Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Saben si alguien vende este accesorio aqui ne monterrey  (Leído 6283 veces)
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe

Ir Bajo

« : 05 de Octubre de 2011, 11:27:31 pm »

me encontre esta foto de un buen accesorio

El GOOSE
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.

« Respuesta #1 : 05 de Octubre de 2011, 11:43:39 pm »

Hola Goose, pues la vdd en tiendas no lo he visto, no creo que lo vendan, mas bien me parece que es un accesorio personalizado, he visto que esos los fabrican en fibra de vidrio o con MDF y luego lo tapizan con vinil, asi le hacen los que instalan Car Audio.

Saludos

*Hugo*
DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador

« Respuesta #2 : 06 de Octubre de 2011, 12:22:24 am »

Mi Goose ese te lo hace un tapicero nada mas muestrale la foto o como comenta Huguin con alguien de car audio

Ahi nos comentas donde te lo hicieron

DJ
Fundador
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : 06 de Octubre de 2011, 08:23:41 pm »

Mi Goose ese te lo hace un tapicero nada mas muestrale la foto o como comenta Huguin con alguien de car audio
X2
Yo digo ke lo mandes fabricar

Salu2

GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe

Ir Bajo

« Respuesta #4 : 06 de Octubre de 2011, 11:06:59 pm »

este se ve muy maton, se ve como que es de fibra

El GOOSE
popeyecar
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.

PopeyeCar

« Respuesta #5 : 07 de Octubre de 2011, 08:54:09 am »

la vdd tienes razon se ve como si fuera de fibra de vidrio

pero esta bien matona

saludosss

Happy Vw

Mi no tiene un hoyo en el piso, esparte de la aerodinámica Guiñar
Vinny Aguirre
Usuario Completo
**

YA LLEGA EL TERRIBLEE!! AJAAAAII!!

« Respuesta #6 : 07 de Octubre de 2011, 02:33:03 pm »

qe once man, oye sabes donde puedes encontrar ese, con malagon ahy en pablo de la garza, el jala chidote y barato, se dedica a pura fibra de vidrio hasta carros completos ha hecho, esta chingoon su taller alomejor y ahi tiene ese u otros modelos, y si no, pues el si lo debe de hacer, y cuando le pides qe haga piezas ni se tarda a lo mucho 4 dias, ahy echate la vuelta.
tron_175
Usuario Completo
**

El Pato Lucas..

« Respuesta #7 : 07 de Octubre de 2011, 09:38:03 pm »

qe once man, oye sabes donde puedes encontrar ese, con malagon ahy en pablo de la garza, el jala chidote y barato, se dedica a pura fibra de vidrio hasta carros completos ha hecho, esta chingoon su taller alomejor y ahi tiene ese u otros modelos, y si no, pues el si lo debe de hacer, y cuando le pides qe haga piezas ni se tarda a lo mucho 4 dias, ahy echate la vuelta.
carnalito me podrias dar la direcc. de este taller, me interesa para hacer los cajones para bajos de 12" de la ratonera quiero unos personalizados......gracias una disculpilla por la colgada jeje....

"quede como quede nomas que quede bien"
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe

Ir Bajo

« Respuesta #8 : 08 de Octubre de 2011, 12:40:12 am »

si me interesa a que altura esta

El GOOSE
Chino vw
Visitante
« Respuesta #9 : 12 de Noviembre de 2011, 12:41:48 am »

si la venden bros http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-70423085-tina-o-tapa-de-cables-es-de-fibra-de-vidrio-para-vocho-vw-_JM
DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador

« Respuesta #10 : 12 de Noviembre de 2011, 12:36:36 pm »

Orale  esta en precio y $100 de enviom chequen q manejan otras cosas mas en fibra

Thanks x el dato Chino  Happy Vw

DJ
Fundador
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe

Ir Bajo

« Respuesta #11 : 12 de Noviembre de 2011, 10:39:43 pm »

Ya esta de volada para pédir uno

El GOOSE
Vinny Aguirre
Usuario Completo
**

YA LLEGA EL TERRIBLEE!! AJAAAAII!!

« Respuesta #12 : 14 de Noviembre de 2011, 01:54:20 am »

carnalito me podrias dar la direcc. de este taller, me interesa para hacer los cajones para bajos de 12" de la ratonera quiero unos personalizados......gracias una disculpilla por la colgada jeje....

Tardeson pero no habia visto los post disculpenme compis, malagon esta sobre pablo donde esta elizondo el de la esqina, luego dos locales despues hay otro elizondo, bueno ahy entre los dos elizondos ay mero qeda el buen israel malagon, ojala les sirva la info tarde mil disculpas hommis, oraaa!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it