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Autor Tema: Cambio de rines..  (Leído 4384 veces)
old_beetle
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« : 09 de Octubre de 2011, 08:11:58 am »

 beach hola  buenos días,   ALGUNA RECOMENDACIÓN   estoy  por  cambiarle los rines  a mi  ,  me  ofrecen  barrenar  mis  tambores   con medida  4 en 100,  rin  17  alguna  sugerencia  sobre  esta medida  de rines  que me debo  fijar  primero  cuando me   entreguen  mi carro  eh leido que hay problemas con las  masas  originales  por  el peso   que se trasmite  hacia los  Birlos  y no hacia la suspencion, ADEMAS   SOLO  CON BARRENARLOS  SEA  CUAL SEA  LA  FIGURA DEL RIN  NO  HABRA  PROBLEMAS CON  LAS MASAS   YA QUE AL PARECER SON MAS GRANDES   me  afectara   EN  EL DESEMPE;O DE  MI  VOCHO,   solo  iniciare  con los puros  rines  PERO NO QUIERO  INICIAR  MAL    GRACIAS...
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lecx2
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vw 1600 custom


« Respuesta #1 : 09 de Octubre de 2011, 06:33:39 pm »

buenas tardes, el principal problema es el esfuerzo extra en los componentes de la suspención por el rin, esto se traduce en mayor dificultad para frenar, pues sus discos y tambores estan diseñados para un diametro especifico y al sobrepasarlo se aumenta la inercia por medio del brazo de palanca mas grande efectuado por el rin esto se minimisa cuando el diametro del rin nuevo tomando en cuenta la altura de la llantacon respecto al diametro del rin original tambien tomando en cuenta la llanta (diametro completo con llanta original de agencia)es lo menos distinto posible(rin 17 mas llanta de cama 40 es casi igual a rin 15 con llanta de cama 70) pero no es el efecto nulo, pues el rin aun pesa mas que el original el esfuerzo extra es lo que daña los birlos, los baleros desgasta prematuramente los frenos, rotulas con juego, etc, etc. se suponia que el aumento del diametro de rines correspondia con el aumento del diametro de los discos de frenos, los calipers mas grandes, por el aumento de potencia del motor para poder pararlo, el cambio solo estetico no se me hace util, y gastas mas, pero si vas a modificar mas eso seria util, yo en lo personal estoy esperando un juego de discos y calipers mas grandes para mi calabaza y tengo unos rines borbet 17 esperando, cual sea tu desición ten en cuenta que la vista cuesta un desgaste prematuro, pero en gusto se rompen generos. perdon por el sermon de misa de domingo, suerte.
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correr como el viento...  ¿facil en un escarabajo verdad?
old_beetle
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« Respuesta #2 : 09 de Octubre de 2011, 06:48:15 pm »

tu Explicacion  la  eh leído detenidamente y te agradezco  ya  que  mi    le doy  batalla  diariamente  del trabajo  a la casa   etc   es como dices   sera  que  desgaste  mas   rápido  otros  componentes  -suspensión-  y  al  final  me  quede  como  carreta  sonandole  todo.    ya  que  mi presupuesto  con  rines -  llantas  -   barrenacion birlos  etc  etc...   me  estaría  saliendo en  $11 000  mas  a  menos.  lo pensare detenidamente

SALUDOS   lecx2 good
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yellow
Usuario Héroe
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Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #3 : 10 de Octubre de 2011, 01:08:12 pm »

Afortunadamente ahorita hay muchas opciones de rines y llantas a buen precio... no has pensado en unos 15" EMPI replica fuchs, EMPI Sprintstar, BRM, EMPI Riviera o algun estilo que se ven excelentes y a buen precio..

Porque en el rin 17 y depende el ancho de la llanta o del rin considera que tambien tienes que recortar el puente y es todavia mas lana...

AHi nos dices que onda...

Saludos!!
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