Semanas antes empezamos a ponernos de acuerdo para asistir al evento de nuestros buenos amigos de los Oil Drippers y ver quien se iba apuntando pero a medida q se acercaba el día alguno tuvieron compromisos y demás, así q solo algunos cuantos pudimos asistir.
Sábado muy temprano y ya teníamos el punto de reunión a lo q para esto ya el buen Rivera ya estaba esperando junto con Leo y el buen Brow, también Horacio de los Old School, fue así q fueron arribando Dany, Fichas y Diego y emprendimos el viaje hacia la frontera.
Fue así q llegamos al puente cerca de las 10.30 a.m. y nos dispusimos a tramitar los seguros para poder circular mas tranquilamente en EU después de esto observamos q no había casi nada de cola al llegar al puente, cosa q nos tomo cerca de 10 minutos aproximadamente cruzar.
Después de unos 7 bordos q parecen bardas ahí en el cruce y de tratar de dejarlos planos con el piso del
nos encaminamos rápidamente hasta la milla 3 q es la salida rumbo a la antigua base militar de Laredo.
Llegando nos dieron un muy recibimiento en la puerta los Oil Drippers, después de ellos pasamos a registrarnos y acomodarnos, para esto ya había varios carros x ahí y el grupo animando a toda la gente q x ahí se encontraba, para estos también los puestos de comidas y de algunos souvenirs ya están listos también.
Fue así q la tarde fue llegando y el calor también y para esto estuvimos alcanzando casi los 40 grados y seguían llegando naves.
X ahí nos toco saludar a la raza de los United comandados x el buen Johnny, a Rosales y su poderoso Simpson, al buen
negro, a nuestro amigo Keke y su Jeans y demás amigos q x ahí andaban.
El evento logro reunir cerca de 50 autos mas 20 de el club organizador, entre los autos q nos toco ver y q nos llamaron la atención fue un par de Splits uno original y el otro completamente modificado de muy buen ver, también andaba un vw Baja con un buen trabajo x ahí también un vochito con su kit Turbo.
La tarde avanzaba y los grupos desfilaban x el escenario y esto nos llamo la atención x q hubo de todos los géneros, temprano empezó el reggaetón, después el tex mex, mas tarde las cumbias, después el roquecito alternativo nuevo nuevo (cosa q no en cualquier evento lo escuchas) después llegaron las cumbias inmortales.
Después de ellos y en punto de las 5.00 p.m. empezó la premiación en la cual alguno de la banda del club se trajeron su trofeo y de repente nos toco escuchar cuando llego el premio al “club mas numeroso” y fue q nos llevamos la sorpresa q nombraron a nuestro club.
Fue así q se termino con la premiación y después de ellos y para terminar siguió un grupo colombiano animando a la banda, dándonos cuenta q los Oil Drippers cuidaron mucho darle gusto musical a todos los invitados al 1er Annual Vw's Border Fest.
Después de esto nos lanzamos a la cena q nuestros amigos los Oil Drippers tendrían mas tarde, la cual fue de pollo asado, con unos frijolitos a la charra q estaban deliciosos y sus poderosas cheves. Pues entre pláticas y la camaradería el reloj hizo de las suyas y fue así q nos retiramos cerca de la 1.00 a.m.
Es así q agradecemos a toda la banda del Steffi de los Oil Drippers Laredo por todas sus atenciones y esperamos estar presentes en el 2º Annual Vw Border Jam q promete mucho
“Así q sino fuiste de lo q te perdiste”
Aquí algunas fotos: