Buenos dias,
Quiero aprovechar para presentarme y agradecer la oportunidad de compartir con ustedes uno de mis pasiones y Hobbies,
Yo empeze con los bochitos desde que estaba en la prepa, mi hermao compro un bochito del 82, convertido en 69 el cual tenia muy buen lejos..y como todo carro de estudiante tenia varios detalles que nos llevaron a divertirnos mucho, ese carrito lo vendimos y me quede con las ganas de volver a tener un vochito.
años despues tuve la oportunidad de comprarme un vochito para arreglarlo ya que un amigo tiene un taller de ojalateria y pintura y el levanto un vochito 73 y lo dejo muy bien y debido a eso me di a la idea de levantar el mio,
Un domingo agarre "el Viernes no Cuesta" y nos dimos un tour por todo monterrey en busca de mi vochito para levantarlo.
Despues de 6 carros visitados vi un carrito color verde limon que estaba en condiciones para reparrar lo separe con 500$ prestados y al dia siguente fui con la grua para empezar la historia....
recuerdo mucho que mi esposa estaba preguntado que si en realidad queria comprar el
en esas condiciones ...pero ella veia lo exterior y ve via los sentimientos .....
Ya una vez con mi vochito empezo todo yo pensaba que esto seria rapido uno o dos meses y a rodar con mi vochito pero empeze con lo de la casa ...y
a segundo termino...despues nacio mi chaparro ( el dueño de mi vochito) y pues toda la atencion y dinero para el y mi vochito a segundo termino...pero fue despues de 5 años de tenrlo no manejarlo puede correr con mi vochito
Mi nombre es david Suarez, me invito Luis Lopez a ingresar con ustedes
Soy de apodaca Nueva York .
Y mi hobbie es ir al taco veloz los sabados claro en moi vochito azul ....
saludos