jesusdelgado77
|
|
« Respuesta #15 : 02 de Noviembre de 2011, 10:02:23 am » |
|
orale... pues que viajeeeessssoooooootttteeeeee carnal !!! : )
muchas felicidades y que bien que no tuvieron mayores problemas en su viaje
Saludos a todos muchachos
: ) Chuy
|
|
|
|
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #16 : 02 de Noviembre de 2011, 10:51:53 am » |
|
muchas felicidades a los que pudieron asisitir , muy buena reseña y muy buenas fotos , saludos .
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
dosel_vw
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #17 : 02 de Noviembre de 2011, 11:11:31 am » |
|
uff q bbuen rol se ventaron....y lo mejor q llegaron bien saludos .....
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #18 : 02 de Noviembre de 2011, 11:15:08 am » |
|
Excelente señores q bien q les fue de lujo y pues en viajes como estos sabemos q le puede doler a nuestras naves y es cuando hay q aplicarse para q ya no fallen
Y q bien se la pasaron, la neta me quede con ganas de ir, pero la chamba es la chamba y como les comente a la raza el lunes en la junta hay q salirse minimo a un evento fuera para ver como se maneja todo x alla o cual es el nivel y de los eventos q mas fuertes estan es el de GDL, Aguas y este de Leon, asi q señores hay buen tiempo para ir juntando $ y poniendo al tiro nuestros vochos para el año q entra echarnos la vuelta y gozar de estas fiestas q no se dan todos los dias y no lo echemos en saco roto.
Y mi Yellow los Wolf no esperaban tanta gente fue x eso q les faltaron cosas x hacer y x entregar x q te preparas para cierto numero pero cuando llega mas gente pues ya sabran pero q bueno q llego tanta banda y para el año q entra van a ver q nuestros amigos los Wolfs van a preprrarse muy bien y seguira seindo uno de los mejores eventos.
Muchas gracias x compartir reseña y fotos señores y x poner en alto el nombre del club x alla
Y los q no fuimos, pues de lo q nos perdimos, jejejeje
Saludos y felicidades a toda la banda q se lanzo
Y si tienen mas fotos o videos subanlos luego luego
Sale
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
T@m3z
Novato
|
|
« Respuesta #19 : 02 de Noviembre de 2011, 11:38:42 am » |
|
Definitivamente que buen viaje se aventaron, los FELICITO. Como es normal los imprevistos , afortunadamente andaban preparados y no paso a mayores. Espero muy pronto poder lanzarme a uno de estos eventos y vivir esta experiencia. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
ozkar bug68
Usuario Jr
vw bug 1968
|
|
« Respuesta #20 : 02 de Noviembre de 2011, 12:32:16 pm » |
|
que buena reseña se aventaron en serio y pues de lujo el viajesote, y pues q no paso nada a mayores en serio que si a de ser una experiencia muy padre espero que pronto toda la raza ( me incluyo) podamos tener los al 100 para salir en caravanas mas grande saludos a todos y esperamos mas fotos
|
|
|
|
La Inteligencia me persigue.. Pero nehhh Soy mucho más rápido!!!
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #21 : 02 de Noviembre de 2011, 07:17:06 pm » |
|
Excelente señores q bien q les fue de lujo y pues en viajes como estos sabemos q le puede doler a nuestras naves y es cuando hay q aplicarse para q ya no fallen
Y q bien se la pasaron, la neta me quede con ganas de ir, pero la chamba es la chamba y como les comente a la raza el lunes en la junta hay q salirse minimo a un evento fuera para ver como se maneja todo x alla o cual es el nivel y de los eventos q mas fuertes estan es el de GDL, Aguas y este de Leon, asi q señores hay buen tiempo para ir juntando $ y poniendo al tiro nuestros vochos para el año q entra echarnos la vuelta y gozar de estas fiestas q no se dan todos los dias y no lo echemos en saco roto.
Y mi Yellow los Wolf no esperaban tanta gente fue x eso q les faltaron cosas x hacer y x entregar x q te preparas para cierto numero pero cuando llega mas gente pues ya sabran pero q bueno q llego tanta banda y para el año q entra van a ver q nuestros amigos los Wolfs van a preprrarse muy bien y seguira seindo uno de los mejores eventos.
