hola que tal raza, en el 2004 tuve mi primer
modelo 78 el cual vendi tiempo despues y me quede con ganas de tener otro en un futuro, hace poco vendi mi s-10 y pues no tenia trabajo asi que ocupava pagar tarjetas y varias deudas, por lo cual me quede con poco dinero para otro carro, sin querer queriendo salio la opotunidad de una combi mod 83 de la cual funcionava mui bien la maquina y la transmicion, preo le faltava pintura, suspencion , direcion en fin mil cosas apate de que traia mil mexicanadas jaja, le meti suspencion direccion y la traje para uso diario unos cuantos meses, haorita la tengo en casa de mi mama porque no le e cambiado el aro dentado el cual esta desgastado, le falta pintura y un buen de cosas jaja pero pues es un buen hoby, hace como 2 meses me compre un
igual modelo 83 la maquina y la transmicion jalan mui bien pero el piso a comparacion de la combi esta mui podido esperemos que en estos dias lo pueda cambiar, estos dias de lluvias me fue como en feria jaja me entro el agua asta los asientos pero bueno no paso a mayores, todavia me queda mucho trabajo por delante pero bueno sera satisfactorio cuando este terminado, me a servido mucho el foro para detalles de mecanica que no sabia, la verdad no gano mucho y pues si no me aviento yo el jale me llevaria mas tiempo termiar los carros.
gracias por sus consejos y espero depues unime a un club ya sea en sanicolas o en mty.