Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
  Imprimir  
Autor Tema: Invitacion Desfiles navideños Monterrey y Gpe 2011  (Leído 40772 veces)
Chavez
Usuario Héroe

« Respuesta #45 : 05 de Diciembre de 2011, 12:53:39 pm »

NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN!! LO QUE DIGAN LOS DE MAS... YO TE SIGO A TODAS PARTES (TORREON)... Y CADA DIA TE QUIERO MAS!!... TIGRES.. MI BUEN AMIGO... (Estupendo

DESFILE!!!! SERA MACRO DESFILE!!! TODOS ALA JUNTA DE HOY!!! LOSERPARK!!! 9PM

mil disculpas por las mayusculas pero nunca habia escrito en mayusculas solo es por esta ocacion... PERDON FORISTAS Triste

VW 73'
crdz
Novato
*

« Respuesta #46 : 05 de Diciembre de 2011, 01:05:22 pm »

Siempre si voy a poder asistir a los 2 desfiles, todavia me pueden agregar?

LEO
Visitante
« Respuesta #47 : 05 de Diciembre de 2011, 02:44:51 pm »

ss chuy pss no podre  ir a la  junta  por  ke es  semana  de examenes y ahi que  estudiar pss ni  pex   ojala  y puedas decir  en el post  cuales son las  fechas  del desfile
GARGOLA
Usuario Héroe

destilando glamour devorando kilometros de asfalto

« Respuesta #48 : 05 de Diciembre de 2011, 06:04:53 pm »

Ps io tampoko podre ir al cluuu oy
Asi ke por favor Dj mandame la info Triste

Jorge.Guevara
Novato
*

Stark Volks Club

« Respuesta #49 : 05 de Diciembre de 2011, 09:50:27 pm »

Bug no podre ir a la junta mi DJ porque hay que estudiar para examenes esperamos informacion Reir

Por los que leen las Firmas POR TI!!
yellow
Usuario Héroe

Black Night, like a Rolling Stone!!!!

« Respuesta #50 : 06 de Diciembre de 2011, 12:40:30 am »

Todavia no me entregan el carrito por burocracia del seguro y por lo que veo todavia va para rato...

Y el Black lo he tenido en stand  by... 

Una disculpa.... 

The Black Night, in my mind
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia

« Respuesta #51 : 06 de Diciembre de 2011, 12:55:08 am »

pues todavia esta en veremos lo de los desfiles ,al pareces se mueve el desfiles y se empalma con el de guadalupe , pero tambien se junta con el lossertoon , si es que no me equivoco , asi que estemos al pendiente de los detalles que nos de chuy a traves de este post

saludos .

v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
hugo esquivel
Novato
*

el consentido ..

« Respuesta #52 : 06 de Diciembre de 2011, 02:16:14 am »

Como andamos, espero estar en lista me apunto para el de mty o gpe... donde se ocupe ... pendientes............

SALUDOS...... Sonrisa
chipy_moncho
Usuario Héroe

Chipy

« Respuesta #53 : 06 de Diciembre de 2011, 10:32:08 am »

pues banda pendientes al post porke al parecer si se juntara con el desfile de gpe,el proximo lunes banda todos los apuntados eki asistir por motivos de la final al parecee se va a dividir la bnda para ke algunos se lancen al de gpe y otros al de mty,ahi se komento y es mera realidad ke donde te toke ir hay k ir con ganad y entuciasmo y dejar las puertad abiertad con los dos municipios  para futuros eventos...sienyo yo en opinion propia es de que ni importa si vamos a gpe,mty,cadereyta,apodaca,juarez o garcia lo ke imoporta y deberian de verlo es de que a esta familis LoserVwClub lo toman en cuenta para eventos grandes y hay ke dar el100% de apoyo...al desfile del 20de nov tsmbien fuimos invitados la verdad pense que irian mas clubs de vw pero soli fuimis nosotros no se si fue porke los demas clubs no quisieron ir o no los invitaron pero digo que debe de dar orgullo ser parte de este club ya muy reconicido...este desfile creo que debemos de apoyar nos manden a donde nos manden soy de gpe y si me toca ahi con ganas pero si me toca el de mty con ganas...animo banda si hay alguna inconformidad o alguna duda asistan a loserpark el prox lunes...
saludos banda y espero no se molesten por mis comentarios

y ese dia a disfrutar como lo que somos....una familia

LOSERVWCLUB mas que un club una familia orgullosamente pertenecer a este club

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #54 : 06 de Diciembre de 2011, 10:41:57 pm »

Aaaa que mi Chipy . . . . se nos va a enojar el Chuy ja ja ja.........no se crea.

Pos bueno raza como dice Chipy , hasta ahorita esta es la informacion.

Debido a la final de futbol del proximo Domingo , el desfile de Mty se corre al dia 18 y se empalma con el de Gpe. , por lo tanto como se menciono en la junta de anoche se dividiran en dos grupos la cantidad de autos apuntados , el proximo lunes se hara el sorteo de en cual participaremos cada quien asi que como buenos miembros del club apoyemos a donde nos toque y representemos bien chido al club.

Al pendiente.

pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #55 : 07 de Diciembre de 2011, 08:16:47 am »

bien,pues nos damos por enterados,y pos donde nos toke a representar al club,es navidad y hay ke robar sonrisas y a adornar nuestras naves,a ver k nos dice el sorteo el lunes siguiente en loserpark. Happy Vw

Magho0
Usuario Héroe

El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma

« Respuesta #56 : 07 de Diciembre de 2011, 01:19:06 pm »

gracias x bajar la info a la banda chipy!!!
ahi los veo el lunes bandaa, sobrex!!

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr

no tengo un carro del año, menos un grand marquis

« Respuesta #57 : 07 de Diciembre de 2011, 01:36:42 pm »

[bug]ya esta raza, pos ahi nos vemos el lunes...
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia

« Respuesta #58 : 07 de Diciembre de 2011, 08:35:42 pm »

uff asi es raza por favor i te apuntaste trata de cumplir donde nos toque esta bien ahi que apoyar al club y aparte se veque es nu buen de raza la apuntada y tambien otros clubes , asi es que traten de ir a la junta para que vean que el sorteo no es un fraude y no digan algunos yo no queria ir a este "x" o "y" ahi que ir cualquiera de lo 2 se pone de pocas pulgas pero bueno hay que estar al pendientes

saludos .

v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
GARGOLA
Usuario Héroe

destilando glamour devorando kilometros de asfalto

« Respuesta #59 : 08 de Diciembre de 2011, 03:02:25 am »

-.-.- post off-.-.-

ps colgandome del post aprovexo pa decirles ke compre un inflable en Del Sol (no me vayan a cobrar el gol ok) estan dos dos pa ke si alguien buska algo pa adornar su nave ay ta el dato
 Bug

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it