Menu Principal
<
Inicio
Foro
Noticias
Calendario
Galeria de Imagenes
<
No estás autorizado para ver las imágenes en la galería.
Usuarios en Linea
<
10
Usuarios en línea:
10
invitados
0
Anónimo
0
Visible:
Quien esta en Linea
Menu Personal
<
Bienvenido Invitado
User:
Pass:
logearte automáticamente:
Registrar!
Loser Vw Club
>
Mejorando Tu VW
>
Mecánica
>
modificaciones al F.I.??
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: modificaciones al F.I.?? (Leído 12060 veces)
beto_DJCP
Novato
HORNET...
modificaciones al F.I.??
«
:
24 de Noviembre de 2011, 03:04:46 am »
Que tal raza.. pues como saben tengo un
fuel injection 98... y pues la verdad es una chulada el fuel injection.. gasta menos gas, requiere menos ajustes, el motor se conserva mas por el filtro de aceite entre otros que ustedes ya saben... (jeje eso si cuando se descompone algun sensor ahi te encargo el $$)
Pero la neta me gustaria que mi vochin corriera mas.. esos 44 hps (si es que siguen intactos despues de 13 años jajaj) no jalan tan duro.. quisiera meterle algo mas..
Y pues la verdad busque y si hay muchos posts de las modificaciones a los carburados... pero a los fuel que?
jeje yo solo me se la araña y que le mandes modificar la ecu a superchips en el DFctuso :p .. pero no creo que por eso se obtengan ni 6 o 7 caballos :S.... que se puede hacer entonces con un fuel??..
La verdad a mi me gustaria meterle una medida mas grande de cigueñal y una de piston para que quede en 1760cc asi si se ganan unos 20 hps facil pero eso se podrá hacer tambien en el fuel injection??
O de plano mejor me recomiendan mudar a carburador y ahora si meterle fierros??
Saludos familia..
killer bug 80
Usuario Héroe
Re: modificaciones al F.I.??
«
Respuesta #1 :
24 de Noviembre de 2011, 09:47:16 am »
exactamente lo mismito que se puede hacer en el carburado se puede hacer en el f.i. pero mucho mas caro , saludos.
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
chapa
Usuario Completo
«
Respuesta #2 :
24 de Noviembre de 2011, 06:19:24 pm »
buenas tardes Killer..............oye y es mucho $$$$$ la diferencia
killer bug 80
Usuario Héroe
«
Respuesta #3 :
24 de Noviembre de 2011, 07:04:05 pm »
Cita de: chapa en 24 de Noviembre de 2011, 06:19:24 pm
buenas tardes Killer..............oye y es mucho $$$$$ la diferencia
pues lo mas caro seria el sistema de inyeccion electronica que anda poco mas del doble o casi 3 veces lo que un par de webers laterales .
venden los kits de cuerpos de aceleracion tipo webers laterales con arnes , computadora programable , bases , sensores y todo lo necesario para hacerlo funcionar , el resto de los fierros vale lo mismo para carburado o para f.i. de echo son los mismos fierros solo el sistema de inyeccion es el que cambia , saludos.
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jovenmanosdetijera
Usuario Completo
en un vocho no se viaja apretado... se viaja unido
«
Respuesta #4 :
24 de Noviembre de 2011, 08:34:27 pm »
se le pueden hacer varias cosillas dependiendo del presupuesto, si fuera mio yo le rebajaria el flywheel y un escape deportivo como comienzo. arbol de levas definitivamente no, pues perderias el beneficio de los buzos hidraulicos, lo de aumentar la cilindrada ps igual pero leve asi como quieres para que no haya que meterse en broncas con la alimentacion. con un poco mas de $ quiza montar el puro conjunto en 90.5 los liner AA aqui cuestan $2650 y ni una modificacion mas. quiza no aumente mucho los HP ya que tu ECU trae limite de RPM, pero definitivamente aumentaria el torque, y en un
con los cambios tan cortitos eso seria mas que suficiente para tener un carro rapido, fuerte y aun facil de manejar a diario.
saludos
«
Última modificación: 24 de Noviembre de 2011, 08:36:33 pm por jovenmanosdetijera
»
Conejo
Usuario Jr
«
Respuesta #5 :
25 de Noviembre de 2011, 12:09:21 am »
que onda raza me cuelgo un poquito del post. yo tambien tengo un 94 f.i. y hasta ahora no le he modificado nada al motor, solamente su alternador, un filtro k&n y un sistema de escape sencillon. ando juntandole al cochinito y traia planeado de hacerme de un sistema de escape A1. el cual es algo cariñosillo, mi duda es si con ese presupuesto (lo que me costaria el A1)se le podrian meter buenos fierritos a mi motor? mencionando que es de uso diario. Les agradesco sus comentarios. Saludos!!
beto_DJCP
Novato
HORNET...
«
Respuesta #6 :
25 de Noviembre de 2011, 01:04:15 am »
Cita de: Conejo en 25 de Noviembre de 2011, 12:09:21 am
que onda raza me cuelgo un poquito del post. yo tambien tengo un 94 f.i. y hasta ahora no le he modificado nada al motor, solamente su alternador, un filtro k&n y un sistema de escape sencillon. ando juntandole al cochinito y traia planeado de hacerme de un sistema de escape A1. el cual es algo cariñosillo, mi duda es si con ese presupuesto (lo que me costaria el A1)se le podrian meter buenos fierritos a mi motor? mencionando que es de uso diario. Les agradesco sus comentarios. Saludos!!
Cual es el escape a1 conejo??
