bueno seguimos con esta mod;
aki el eje ya puesto, y ya con la caja de direccion:
despues uni la columna de direccion con la galleta:
Aki di una checada mas para reapretar todos los tornillos que no se les olviden estos, je je!!
Ahora a desarmar el "viejo eje" empezamos por los amortiguadores:
Ahora las mazas del disco primero quiten la tapa,que es la guia para que funcuine el velocimetro
ahora con una allen de 6mm, aflojan la tuerca de ajuste de la maza y ya afuera se puede quirar el disco:
Despues siguen los mangos, antes de desarmar agan una marca para que no pierda la alineasion es mejor quitar primero la tuerca de la rotula inferior:
listo mangos fuera, je je!!
ahora a quitar los brazos:
estos salen con una llave allen de 8mm y una llave de 19mm eapañola,en lo personal tube que golpear un poco los brazos para que salieran..
ahora si el viejo eje listo paea la venta!!
se ponen los cuatro brazos, y a cortar barras!!, de preferencia, saca uno y ponlo en el nuevo eje, en la posicion que corresponda, marca y corta para que queden a medida las barras y para que no se te rebuelvan, (no tengo fotos de este proseso,ya que estaba solo y o cortaba o la foto ,ji ji!!) despues instala los mangos, recordando la marca que hiciste para que quede alineado..
aprietas primero la tueca inferior y despues la superior...
Asi deve de quedar...ya va tomando forma!!
Ahora instala el disco de manera inversa al que lo quiraste y lava y pon grasa nueva, despues instalas el amortiguador recuerda hacer esto con el lado contrario tambien!!....
ya casi terminamos,un rechequeo a todo de nuevo, instala los calipers, insrala las terminales de direccion,ahora ponle los rines a los discos, preaprieta birlos, y a quitar las rorretas, miren como quedo!!
Hasta el suelo!!
Espero las halla servido,saludos!!