aespinosa72
|
|
« Respuesta #15 : 15 de Abril de 2009, 09:31:44 am » |
|
dj pa cuando qieres la proxima talacha cuando andes por el sentro de mty llega i si falta mucho pa la talacha tendremos q festejar el dia del niño antisipado si ese niño q todos llebamos dentro total escusas sobran pa una buena carnita al carbon acompañda de unas amargosas i si sepuede de unos dulses wiscles te mando un mp con la direccion
|
|
|
|
proccimo proyecto en proceso
|
|
|
aespinosa72
|
|
« Respuesta #16 : 15 de Abril de 2009, 04:16:19 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Taddei
Visitante
|
|
« Respuesta #17 : 16 de Abril de 2009, 12:01:46 pm » |
|
oye taddei oye y como anda ese tapicero en los costos porke me keda cercas de la chamba y kisiera ke me cotizara , gracias
pues anda a buenos precios el wey, y pues jala según tu gusto.. y ya se cambio, ahora esta por Pablo Livas sin numero a lado de Telas Valdez marcale para que no batalles, se llama Rafa 8112555573, hay le dices que Roger te envio .....
y eso de la clinica Chuy quien sabe, pero es esa que esta en Guamalupe....
|
|
|
|
|
|
|
maximo
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #18 : 16 de Abril de 2009, 12:02:50 pm » |
|
las fotos aespinosa72 no se ven a ver k tal kedaron a ver si me animo pork mis asientos ya tan bien feos o si ay algun donador de unos jijij se les agradesera
|
|
|
|
|
|
|
Taddei
Visitante
|
|
« Respuesta #19 : 16 de Abril de 2009, 12:05:27 pm » |
|
se me hace que le pegaste muchas veces el link.....
|
|
|
|
|
|
|
Lamvochini
Visitante
|
|
« Respuesta #20 : 16 de Abril de 2009, 12:54:35 pm » |
|
pues ami me toco ve tu vw en el evento de ztorbos y se ve ke esta kedando de pokamauxxx y esa idea de el asiento corrido delantero esta muy muy buena kompadre pues seguimos esperando las fotos porke no se vieron animo y aki andamos para lo ke se les ofresca Lamvo Lamvochini power!!
|
|
« Última modificación: 16 de Abril de 2009, 12:56:54 pm por Lamvochini »
|
|
|
|
|
aespinosa72
|
|
« Respuesta #21 : 16 de Abril de 2009, 01:07:02 pm » |
|
gracias compadre lo del aciento lo sacamos de una fumada eee en internet hoy termina el tapizero espero al rato ibocamos al buen cuellar pa q me allude con lo delas fotos porq yo etoy muuuy weeeey
|
|
|
|
|
|
|
pepe65
|
|
« Respuesta #22 : 16 de Abril de 2009, 01:08:31 pm » |
|
Oye Roger, Rafa trabajaba ahi y se cambio o todos se cambiaron??
|
|
|
|
Vw Sedan 65 Vw Caddy
|
|
|
Taddei
Visitante
|
|
« Respuesta #23 : 16 de Abril de 2009, 01:17:44 pm » |
|
Oye Roger, Rafa trabajaba ahi y se cambio o todos se cambiaron??
se quedó Checo, pero la última vez que el me hizo un jale no me puso la alfombra que yo queria y me la cobro como si me la hubiera puesto y pues me quedo mal con varios detalles, y nomas no, luego le lleve un jale a Rafa y me lo dejo conmadre, por eso lo recomiendo a él y ya no a Checo, pero pues Aranda Tapiceria sigue frente a la clinica en Arteaga...
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #24 : 16 de Abril de 2009, 02:13:21 pm » |
|
Charros compadrito a buen santo se encomienda jajaja toy igual , vdd Chuy? Voy llegando ala ofis y si andab por alla ahorita voy viendo su MP si no si hubiera llegado naunque sea a por una soda jajaja a, ay pa la otra.
|
|
|
|
|
|
|
aespinosa72
|
|
« Respuesta #25 : 16 de Abril de 2009, 03:25:17 pm » |
|
por fabor siempre q ande por aqi llegele por un soda
|
|
|
|
|
|
|
SpeedWagon85
|
|
« Respuesta #26 : 16 de Abril de 2009, 04:27:54 pm » |
|
achis..achis... hay niveles o ke broh?? jajaja Ayer pase con el arturo y le tome esta foto al volksrod72, apenas de la parte trasera este es el avance.
|
|
|
|
SpeedWagon 85
|
|
|
SpeedWagon85
|
|
« Respuesta #27 : 16 de Abril de 2009, 04:32:50 pm » |
|
Ahi esta la foto compi
|
|
|
|
SpeedWagon 85
|
|
|
aespinosa72
|
|
« Respuesta #28 : 16 de Abril de 2009, 04:43:56 pm » |
|
gracias compi nunca pude qeee peeena
|
|
|
|
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #29 : 16 de Abril de 2009, 05:03:48 pm » |
|
Aja que chidon esta quedando radicalon y presentable, tambien me toco verlo en la exhibicion de los ztorbos felicidades men por esa nave y pues a segurile...
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
|