Pues se llevo a acabo parte de los festejos del 12 aniversario del club y pues se decidió hacer una caravanuca, carne asada, cheves, quinta, alberca y vochos y decidimos hacerla en la quinta q le prestaron a nuestro buen amigo Gárgola.
Pues en el transcurso de la semana se empezaron a apuntar toda la banda, ya fuera en la junta y en el foro y pues x ahí se junto una parte y algunos otros por diversas razones no fueron o pensaron q a lo mejor estaba peligroso para esos lugares y pues se respeta esa decisión.
Llega el domingo y empezamos en el Loser Park donde ya había cerca de 10 naves en espera de partir con parilla y en ellas hieleras, mesas y demás, el clima estaba de lujo digno de alberca.
Rápidamente organizamos una mini junta para ver detalles de comida, logística ya la foto del recuerdo, para ese momento el buen Cuellar ya nos esperaba en un punto donde pasaría la caravana y x otro lado el buen Guevara ya andaba con la compra de la carne.
Llego la hora de partir y salimos en caravana rumbo a Pesquería N.L. cosa q a mucha gente le llamo la atención de ver a los vochitos, combis, beetles y demás rodando juntos x las calles de la ciudad, en el trayecto solo hicimos una escala técnica para comprar todos los vivieres y demás, al ya tener todo listo el buen Cuellar ya se nos había unido, así q seguimos nuevamente y al pasar el aeropuerto paramos un poco para esperar al buen Guevara q venia en camino, cosa q no tardo mucho en llegar y así nos enfilamos rumbo a la quinta.
Pues ya al salir de la carretera y tomar los caminos vecinales pues crean o no pues uno piensa en la seguridad x los tiempos en los q vivimos y pues al no llevar ni 100 mts nos dio gusto de ver q venían 3 camionetas del ejercito q andaban cuidando dichos caminos así q a sabiendas q ya hay mas vigilancia pues uno como q sale mas seguro, esperando q esto ya pase para volver a los tiempos q vivíamos con anterioridad.
Después de esto seguimos y al poco tiempo empezamos a ver un avión muy cerca x q la carretera x la q íbamos estaba justo al lado de una de las pistas del aeropuerto Mariano Escobedo, así q ya sabrán el espectáculo de ver aterrizar un avión, pues de lujo.
Fue así q llegamos a la quinta y pues a acomodar las naves y a bajar los vivieres para empezar a asar la carne x q mas de uno no habíamos ni desayunado ni almorzado.
Después de acomodar cada uno sus cosas pues a lanzarse a la alberca y todos los Loser kids al chapoteadero, una de las cosas q nos gusto es q la vista al estar dentro de la alberca es otro boleto ya q desde el punto q estuvieras en la alberca, te daba una vista amplia del pueblo de Pesquería a lo lejos.
Pues así avanzo la tarde y la carne iba saliendo, junto con el guacamole delicioso y q decir de esas quesadillas de queso de puerco salchichas y demás.
El ambiente pues de lujo unos platicando x aquí otros x allá otros en la alberca y demás.
Fue así q el día estaba casi terminando y a empezar a guardar las cosas para el retorno a casa y fue justo en ese momento fue q salió el pastel accidentado de aniversario para la merienda, q estaba muy sabroso.
Así q poco a poco nos empezamos a regresar y prometiendo regresar pronto x q nos la pasamos de lujo por ser un lugar muy tranquilo
Así q x este medio agradecemos al buen Gárgola, a su esposa y a su tío x todas las atenciones y facilidades para el festejo de aniversario y también a toda la banda q se dio cita para el 12 aniversario, ya sea solo los q participaron en la caravana y también a la banda q estuvo presente en la quinta
“Así q sino fuiste de lo q te perdiste”
Y esperemos q en la próxima ya no solo leas la reseña, sino q seas parte de ella
Saludos
Pdo. Súbanse sus fotos x q yo solo tome de algunas naves y no de todas
Aqui las fotos del recuerdo: