Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Sorpresa LVwC  (Leído 8689 veces)
crdz
Novato
*

« : 25 de Octubre de 2011, 04:04:31 pm »

Sres un placer saludarles llevo tiempo leyendo su foro y me ha interesado mucho ser parte de el, les platico unn poco de mi anteriormente tenia un Seat Ibiza y formo parte del Autoclub Seat Mty mi nick siempre ha sido C-rdz' , tambien mi expresidente estuvo por aqui , este era mi carro
lo cambie por crecimiento de familia ya que ahora tengo un hijo y necesitaba algo mas familiar, ademas adquiri otro auto un v8 (como lo escriben aqui) es un Vw sedan 1970 que estoy seguro que lo reconoceran.

Este auto tiene mucho valor para mi y se que para uds tambien, aunque no tuve el honor de conocer al dueño el valor que representa para mi es como aquel carro que todos nosotros algun dia vamos a dejar en este mundo porque si en algo me identifico con uds es en el amor y pasion que le imprimimos a nuestros autos.

Es el 4º v8 que tengo y lo quiero para restaurarlo al 110% y heredarlo, espero contar con su apoyo.

C-rdz'

oscar.barrera
Usuario Héroe

« Respuesta #1 : 25 de Octubre de 2011, 05:51:40 pm »

Antes que nada bienvenido al club lo que comentas es cierto la pacion y el amor a nuestros   y el sentimiento de nuestro amigo que dios lo tenga en gloria esperamos y lo sigas conservando Saludos
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #2 : 25 de Octubre de 2011, 06:47:56 pm »

Vaya sorpresa !!! El Crow'70 !!!   friends

Bienvenido al Club y felicidades por la adquisicion.

GARGOLA
Usuario Héroe

destilando glamour devorando kilometros de asfalto

« Respuesta #3 : 25 de Octubre de 2011, 07:03:10 pm »

A su madreee!!!!!
Bienvenido al foro/club a darle a este xow y en vdd ke wsto volver a ver esa nave ojala y puedes tener por muxos años tal y como piensas acerlo en vdd ke tal y como dice el post sorpresa y ke sorpresa tan agradable ver ke esa nave kedo en wenas manos y en lo ke podamos ayudar aky andamos
Salu2!!!!!

LupeSantillan
Usuario Jr

La naranja ya anda haciendo de las suyas

« Respuesta #4 : 25 de Octubre de 2011, 07:26:32 pm »

Uts... pues ke te puedo decir, bienvenido y esa nave de lux.

salu2..

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
popeyecar
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.

PopeyeCar

« Respuesta #5 : 26 de Octubre de 2011, 08:18:46 am »

bienvenido

y echarle un chorro de ganas para dejarlo al 100

saludoss

Happy Vw

Mi no tiene un hoyo en el piso, esparte de la aerodinámica Guiñar
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #6 : 26 de Octubre de 2011, 10:53:26 am »

Ke tal Crdz...
Bienvenido a este foro y al Club...
Ke gran sorpresa ver ese V8 de nuevo en las filas Loser...
Espero ke pronto lo lleves a Loser Park...
Pa ke lo vea la razita y pa conocerte...

Echale todos los kilos a ese vochito...

Salu2

killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #7 : 26 de Octubre de 2011, 11:15:41 am »

bienvenido y pues que bueno que esa nave quedo en buenas manos , su dueño anterior q.e.p.d. la apreciaba mucho , saludos .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex Monterrey
Usuario Héroe

« Respuesta #8 : 26 de Octubre de 2011, 04:10:47 pm »

no tuve el placer de conocer al dueño, pero esa nave trae un angelote seguro que si.

felicidades por la nave y bienvenido al club.

Let's Volks
crdz
Novato
*

« Respuesta #9 : 26 de Octubre de 2011, 04:26:51 pm »

Mil gracias por su bienvenida no esperaba menos de uds, y si claro que ha hecharle ganas solo les pediria me dijeran donde y cuando se juntan para visitarlos.

GARGOLA
Usuario Héroe

destilando glamour devorando kilometros de asfalto

« Respuesta #10 : 26 de Octubre de 2011, 11:53:06 pm »

les pediria me dijeran donde y cuando se juntan para visitarlos.

en Gonzalitos y Constitución los lunes desde las 8:00 p.m. hasta que el cuerpo aguante heheheheee
salu2!!!!!

jesusdelgado77
Usuario Héroe

Jesus Delgado

« Respuesta #11 : 27 de Octubre de 2011, 08:51:09 am »

les pediria me dijeran donde y cuando se juntan para visitarlos.

en Gonzalitos y Constitución los lunes desde las 8:00 p.m. hasta que el cuerpo aguante heheheheee
salu2!!!!!

a poco cambiaron el lugar ??

es Gonzalitos antes de cruzar Fleteros que no ??
es en el estacionamiento de unos locales comerciales antes de plaza real por el mismo sentido de la acera de la plaza
o ya cambiaron ??
DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador

« Respuesta #12 : 27 de Octubre de 2011, 09:55:39 am »

Bienvenido Crdz q bueno q decidiste darte de alta y pues tremenda sorpresa q nos das al haberte quedado con el ex del Buen Paco Nava y pues compadre a seguir dandole ese buen toque a ese q el buen Paco tuvo q deshacerse de el para seguir con su tratamiento, pero bueno a gozarlo al 100%

Y mi Gargola ya no fumes de eso y Tocayo ya vez lo q pasa x no ir a las juntas, jejejeje

Crdz estamos en Gonzalitos entre Mcdonalds o el caliente y Plaza real, al lado del Oxxo

DJ
Fundador
jesusdelgado77
Usuario Héroe

Jesus Delgado

« Respuesta #13 : 27 de Octubre de 2011, 11:39:20 am »

Tocayo ya vez lo q pasa x no ir a las juntas, jejejeje

Crdz estamos en Gonzalitos entre Mcdonalds o el caliente y Plaza real, al lado del Oxxo

chale...
pues es que no siempre se puede, es complicado los horarios de trabajo en mi caso y de mi esposa...
ni modo... muchas de las veces tenemos que sacrificar gustos en pro de la familia
; )
pero ya les caere algun Lunes y a ver si no me corren : )

saludos..
CHuy
MALOSOVW
Usuario Héroe

cambios radicales,proximamente

« Respuesta #14 : 27 de Octubre de 2011, 09:34:27 pm »

bueno afortunadamente si tuve el gusto de conocer al buen paco un tipazo y si queria mucho su ,lamentablemente se tuvo que desprender de el,pero creo que desde donde este se alegrara de que su crow haya caido en buenas manos

bienvenido al foro bro,exelente adquisision a hecharle ganas a esa joya y tambien
bienvenido a a familia vochera!!!

Uploaded with ImageShack.us
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it