yellow
|
|
« : 14 de Octubre de 2011, 12:33:26 pm » |
|
Bueno para la razita tenemos la intención de ir al evento de Leon Guanajuato que es el 29 y 30 de este mes..
Algunos ya hemos platicado como Magho y Su papa Luis, Jaime (Japac) y mi Bro jesse y su servidor... este sabado en la reunion de mis Bros que se hara en casa del buen magho seguiremos platicando la visita...
No lo habia subido porque aun no era seguro, ni el momento adecuado pero les comento para que esten enterados todos los miembros de este foro-club y si alguien tiene tambien la intención de ir... con gusto en este post lo comentamos...
Saludos!!!
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
Magho0
|
|
« Respuesta #1 : 14 de Octubre de 2011, 06:59:27 pm » |
|
Afinando detalles!!
|
|
|
|
[Mägho0] Vocho 90´ Kombi 71´
|
|
|
japac
Visitante
|
|
« Respuesta #2 : 14 de Octubre de 2011, 07:05:40 pm » |
|
Yo yo apuntao
|
|
|
|
|
|
|
Doka68
|
|
« Respuesta #3 : 14 de Octubre de 2011, 07:52:37 pm » |
|
Para los que tiene combi, va a haber camping!
|
|
|
|
|
|
|
rene bueno
Novato
mi vocho
|
|
« Respuesta #4 : 18 de Octubre de 2011, 09:15:32 am » |
|
[dance]yo tambien me anoto mandenme mas informacion
|
|
|
|
Saludos, Rene Bueno.
|
|
|
bugriderz
|
|
« Respuesta #5 : 18 de Octubre de 2011, 02:18:04 pm » |
|
por alla nos vemos
|
|
|
|
|
|
|
japac
Visitante
|
|
« Respuesta #6 : 18 de Octubre de 2011, 06:09:30 pm » |
|
saben kual es la direccion? porfa
|
|
|
|
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #7 : 19 de Octubre de 2011, 09:21:51 am » |
|
Rutas: http://aplicaciones4.sct.gob.mx/sibuac_internet/ControllerUI?action=cmdSolRutasEn Google maps sale el mismo recorrido--- Monterrey-Matehuala-San Luis- Guanajuato-Leon El dia es el 29 y 30 de Octubre salida el 29 entre 6:00 a 8:00 am, sobrios, descansados del dia anterior, ya cargados de gasolina y provisiones... Solo Falta definir el punto de salida... Sobrex
|
|
|
|
|
|
|
Magho0
|
|
« Respuesta #8 : 19 de Octubre de 2011, 04:02:38 pm » |
|
ya va tomando forma este rock!! animo raza apuntese el que quiera ir, si no trae no ahi pex, ahi c pegan kn alguien!! saludos!!
|
|
|
|
[Mägho0] Vocho 90´ Kombi 71´
|
|
|
Doka68
|
|
« Respuesta #9 : 19 de Octubre de 2011, 05:36:00 pm » |
|
A lo mejor yo voy pero saliendo de Queretaro, pero no es seguro porque este fin de semana me toca ir a ver la carrera Panamericana y ya voy a andar gastado. Si junto ahi los veo!
|
|
|
|
|
|
|
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #10 : 19 de Octubre de 2011, 09:53:25 pm » |
|
pues ay nos traen una reseña,kisiera ir ,pero pues esta vez no juntamos lana,jiji,que se diviertan raza y esperamos ver las fotos de lo ke hayan visto
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #11 : 20 de Octubre de 2011, 08:06:06 pm » |
|
Señores los q tenga oportunidad lanzense se pone muy bien, esperemos echarnos la vuelta
sale
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
GARGOLA
|
|
« Respuesta #12 : 20 de Octubre de 2011, 09:32:23 pm » |
|
Ps mis ganas de ir son muxas....... lastima ke por cuestiones economikas, laborales y familiares no podre asi ke no sean gaxos traigan un wen de fotos y un reseña no estaria mal Salu2!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #13 : 26 de Octubre de 2011, 11:33:54 am » |
|
Que onda Banda solo para comentar:
De los que hemos estado firmes para ir a Leon:
Yellow Jesse Japac Magho y Sr magho Mi Bro Raul tambien se apunto pero me esta por confirmar.
Y bien la salida sera Sabado entre 6:00 y 7:00 am bien desayunados, cargados de gasolina y con provisiones... para pararnos lo menos posible en el camino...
El punto de salida que esta por definir, por seguridad lo mandaremos por MP a la demas banda que este interesada en ir...
Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #14 : 26 de Octubre de 2011, 12:36:27 pm » |
|
Ke tal Danny... A mi me gustaria ir... Pero me toca trabajar este fin... Espero ke se diviertan y traigan muchas fotos... Y pos una reseña matona, si no es mucho pedir...
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|