bastardo
Visitante
|
|
« : 22 de Noviembre de 2011, 12:15:22 am » |
|
|
|
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 11:19:57 pm por bastardo »
|
|
|
|
|
jesusdelgado77
|
|
« Respuesta #1 : 22 de Noviembre de 2011, 09:27:11 am » |
|
on tan ??
|
|
|
|
|
|
|
popeyecar
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
PopeyeCar
|
|
« Respuesta #2 : 22 de Noviembre de 2011, 10:14:14 am » |
|
ajaja que roio
onta ?
saludosss
|
|
|
|
Mi no tiene un hoyo en el piso, esparte de la aerodinámica
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #3 : 22 de Noviembre de 2011, 11:01:22 am » |
|
Pues que chido en la medida que puedas sube unas pics para ver los avances del Bug, por ahi anda el tutorial...
Saludos!!
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
|
bastardo
Visitante
|
|
« Respuesta #5 : 22 de Noviembre de 2011, 11:26:32 pm » |
|
GRACIAS RAZA POR EL PARO,! AHORA NO SE SI ME PUEDAN AUXILIAR PARA SABER EN DONDE CREAS TU VOCHO ANIMADO?? HABER SI ME PONEN UN LINK POR AY ..
SALUDOS!
|
|
|
|
|
|
|
sk1n
Visitante
|
|
« Respuesta #6 : 23 de Noviembre de 2011, 11:31:00 am » |
|
oye karnal vas a kambiar a topes de defensa euro ........ los otros topes kon sus barras los vas a vender si es asi pido mano no mas dime de a komo y lo platikamos.......buena nave karnal.....
|
|
|
|
|
|
|
Vinny Aguirre
Usuario Completo
YA LLEGA EL TERRIBLEE!! AJAAAAII!!
|
|
« Respuesta #7 : 23 de Noviembre de 2011, 02:55:42 pm » |
|
GRACIAS RAZA POR EL PARO,! AHORA NO SE SI ME PUEDAN AUXILIAR PARA SABER EN DONDE CREAS TU VOCHO ANIMADO?? HABER SI ME PONEN UN LINK POR AY ..
SALUDOS!
ay le va compi. http://www.volkswarenhaus.de/bugselecta.htmya esta vatillo es es el link para qe diseñes tu escarabajo, esta qedando mamalon el vochito qe buena alivianada le estas arrimando, es el qe vendian en el centro de sanico? compi pon tu nombre pq te iva a decir bastardo como dice tu perfil pero neee se me hizo muy gacho jajaja un saludo man, ay seguimos vocheando!
|
|
|
|
|
|
|
bastardo
Visitante
|
|
« Respuesta #8 : 23 de Noviembre de 2011, 09:34:14 pm » |
|
SK1N : que hay compi , asi es le pondre defensas tipo euro , referente a los topes y barandal aqui los tengo , solo les falta una cromada y ya esta , la neta no tengo idea del $$$$ , io ando buscando unas copitas de huevito y sus aros hay si sabes algo podemos hacer trueque solo es cuestion de ponernos de acuerdo .
|
|
|
|
|
|
|
bastardo
Visitante
|
|
« Respuesta #9 : 23 de Noviembre de 2011, 09:43:37 pm » |
|
Vinny Aguirre: Que onda bro , pues ahi la llevamos , ya mero queda espero que en unos 10 dias mas .......... eso espero mi compadre Raul va lento pero seguro , ese lo compre a un bato de la indepe bbb , espero pronto presentarnos en Loser Park . Salu2
|
|
|
|
|
|
|
GARGOLA
|
|
« Respuesta #10 : 24 de Noviembre de 2011, 09:52:44 pm » |
|
ke wen avances ievas en esa nave man estaremos al tanto de komo kede en cuanto a ke kieres ponerle copitas de wevo en esos rines no se puede (ke io sepa) ya ke esa copas van en rines de 5 birlos y sewn veo tu nave la modificaron y le pusieron de 4 aun asi se le pueden poner copitas cromadas salu2!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #11 : 25 de Noviembre de 2011, 03:35:53 pm » |
|
muy buenos avances , no me habia fijado , yo conosco ese taller de pintura , esta en escobedo por telmex vdd. lo conoci nomas por el chevrolet 58 que se ve al fondo en unas de las fotos , felicidades por los avances , saludos .
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
L.A.L.O.
|
|
« Respuesta #12 : 05 de Diciembre de 2011, 11:15:52 pm » |
|
Ya va tomando forma, buenas cosas le compraste!
|
|
|
|
|
|
|
palacios
|
|
« Respuesta #13 : 05 de Diciembre de 2011, 11:24:34 pm » |
|
aknijo ese v8 lo vi varias veces en la indepe, siempre quise llegar a preguntar pero decia despues y que bueno que lo adquiriste estaba antes de hilario por nueva jojojo.esta mejor de lo que se veia suerte en tu proyekto.
|
|
|
|
|
|
|
ozkar bug68
Usuario Jr
vw bug 1968
|
|
« Respuesta #14 : 11 de Diciembre de 2011, 03:05:42 pm » |
|
orale que buenos avances al siguele hechando ganas yo tambien tengo un 68 pero aun no empiezo a restaurarlo salu2 carnal
|
|
|
|
La Inteligencia me persigue.. Pero nehhh Soy mucho más rápido!!!
|
|
|
|