buenas, con las nuevas de que ya quedo mi calabaza, les comento, le cambie el arnes del modulo, pues el otro estaba aunque con poco tiempo de puesto me salio malo pues no era el original con uno original parecia estar resuelto pero no, solo tardo mas tiempo en presentar la falla, despues ya con la falla probe el pulso de mi efecto hall con una lampara de pruebas, parecia normal pero al acelerar la señal se hacia inconstante lo cual afectaba mi aceleración (sin señal no hay descarga y sin descarga no hay chispa y sin chispa no hay explosión) el efecto hall me costaba $240, pero el distribuidor completo me costo $350, asi que le compre un distribuidor nuevo, ya lo deje listo para la venta, pues estoy en proceso de conseguir un

65(bueno esta en condición de avandono y no tiene motor pero asi con todo esta bien chido para restaurar) y lamentablemente no cabe ya mi calabaza, o es este o es la troca, y como en la troca la familia viaja mas comoda voy a sacrificar mi vochito, espero poder reportar todos los avances del 65 una vez que ya este en mi patio, por el momento les doy la solución de esta falla por si alguien la sufre pues es algo rara, gracias.