Cita de: jovenmanosdetijera en 24 de Noviembre de 2011, 08:34:27 pm
se le pueden hacer varias cosillas dependiendo del presupuesto, si fuera mio yo le rebajaria el flywheel y un escape deportivo como comienzo. arbol de levas definitivamente no, pues perderias el beneficio de los buzos hidraulicos, lo de aumentar la cilindrada ps igual pero leve asi como quieres para que no haya que meterse en broncas con la alimentacion. con un poco mas de $ quiza montar el puro conjunto en 90.5 los liner AA aqui cuestan $2650 y ni una modificacion mas. quiza no aumente mucho los HP ya que tu ECU trae limite de RPM, pero definitivamente aumentaria el torque, y en un
con los cambios tan cortitos eso seria mas que suficiente para tener un carro rapido, fuerte y aun facil de manejar a diario.
saludos
entonces si le aumento de tamaño solo el cilindro no se necesita modificar la ecu?? pero las rpm siguen siendo las mismas no? esas cambian al cambiarse el cigueñal..
jovenmanosdetijera
Usuario Completo
en un vocho no se viaja apretado... se viaja unido
«
Respuesta #7 :
25 de Noviembre de 2011, 01:49:09 pm »
si aumentas la cilindrada a digamos 1800 siguen alimentando bien tus inyectores, a mi jefe le llevan a servicio un 1835cc FI sin problemas. las RPM te las aumenta el arbol, ya que sigue llenando los cilindros con el motor girando a mas velocidad, pero te repito en tu motor el arbol no es viable pues tienes buzos hidraulicos, necesitarias mecanicos y resortes rigidos y es una modificacion complicada y permanente adaptarlos. ademas de ello cuando tienes un arbol de mayor levante debes aumentar la alimentacion en ralenti y en con una ECU no es sencillo, de igual manera la ECU no te permite aumentar las RPM pues estan limitadas electronicamente. el cigüeñal contrapesado te da empuje, torque, pero de la misma carrera 69mm, de mayor carrera mas torque pero menos rpm, por el mayor recorrido.
suerte
beto_DJCP
Novato
HORNET...
«
Respuesta #8 :
27 de Noviembre de 2011, 11:11:41 am »
Cita de: jovenmanosdetijera en 25 de Noviembre de 2011, 01:49:09 pm
si aumentas la cilindrada a digamos 1800 siguen alimentando bien tus inyectores, a mi jefe le llevan a servicio un 1835cc FI sin problemas. las RPM te las aumenta el arbol, ya que sigue llenando los cilindros con el motor girando a mas velocidad, pero te repito en tu motor el arbol no es viable pues tienes buzos hidraulicos, necesitarias mecanicos y resortes rigidos y es una modificacion complicada y permanente adaptarlos. ademas de ello cuando tienes un arbol de mayor levante debes aumentar la alimentacion en ralenti y en con una ECU no es sencillo, de igual manera la ECU no te permite aumentar las RPM pues estan limitadas electronicamente. el cigüeñal contrapesado te da empuje, torque, pero de la misma carrera 69mm, de mayor carrera mas torque pero menos rpm, por el mayor recorrido.
suerte
muchas gracias manos de tijera .. entonces tú me recomiendas meterle los pistones grandes nadamas .... como cuanta ganancia de hps tendré con el 1835 ?? ... donde harán un buen trabajo ?
en verdad muchas gracias por la ayuda de todos ..
Conejo
Usuario Jr
«
Respuesta #9 :
27 de Noviembre de 2011, 02:19:52 pm »
este es el sistema A1 beto. el header es un Magnaflow con fierritos hechos en USA. Saludos.
http://www.covarrubiasbuggies.com/catalogo/product.php?id_product=815
beto_DJCP
Novato
HORNET...
«
Respuesta #10 :
27 de Noviembre de 2011, 07:01:09 pm »
Cita de: Conejo en 27 de Noviembre de 2011, 02:19:52 pm
este es el sistema A1 beto. el header es un Magnaflow con fierritos hechos en USA. Saludos.
http://www.covarrubiasbuggies.com/catalogo/product.php?id_product=815
fíjate que bien conejo desde hace semanas Lo vi en un video del YouTube y se escuchaba de lujo ... pero pensé que era custom... en cuanto andan esos ? y sólo los vende covarrubias ?
kekemtz
Usuario Héroe
Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....
«
Respuesta #11 :
27 de Noviembre de 2011, 08:29:47 pm »
Que tal beto, bendiciones......
puedes buscarlo en the samba.com tambien , de repente salen a buen precio
Cuidate........
Conejo
Usuario Jr
«
Respuesta #12 :
27 de Noviembre de 2011, 09:41:29 pm »
pues si mal no recuerdo man, andaba por ahi de los $10,000 aprox.
en the samba hay de 750 y 560dlls aprox. Seria cuestion de revisar bien el dato, yo ando echandole al cochinito para ver si se me hace que lo traiga santa clutch jejeje.. Que me he portado bien este año.. Saludos.
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
«
Respuesta #13 :
27 de Noviembre de 2011, 11:18:26 pm »
ya que no salimos del tema... me toco ver y escuchar en persona ese mofle y sinceramente yo no soy fan del ruido pero tiene un rugir excelente, no es ruidoso estridente ni exagerado, la unica forma de describirlo es deportivamente elegante. si traes un carro que para ti lo valga y tienes el $ adelante, porq si me dijeron que le costo 9mil al chavo.
NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
Páginas: [
1
]
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Temas Generales
-----------------------------