Que tal amigos los saludo a todos no conocia su foro pero por casualidad di y pues si me aceptan aqui andaremos postiando, y de momento les debo las fotos de mi
ya que no las tengo en esta computadora ya que ando en el trabajo jejejeje, pero llegando a la casa les subo fotos si es que se como subirlas, tengo un
1990 un poquito arreglado que de hecho ya estoy pensando en volverlo a arreglar, el
es negro y entre sus modificaciones estan las siguientes, anteriormetne traia un motor 1904cc turbo armando por mi Sr padre y yo, pero ahorita traigo un original todo feo ya que desarme ese motor para armar algo mas grande y nomas no he podido armarlo, en suspencion delantera trae eje recortado 1" por lado, con ajustadores, mangos desfazados y discos perforados y ranurados y barra estabilizadora de 3/4, en suspencion trasera trae barra estabilizadora de 3/4 y compensador de camber, (cabe hacer mencion que hago juegos de plumas ajustables pero ni he tenido chanza de ponerle al mio siempre las que hago termino vendiendolas y nunca me queda ningun juego para mi carro) la transmision lo unico que traigo modificado es que trae un diferencial semipositivo marca ZF (para los que los conocen son muy muy muy escasos y tambien exageradamente caros ya que tengo entendido es mas fuerte que un super diff y es aleman y por cosas del destino cayo a mis manos y tambien la transmision una tapa lateral reforsada marca SCAT pero no traigo modificada en engranes de transmision nada, y tambien cuenta con todos sus soportes de uretano, en el interior trae asientos delanteros de cubo en color negro con azul y cinturones de seguridad de 4 puntos y en el tablero trae ademas del velocimetro normal, medidor de voltaje de bateria, presion de aceite y temperatura de aceite, medidor de libras de presion de boost del turbo ( aunque ahorita no traiga el motor turbo pero ahi esta el medidor) y por ultimo el tacometro, entre otros accesorios que trae son ventanas traseras avatibles y todo el
rueda sobre unos rines 18's de 5 brazos, en seguida les pongo las fotos y pues como les comento esta sencillito, estaba bonito pero ahorita la pintura ya esta descuidadona y pues por causas de que lo usaba diario se fue descuidando y un "diario" entre comillas ya que en 3 años desde que lo termine de armar le meti 5500km y ya lo quiero volver a pintar y detallar y obvio su motorson de nuevo
entre cosas que ya tengo para ponerle al carro pero nomas no he tenido chanza y ahora que ya me dieron ganas de nuevo de pintarlo y detallarlo pues no lo he hecho son las siguientes
-suspencion delantera de aire, ya tengo los amortiguadores de bolsas y tengo el compresor solo me falta el tanque pero ese en un ratito se hace.
-espejos laterales vitaloni (ya se que no son la ultima moda pero siempre me han gustado y pues por ahi salieron unos nuevos y originales asi q todavia estan en su caja)
-estribos interiores marca empi en billet y unos detalles en billet que tambien tengo son las tuercas de los limbiabrizas y los limbiabrizas cromados
-plumas ajustables (esas yo las hago pero como lo comente nunca tengo chanza de ponerlas terminan siempre vendiendose todos los juegos que hago y no me quedan para mi jejeje)
- y de motor ya tengo algunas piezas yu sigo todavia comprando lo demas para terminar ahora si el proyecto del motor
saludos desde jalisco