Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Se escucha como helicoptero.RESUELTO con fotos.  (Leído 6620 veces)
Daniel sYc
Novato
*

VW 01 Rines Dan Gurney

« : 05 de Septiembre de 2011, 08:09:43 pm »

Saludos vocheros aqui de nuevo con un problema ojala me puedan ayudar para identificar el problema.

La historia comienza asi...

Resulta que hiba a limpiar las bujias y cuando quite la primera de el lado del piloto en la parte de atras
pues estaba cerrado el electrodo(creo se llama asi) la laminita que calibras es decir estaba a 0 en lugar de 30
me quede sorprendido pero entonces entendi por que tenia que revolucionarlo tanto para que no vibrara
al hacer los cambios.

Limpie todas y las calibre a 30, uno de los conectores (el que entra en la bujia)de los cables se quebro asi que
lo cambie por uino que tenia ya usado, aproveche para ajustarle el tiempo con el metodo de acercar el cable a
un fierro y mover el ditribuidor despues de unos toquesotes donde hizo chispa ahi lo aprete.

Cuando quise prenderlo no encendio siquiera asi que puse el distribuidor en una marca que ya traia el distribuidor
como a un cuarto de vuelta de donde hizo chispa y encendio pero disparejo de hecho comenzo a hacer un ruido como
helicoptero como de aire o no se como describirlo, pense que seria el carburador y segun yo lo carbure el motor
esta mas o menos parejo pero aunque intento ajustarlo con las espreas el ruido de helicoptero no se le quita.

Quie podra ser ojala puedan ayudarme!
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2011, 05:07:02 pm por Yenko sYc » En línea
andres_wilson
Novato
*

« Respuesta #1 : 06 de Septiembre de 2011, 01:42:58 am »

al mio se le empeso a escuchar un tipo tak tak tak conforme al motor i lo ieve al mecanico i me dijo ke era una viela :s espero ke no sea lo mismo
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

Gazu

« Respuesta #2 : 06 de Septiembre de 2011, 09:46:39 am »

pues prende tu nave y em pieza a girar el distribuidor lentamente y acelerandolo de manera que escuches qu e se empareja el motor pues considero que esta algo atrasado el tiempoy agregale la falla de tu carbu que no halla quedado bien empieza por lo primero y hay nos cuentas como te fue
MEME96666666666
}SOBRESSSSS

LupeSantillan
Usuario Jr

La naranja ya anda haciendo de las suyas

« Respuesta #3 : 06 de Septiembre de 2011, 09:57:47 am »

Si se escucha como helicoptero entons se le salio la bujia, tiene logica, a como comentas se empezo a escuchar el ruido despues de que limpiastes la bujia...y si salio apachurrada entons estuvo pegando...y si la pusiste mal pos se salio....

salu2 y hay cuenta como te fue suerte!!!

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : 06 de Septiembre de 2011, 10:48:39 am »

Si se escucha como helicoptero entons se le salio la bujia, tiene logica, a como comentas se empezo a escuchar el ruido despues de que limpiastes la bujia...y si salio apachurrada entons estuvo pegando...y si la pusiste mal pos se salio....

salu2 y hay cuenta como te fue suerte!!!

x2 puede ser que se barrio una rosca de la bujia o se salio el casquillo , saludos .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jovenmanosdetijera
Usuario Completo
**

en un vocho no se viaja apretado... se viaja unido

« Respuesta #5 : 06 de Septiembre de 2011, 12:09:21 pm »

no estara cambiado algun cable de bujia? es decir si empezo a fallar despues de arreglar bujias y tiempo... cuando una bujia se bota si hace el ruidazo muy fuerte
Daniel sYc
Novato
*

VW 01 Rines Dan Gurney

« Respuesta #6 : 13 de Septiembre de 2011, 05:06:08 pm »

Saludos Vocheros me da gusto saludarles y decirles que mi problema del helicopteros ya se soluciono.
Primero revise los cables y estaban bien despues le di una ajustada segun yo al carburador
pero aunque se escuchaba mejor seguia haciendo el ruido. Cheque el tiempo y prendido me puse a moverle y si se emparejo pero me di cuenta que al estar menos acelerado el motor tambien se redujo el ruido la verdad ya me estaba desesperando asi que me puse a escarbarle a los post y saque un tip de meme96 que era con una mangera buscar de donde venia el ruido y era del cilindro de atras asi que me puse a buscarle y esto fue lo que encontre:

Se habian aflojado las tuercas del escape de hecho se ve como una se callo y la otra con la mano la movia y el escape estaba despegado del motor supongo que por ese espacio se escapaba aire o no se.

Le di una apretada a la tuerca que le quedaba y prendi el motor y que se se quita el ruido y ya se escuchaba parejito. esa era la falla.

La moraleja es revisen sus escapes !

Gracias vocheros por sus consejos !!
LupeSantillan
Usuario Jr

La naranja ya anda haciendo de las suyas

« Respuesta #7 : 13 de Septiembre de 2011, 05:47:19 pm »

Es todo!!!!

La moraleja es.......

"Si escuchas un ruido de helicoptero voltea hacia arriba y si no vez a la marina o el ejercito pueden ser tus escapes"

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador

« Respuesta #8 : 13 de Septiembre de 2011, 05:50:05 pm »

Excelente mi Yenko q bueno q diste con la falla y pues a checar bien todas esas tuercas y a seguir gozando el

Y te pasate mi Lupe      JAJAJAJA

DJ
Fundador
Hugo Herrera
Usuario Completo
**

« Respuesta #9 : 13 de Septiembre de 2011, 07:04:10 pm »

Nada mas como Sugerencia, puedes comprar unas tuercas de seguridad y unas arandelas de presion y con eso ya es mucho menos la probabilidad de que se vuelvan a safar las tuercas.

Saludos!!!

Saludos!!!

https://onedrive.live.com/redir?resid=23B6F15D7A507F1F!2682&authkey=!ABZf-5H9DdJUinQ&v=3&ithint=photo%2c.jpg
jovenmanosdetijera
Usuario Completo
**

en un vocho no se viaja apretado... se viaja unido

« Respuesta #10 : 14 de Septiembre de 2011, 01:21:34 pm »

hey fue sencillisimo! hahah genial
japac
Visitante
« Respuesta #11 : 15 de Septiembre de 2011, 12:58:04 am »

Happy Vw esas tuerkas gorrozaz, k bueno k salio
Páginas: [1]
  Imprimir