Miren hace como casi una semana me puse aponerle unas cosas a la maquina detallitos pero un amigo bueno eso creo me dijo vente a la casa aqui se lo hacemos (no voy a decir nombres ni nada de eso porque no seria correcto pero es vochero tambien )le dije ok vamos le quitamos la maquina etc y me dijo ya que esta la maquina quitada le apretamos las punterias o calibramos total le dije quie si elsegun sabe de ese rollo y yo me puse a acomodar alambes etc..y todo el rollo para dejarlo bonito a mi chiquitin dijo ya quedo yo no lo cheque solo dije ok va.
Pero en eso termino lo que estab haciendo y llegan mas vochero oye beto quedo bien y todo el rollo ok vamos a poner la maquina va y asi que do la prendi la escuche carbure puse a tiempo todo el rollo y listo sonaba un poco las punterias pero muy poco dije a lo mejor es normal
tego arbol grande han de sonar un poquito ok asi quedo me voy ala casa que es la suya pasa unos dias y la oigo mas las punterias dije algo no quedo bien ok bueo en eso que se te va el tiempo y todo el rollo me fui a trabajar paso unos dias sin mover el vochoy ahora voy a su casa ayudarle aponer una transmision ahi estuvimos y me dice vamos a la tienda ok me arranco de su casa vamos en mi
y se le acelero patino un poco y se acelera el v8 se pega el cable total lo arreglo y llegando asu casa oigo una tracalada te punterias gruezo le digo me voy ala casa a checa r porque vivimos relativamente cerca a 20 cuadras ams o menos llego a la casa y le quieto las tapas de las punterias
Cual es mi sorpresa que dos tuercas sueltas del lado derecho y una caida dije madresss checo el otro lado y peor solo una varilla normal y dos tuercas sueltas lo peor del caso es que no encuentro la otra estaban caidas adentro de la cabeza pero no las veo donde esta una de ellas alo mejor se callo cuando quiete las tapas eso quiero pensar.y lo deje asi ......ahora hasta manana lo veo bien y lo arreglo la historia qe les platico es para que no confien siegamente hay gente que se equivoca y ademas te causa algun daño serio buenos mi gente vochera ahorita estoy sin
espero que encuentre la tuerca se me hace dificil que se vaya para los botadores pero uno nuca saben si alguien cree en Dios recen jejejeje y gracias por leeerlo
Vocho negro