tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
reviviendo al silver
|
|
« : 11 de Noviembre de 2011, 06:46:07 pm » |
|
hola raza aki introduciendo al silver un k recate de las manos del kilo y adarle su segunda vida . con la novedad k le hise una talacha a ver pork lo tiraron y nomas le faltava el plaitino y condensador y rumbo como campeon ya nomas me falta la llave cambiar todos los frenos mirar k sus luces trabajen y para el camino a empesar nuevas aventuras lla llegara su turno al interior y pintura por lo pronto a seguir vochiando los dos saludos frank
|
|
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2011, 07:30:32 pm por DJ »
|
|
la experiencia hace la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #1 : 11 de Noviembre de 2011, 07:32:16 pm » |
|
Excelentisimo mi Frnak la neta q bueno q lo pudiste rescatar y pues hay de estar bien feliz ese x su segundo aire
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #2 : 11 de Noviembre de 2011, 09:55:25 pm » |
|
Como que lo tiraron !!!??? que bueno que lo rescataste , Felicidades y a darleeee
|
|
|
|
|
|
|
Magho0
|
|
« Respuesta #3 : 11 de Noviembre de 2011, 09:57:04 pm » |
|
yeahhh!! felicidades de nuevo frank!!! q bueno q uno mas se salva!! enhorabuena!! saludos bro, q andes bn!!
|
|
|
|
[Mägho0] Vocho 90´ Kombi 71´
|
|
|
popeyecar
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
PopeyeCar
|
|
« Respuesta #4 : 11 de Noviembre de 2011, 10:46:22 pm » |
|
exelente mi frank se ve que el vochito tiene muy buena linea
y que chido que lo rescataste
saludoss
|
|
|
|
Mi no tiene un hoyo en el piso, esparte de la aerodinámica
|
|
|
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #5 : 12 de Noviembre de 2011, 02:41:20 am » |
|
Ke tal Frank... Felicidades por esa nueva adkisicion... Ke bueno ke pudiste rescatarlo... Espero ke pronto le llegue su turno de restauracion...
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
GARGOLA
|
|
« Respuesta #6 : 12 de Noviembre de 2011, 08:30:00 am » |
|
ke wena onda TioPelos ke esa nave se salvo de la prensa jijiiiiii salu2!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
procel
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #7 : 12 de Noviembre de 2011, 01:27:08 pm » |
|
buena onda Frank...ese silver esta chido y ansioso por volver al camino como cuando le sueltas el collar a los perros y se avientan al río hehehehhe...felicidades
|
|
|
|
|
|
|
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
reviviendo al silver
|
|
« Respuesta #8 : 12 de Noviembre de 2011, 05:57:34 pm » |
|
|
|
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2011, 12:08:50 pm por DJ »
|
|
la experiencia hace la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir
|
|
|
jun263
Visitante
|
|
« Respuesta #9 : 13 de Noviembre de 2011, 12:39:00 pm » |
|
Zaz! se ve que esta enterito, Lo dejaras retro o que look le daras, saludos tiopleos y felicidades por la nueva adquisicion.
|
|
|
|
|
|
|
Fer987
Usuario Completo
sLiFeR
|
|
« Respuesta #10 : 13 de Noviembre de 2011, 12:58:30 pm » |
|
Chido carnal, por rescatrar ese vochorno, k modelo es, a darle pa riba pa k kede reluciente.
|
|
|
|
|
|
|
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
reviviendo al silver
|
|
« Respuesta #11 : 13 de Noviembre de 2011, 01:43:11 pm » |
|
gracias a todos por sus comentarios primeramente lo voy a dejar como esta pero reconstruido al 100 despues de evaluar el completo i saber k el motor com la transmision estan bien me di a la tarea de hacer un plan y asi es como empese con su respectiva talacha . el front apron o como uds le llaman la silla esta daniada por un accidente el cual ya ando en busca de una nueva el master cyl o el cilindro maestro se necesita replacar como el switch de lsa luces de frenos el cual ya estando ai se recomienda al remover el tank de gasolina me di cuenta k la polvera de recha es diferente por sus luces y el eje ya trae sus adjustes para darle suelo tambien trae tambores en frente el cual pienso cambiarlos por discos cortesia de uno de mis proyectos fotos ahorita las bajo saludos
|
|
|
|
|
|
|
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
reviviendo al silver
|
|
« Respuesta #12 : 13 de Noviembre de 2011, 06:32:04 pm » |
|
|
|
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2011, 12:12:53 pm por DJ »
|
|
|
|
|
GOOSE VAINSTEIGER
|
|
« Respuesta #13 : 14 de Noviembre de 2011, 01:30:47 am » |
|
esos rines estan matones, se ve que fue restaurado, le cambiaron el eje, y hasta debe trtaer fierritos modificados el motor ya que se ve que trae alternado y su distribuidos 009, comoe s posible que lo furan a mandar al kilo
|
|
|
|
El GOOSE
|
|
|
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
reviviendo al silver
|
|
« Respuesta #14 : 14 de Noviembre de 2011, 04:43:17 am » |
|
Lo k paso goose aki much as personas comp ran Los carros para arreglarlos Los usan y por x motivo Los abandon an y luego vienen les ofrecen una Lana tal kilo y pues lo dejan ir si vie ran cuantos carros y truck as classicas se llevan te Daria dolor la suerte k ten go un amigo k aso se dedica I me hablo ai esta el silver lo kieres o lo llevo a. Plancha el precio k me costo es cambiarle el clutche al camion mas o menos como 450 dlls de Mano de obra por un complete y corriendo esta muy bien pero bueno digamma con su talacha saludos raza
|
|
|
|
|
|
|
|