Qué onda banda después de preparar y planear la asistencia al evento de Leon Guanajuato organizado por nuestros hermanos del club Wolf Leon el 29 y 30 de Octubre ahí va la reseña:
Asistentes:
Yellow, mi bro Jesse, mi Bro Raúl, Jaime, Magho y su jefe Luis, Jason, Chavez, mi tocayo Daniel (Sugutus) y su familia, Jacob, David y Jaime (Japac)
Parte uno:
El Viernes fui a casa de mi bro Jesse a fin de cargar todas las piezas y herramientas para imprevistos y fallas que pudiesen pasar durante el viaje y comentar parte de la organización del viaje.
El Sabadito mi Bro Jesse llegó a mi casa a eso de las 5:30 am a fin de enfilarnos al punto de reunión mismo que la banda callo en el Super 7 de Americas y Ruiz Cortinez ahí llegamos Yellow, Jesse, Raul, Jaime, Magho, Don Luis, Jacob y David, para eso nos cayo de sorpresa el buen Gargola
y después del cotorreo de rigor y una revisión al
de Magho nos enfilamos rumbo al evento… para eso el buen Jason y Chavez se incorporaron en San Pedro y en Santa el buen Sugutus.
Así que una vez incorporados todos nos enfilamos rumbo a nuestro destino Leon, el cual si es un buen de manejo por lo que tuvimos que hacer algunas paradas necesarias para dejar descansar a los vochos, nosotros y comer algo ligero.
En el camino de ida tuvimos algunas fallas con el
del buen Magho ya que tuvo un desperfecto con una rueda trasera y se le averió el generador que para eso mi Bro Jesse traía la piezas necesarias y se hicieron las reparaciones correspondientes así como se le puso otro generador.
Y pues cuidando y nunca perdiendo la caravana y después de unas buenas largas horas todos llegamos con bien a nuestro destino Leon, Gto.
Ahí nos organizamos para trasladarnos al hotel sede y después de tener algunas dificultades para ubicarlo y también con la disponibilidad de cuartos y haciendo algunas llamadas a los organizadores del club se nos asignó por fin los cuartos necesarios, el cual estuvo de lujo porque el estacionamiento estaba fenomenal, cerrado y con espacio cómodo para los autos, y mas con ganas porque estaba lleno de naves todos los del club Old School, MexicanLow Mafia, Roger y Perla, y muchos más miembros de otros clubes asistentes así que se imaginaran como estaba el ambiente, todos compartiendo esa pasión que nos movió ir hasta allá.
Nosotros agarramos una esquina del estacionamiento y después de comprar unas refrescantes cervezas
para quitar el stress del viaje nos dejamos caer ya que no habiendo problema de reservación ni nada y mas porque no había problema que estuviéramos conviviendo y disfrutando las cervecitas ahí mismo en el estacionamiento nos dispusimos a aventar la primera convivencia vochera del club, para eso había un Vivo Bar a nuestro lado y se oía toda la música como si estuviéramos adentro y con ganas porque era puro Rock sesentita, Beatles y mucho mas, asi que mas tendidos en la platica.
Continua-------