Muchas gracias x compartir reseña y fotos señores y x poner en alto el nombre del club x alla
Y los q no fuimos, pues de lo q nos perdimos, jejejeje
Saludos y felicidades a toda la banda q se lanzo
Y si tienen mas fotos o videos subanlos luego luego
Sale
Asi es mi Chuy habia bastantes y se les complico porque en un inicio si los estaban acomodando por años pero al poco tiempo los empezaron a capirotear que para mi les fue imposible despues calificar porque estaban ejemplares por todos lados.. Siendo sinceros viendo la calidad y nivel de naves que habia dan pauta y animo a seguirle hechando ganas al de uno... para dejarlo a la altura... Pero aun asi toda la banda fuimos ganadores por el hecho de llegar y venir con averias menores.... eso indica las ganas que se les estan dando a los autos... vamos por masssss.... Saludos!!!!
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
Magho0
|
|
« Respuesta #22 : 02 de Noviembre de 2011, 07:41:56 pm » |
|
Cual sigue? jajajajajja xD ya me esta empezando a gustar este rock!! dsd ahorita ahi q irse preparando pra el siguiente año poder asistir a este tipo de eventos, ya sea local o foraneos, kmo minimo a 3 grandes, y pq no, uno internacional!!! si q si!! saludos banda!!
|
|
|
|
[Mägho0] Vocho 90´ Kombi 71´
|
|
|
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
reviviendo al silver
|
|
« Respuesta #23 : 02 de Noviembre de 2011, 08:44:39 pm » |
|
Ni Hablar se ve k se la pasaron de a million k bueno k no paso a mayor Los problemas y fueron y vinieron pero lo mejor convivir con Los demas clubs I si dios kiere el otro anio nos unimos a la caravana los sacrifices de las talachas tienen su premio raza y ahi se demostro solo k a seguir vochiando por esta vida y carreteras saludos frank
|
|
|
|
la experiencia hace la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #24 : 02 de Noviembre de 2011, 10:02:33 pm » |
|
Pues muchas felicidades bandaaaa , que chido que fueron y vinieron con bien gracias a Dios , de verdad que envidiaaaa !!!!!
Gracias por compartir mi Dany , hasta uno le da gusto y sonrie al estar leyendo , como dice Chuy , la chambaaaaa !!! no nos dejaaa pero ya veran el proximo año , a aplicarnos a los eventos.
El Crema ya estara mas equipado.
|
|
|
|
|
|
|
procel
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #25 : 02 de Noviembre de 2011, 10:56:51 pm » |
|
sssssse la pasaron de lujo...ya sera pal otro año pa poner al tiro al vochin...felicidades a todos los que se lanzaron
|
|
|
|
|
|
|
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #26 : 03 de Noviembre de 2011, 10:39:40 am » |
|
HOla mi yellow, excelente experiencia que se aventaron y se la pasaron de lujo en esos lares, y sobretodo con bien en la ida y el regreso con pequeños imprevistos que se pudieron arreglar en el momento y mas con el apoyo del buen jesse.... y con la reseña que te aventaste mu padre e imaginadose todo el trayecto... esperemos que en la siguiente vez podamod acompañarlos aunque sea de copiloto jejeje....
saludos y seguir vocheando....
atte. bocho_blanco85
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #27 : 03 de Noviembre de 2011, 11:30:06 am » |
|
Pues señores hay q irse aplicando desde ahorita y q no llegue la fecha del año q entra y no estemos listos, asi q de una vez Aqui les va un videito q me enviaron, chequen el minuto 5.08
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
procel
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #28 : 03 de Noviembre de 2011, 12:57:45 pm » |
|
oraleeee...la representacion del club a todo lo que dá...chido aunque no se quien es?........felicidades
|
|
|
|
|
|
|
dosel_vw
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #29 : 03 de Noviembre de 2011, 02:11:09 pm » |
|
muy buen video jejeje yo no pude subirlo o mas bien no ce como... por eso se lo mande a chuy con esa intencion de que el lo subiera saludos.........
|
|
|
|
|
|
|
|