draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
|
|
« Respuesta #60 : 23 de Noviembre de 2011, 07:32:00 pm » |
|
hasta q horas sera porque me toca trabajar ese dia y salgo despues de las 1:30
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #61 : 23 de Noviembre de 2011, 09:05:12 pm » |
|
Neto este evento es 100 % familiar , no faltes !!! Julian se me hace que si nos alcanzas , tu apuntate.
Chuuuy ya dinos donde sera , ya es jueveeees !!!
|
|
|
|
|
|
|
GARGOLA
|
|
« Respuesta #62 : 23 de Noviembre de 2011, 09:14:12 pm » |
|
akarayyy en mi mundo apenas es miercolocos compadre ps onde andaaaa
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #63 : 23 de Noviembre de 2011, 09:33:47 pm » |
|
akarayyy en mi mundo apenas es miercolocos compadre ps onde andaaaa Compare pa cuando Chuy lo lea , lo piense y nos responda , ya es jueves , que no?
|
|
|
|
|
|
|
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #64 : 23 de Noviembre de 2011, 10:37:05 pm » |
|
y si abrimos otro post para saber el lugar y la figura ke se hara con los ke asistan a la sesion?o aki para no hacer mas?yo estaba pensando en hacer la figura de la paloma de la paz o formar con numeros romanos el numero de años del club, pero pues oorale raza, a opinar y ya nopmas esperamos a ke chuy nos avise donde sera,saludos
|
|
|
|
|
|
|
hugo esquivel
Novato
el consentido ..
|
|
« Respuesta #65 : 24 de Noviembre de 2011, 12:35:57 am » |
|
Saludos, tengo una duda no e tenido la gran dicha de ir al loser park en gonzalitos a presentarme, voy saliendo de una operacion por un choque que tuve, pero ya ando en las calles gracias a dios con el v8... me encantaria ser parte de este y todos los demas eventos que tengan y llevar mi v8, y pues mi duda, es como le hago para pertenecer a este evento de la sesion de fotos.. si hay alguien al que tenga qeu enviar la foto de mi v8 o algo por el estilo para seguir el protocolo.. seria genial asistir y claro que me apuntaria.
saludos y quedo pendiente a sus comentarios.
|
|
|
|
SALUDOS......
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #66 : 24 de Noviembre de 2011, 08:37:19 am » |
|
Que tal Hugo , que pena por lo de tu acidente , que bueno que ya puedes conducir de nuevo y pues creo que muchos no vamos tan seguido o nunca hemos ido al Club , que igual se les invita a que asistan para conocerlos en persona , pero ya te presentaste aqui en el foro , y el unico requisito para estar en la sesion es que quieras pertenecer a este Club y que lleves bien limpio tu por todos lados porque Chuy de repe toma fotos de angulos inimaginables ja ja ja ja es guasa , pero si bien armoroleado , tenemos muchas actividades antes de que termine el año , tu apuntate para empezar en la sesion de fotos , al rato Chuy nos manda por Mp el sitio donde sera. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Magho0
|
|
« Respuesta #67 : 24 de Noviembre de 2011, 06:38:18 pm » |
|
que rock ya saben donde va a ser la sesion o q pex?
|
|
|
|
[Mägho0] Vocho 90´ Kombi 71´
|
|
|
procel
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #68 : 25 de Noviembre de 2011, 03:25:19 am » |
|
yo opino que igual de los 40 armar 40 papelitos y de a como nos toque pa la foto individual y el que quiera intercambiar por si se tiene que ir alguien tempra-......pero la idea sigue igual,...... convivir y conocernos entre nos y pasarla bien un round......sobres va mi idea.....democratico el asunto.....
|
|
|
|
|
|
|
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
|
|
« Respuesta #69 : 25 de Noviembre de 2011, 03:35:37 pm » |
|
pues si los alcanzo no seria en el porque no me da chanza de prepararlo haha saludos
|
|
|
|
|
|
|
chapa
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #70 : 25 de Noviembre de 2011, 06:19:07 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #71 : 25 de Noviembre de 2011, 06:46:08 pm » |
|
Señores ya quedo definido y con permisos en mano, nos vemos el domingo en el Loser Park y el Macro estacionamiento nos espera para la sesion del club del 2011
Señores aqui les van las restricciones:
+No toldos +No envases de vidrio +No bebidas embriagantes +No asadores +No tanques de gas +Traer sus bolsas para la basura q vayan a generar
Aclaramos q cada dueño de cada auto sera responsable de el y lo q ocasionen sus acompañantes
Espero q no se me pase nada
Para dudas y contestaciones podre checar la pagina hasta el sabado a la 1.00 P.M.
Sale señores los esperamos
|
|
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2011, 06:49:17 pm por DJ »
|
|
DJ Fundador
|
|
|
jessesave
|
|
« Respuesta #72 : 25 de Noviembre de 2011, 06:47:49 pm » |
|
saludos tocayo yo trabajo el domingo pero si ay tiempo m doy una escapada y les caigo, sale.
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #73 : 25 de Noviembre de 2011, 06:53:11 pm » |
|
Saludos Tocayo y ojala y puedas echarte la vuelta x q promete q se va a poner muy bien
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
chapa
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #74 : 25 de Noviembre de 2011, 07:10:08 pm » |
|
ok , entonces salida a las 9 de loser park, bueno esperemos no pase nada y ahi esteremos , saludos
|
|
|
|
|
|
|
|