Fer81
Novato
|
|
« : 15 de Diciembre de 2011, 09:37:26 pm » |
|
Hola mi nombre es Fernando y en el mes de mayo adquirimos un bochito con las ganas de arreglarlo y ponerlo al cien pero todos nos desanimaban aun así quisimos echarle ganas pero yo no se nada de mecánica y dijimos que puede pasar vamos a meterle mano ya luego que algún mecánico nos revise lo que le hicimos y así le cambie las balatas pero entramos a su foro vimos que ponen paso a paso como arreglar algunas cosas pero nos da miedo regarla quisiéramos hacer amigos y conocer mas de este fiel auto ya que algunas cosas aun nos son desconocidas Dato ni mi esposa ni yo sabemos manejar pero nos gustan mucho los
|
|
|
|
Por amor al arte
|
|
|
Magho0
|
|
« Respuesta #1 : 15 de Diciembre de 2011, 10:55:33 pm » |
|
Pues kn que te gusten compare!! kn eso es mas que suficiente!! seas bienvenido al club, aki podras conocer mucho mas y pues no temas, total, si la riegas, lo vuelves a intentar i asi aprendes!! si no pues por aki ahi excelentes mekanicos de tiempo completo que te pueden ayudar!! saludos bro i bienvenido!!
|
|
|
|
[Mägho0] Vocho 90´ Kombi 71´
|
|
|
Vinny Aguirre
Usuario Completo
YA LLEGA EL TERRIBLEE!! AJAAAAII!!
|
|
« Respuesta #2 : 16 de Diciembre de 2011, 12:28:02 am » |
|
bienvenido comparee!!!
qe bueno qe te animaste aun sin saber manejar los dos, y qe chingon qe entre pareja los dos se avienten a hacerle y a moverle, mi profe de mecanica siempre qe dudaba e hacer algo me decia "total, son fierros" si no nunca te enseñas, siganle asi como pareja dalndole al V8 yo si qisiera qe mi jaina me hiciera el paro p arreglar el pantera pero ni le cuadra jajaja!!
a darle maziso a las posteadas y suban unas fotillos de si unidad!
Saludos Vinny.
|
|
|
|
|
|
|
oscar.barrera
|
|
« Respuesta #3 : 16 de Diciembre de 2011, 12:50:47 am » |
|
Bienvenido al club esperomos y aprendas pronto a manejar saludos esperamos ver fotos del saludos
|
|
|
|
|
|
|
bramax
Usuario Jr
No es un vw es mi vw
|
|
« Respuesta #4 : 16 de Diciembre de 2011, 10:27:01 am » |
|
bien por querer seguir con esto del vw mania suerte y a tus ordenes
|
|
|
|
|
|
|
Sugutus
Novato
El Fiel Boshorno
|
|
« Respuesta #5 : 16 de Diciembre de 2011, 11:22:18 am » |
|
Bienvenidos al club, cuando quieran echarse una vuelta a las juntas, Lunes de 8:30 PM a 11-12pm...
Y pues a aprender a manejar, que no es dificil.. Saludos
|
|
|
|
VOCHITO SIEMPRE FIEL
|
|
|
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
reviviendo al silver
|
|
« Respuesta #6 : 16 de Diciembre de 2011, 01:12:35 pm » |
|
lo mas importante fer81 esk ya tienes un el cual es la mejor herramienta para aprender a manejar si asi ya lo kieres imaginate cuanto te sientes detras del volante y manejarlo aunk sea a la tienda es todo un rollo bienvenido al club y foro donde encontraras todo lo relacionado a tu y lo mas importante grandes personajes si todas nuestras mujeres fueran asi ya tendriamos mas de un en la casa te lo digo por experiencia saludos y suerte
|
|
|
|
la experiencia hace la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #7 : 16 de Diciembre de 2011, 04:54:18 pm » |
|
Bienvenido Fer pasatela de lujo x aquí y a aprender todo lo que se pueda y pues x aquí hay mucha info que les puede servir y que bien que ambos tienen el mismo gusto Los esperamos en las juntas x ahí el buen Sugutus puso los datos
Y una foto de su nave ahí les encargamos
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
Fer81
Novato
|
|
« Respuesta #8 : 16 de Diciembre de 2011, 05:29:11 pm » |
|
Muchas gracias a todos y espero pronto asistir a las juntas para conocerlos en persona y por fin conocer gente que nos diga sigue así en vez de mejor de mandalo al fierro Muchos no entienden a los bocheros y pues bueno saludos y hasta pronto
|
|
|
|
Por amor al arte
|
|
|
RUSSO
Novato
RUSSO
|
|
« Respuesta #9 : 21 de Enero de 2012, 03:05:14 pm » |
|
Bienvenido al club!!! Esperamos las fotos del para conocerlo.....a echarle ganas Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
Gazu
|
|
« Respuesta #10 : 22 de Enero de 2012, 01:42:47 am » |
|
saludos bienvenido y a echarle los kilos al popderoso aqui andamos para lo que se ofresca MEME9666 sobressssss
|
|
|
|
|
|
|
kekemtz
|
|
« Respuesta #11 : 22 de Enero de 2012, 09:56:35 am » |
|
Que onda mi fer, bienvenido brother creeme que llegaste al lugar correcto, y que bueno que ambos compartan la misma pasión
Estamos para Lo que requieras
Un abrazo
Bendiciones
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #12 : 22 de Enero de 2012, 11:50:56 am » |
|
Bienvenido Fer y pues escogiste el mejor auto para enseñarte a manejar , la verdad a mi nadie me enseño asi asi de que subete y vamos pa que aprendas , nel ni mi jefe queria , lo que hacia era agarrar carros sin permiso y ahi mismo en la cuadra o en los estacionamientos donde trabajaba los movia entre ellos un que decia yo achis los cambios se mten en diagonal??? asi se veian en la tapa cenicero ja ja ja y asi poco a poco aprendi casi solito , echenle ganas y nos vemos en el club.
|
|
|
|
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #13 : 22 de Enero de 2012, 05:06:35 pm » |
|
bienvenido , saludos
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
jabo23
|
|
« Respuesta #14 : 22 de Enero de 2012, 05:44:59 pm » |
|
bienvenidos al club echenle ganas con ese vochin y con ganas q a los 2 les gusta los vochitos..
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|