareja dalndole al V8 yo si qisiera qe mi jaina me hiciera el paro p arreglar el pantera pero ni le cuadra jajaja!!

a darle maziso a las posteadas y suban unas fotillos de si unidad!

Saludos
Vinny.
oscar.barrera
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : 16 de Diciembre de 2011, 12:50:47 am »

Bienvenido al club esperomos y aprendas  pronto a manejar saludos esperamos ver fotos del saludos
bramax
Usuario Jr

No es un vw es mi vw

« Respuesta #4 : 16 de Diciembre de 2011, 10:27:01 am »

bien por querer seguir con esto del vw mania suerte y a tus ordenes
Sugutus
Novato
*

El Fiel Boshorno

« Respuesta #5 : 16 de Diciembre de 2011, 11:22:18 am »

Bienvenidos al club, cuando quieran echarse una vuelta a las juntas, Lunes de 8:30 PM a 11-12pm...

Y pues a aprender a manejar, que no es dificil..
Saludos

VOCHITO SIEMPRE FIEL
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

reviviendo al silver

« Respuesta #6 : 16 de Diciembre de 2011, 01:12:35 pm »

lo mas importante fer81 esk ya tienes un el cual es la mejor herramienta para aprender a manejar si asi ya lo kieres imaginate cuanto te sientes detras del volante y manejarlo aunk sea a la tienda es todo un rollo bienvenido al club y foro donde encontraras todo lo relacionado a tu y lo mas importante grandes personajes si todas nuestras mujeres fueran asi ya tendriamos mas de un en la casa te lo digo por experiencia saludos y suerte

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador

« Respuesta #7 : 16 de Diciembre de 2011, 04:54:18 pm »

Bienvenido Fer pasatela de lujo x aquí y a aprender todo lo que se pueda y pues x aquí hay mucha info que les puede servir y que bien que ambos tienen el mismo gusto
Los esperamos en las juntas x ahí el buen Sugutus puso los datos

Y una foto de su nave ahí les encargamos

DJ
Fundador
Fer81
Novato
*

« Respuesta #8 : 16 de Diciembre de 2011, 05:29:11 pm »

Muchas gracias a todos y espero pronto asistir a las juntas para conocerlos en persona y por fin conocer gente que nos diga sigue así en vez de mejor de mandalo al fierro
Muchos no entienden a los bocheros y pues bueno saludos y hasta pronto

Por amor al arte
RUSSO
Novato
*

RUSSO

« Respuesta #9 : 21 de Enero de 2012, 03:05:14 pm »

Bienvenido al club!!!
Esperamos las fotos del para conocerlo.....a echarle ganas
Saludos.
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

Gazu

« Respuesta #10 : 22 de Enero de 2012, 01:42:47 am »

saludos bienvenido y a echarle los kilos al popderoso aqui andamos para lo que se ofresca
MEME9666
sobressssss

kekemtz
Usuario Héroe

Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....

« Respuesta #11 : 22 de Enero de 2012, 09:56:35 am »

Que onda mi fer, bienvenido brother creeme que llegaste al lugar correcto, y que bueno que ambos compartan la misma pasión

Estamos para Lo que requieras

Un abrazo

Bendiciones

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #12 : 22 de Enero de 2012, 11:50:56 am »

Bienvenido Fer y pues escogiste el mejor auto para enseñarte a manejar , la verdad a mi nadie me enseño asi asi de que subete y vamos pa que aprendas , nel ni mi jefe queria , lo que hacia era agarrar carros sin permiso y ahi mismo en la cuadra o en los estacionamientos donde trabajaba los movia entre ellos un que decia yo achis los cambios se mten en diagonal??? asi se veian en la tapa cenicero ja ja ja y asi poco a poco aprendi casi solito , echenle ganas y nos vemos en el club.

killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #13 : 22 de Enero de 2012, 05:06:35 pm »

bienvenido , saludos  Happy Vw

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jabo23
Usuario Sr.

« Respuesta #14 : 22 de Enero de 2012, 05:44:59 pm »

bienvenidos al club echenle ganas con ese vochin y con ganas q a los 2 les gusta los vochitos..

saludos
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it