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Autor Tema: Ajustar carburador (Video Tutorial Youtube)  (Leído 42490 veces)
MEME96
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Gazu


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« : 29 de Marzo de 2009, 11:24:08 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_NdMFczsueg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_NdMFczsueg</a>
« Última modificación: 03 de Abril de 2009, 02:11:46 am por DJ » En línea



DJ
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Presidente-Fundador


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« Respuesta #1 : 03 de Abril de 2009, 02:13:32 am »

 good

-Post off-

Señores y señoritas la idea de los how to's es para q aprendas a hacer tus propias reparaciones y te ahorres una lana q puedes usarla para comprar algun accesorio q te guste u ocupes

Sale
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DJ
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killer bug 80
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« Respuesta #2 : 16 de Junio de 2009, 05:32:04 pm »

excelente meme gracias por compartir
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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
beto
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« Respuesta #3 : 24 de Agosto de 2009, 08:45:33 pm »

beunas noches a todos , ahora que mi vochito se descompuso del carburador aproveche para aprender a desarmarlo pero quisiera saber si alguien tiene un esquema o imagen del carburado par un 1991

atte:jose laberto
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Mauri 69
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Wendigon 71


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« Respuesta #4 : 25 de Agosto de 2009, 12:27:35 pm »

     
      Hola José Alberto, por lo pronto tengo éstas, pero dime qué buscas con exactitud y veré si tengo o te consigo lo que buscas. Esquemas y gráficos se encuentran en la revista vochomanía, ahí seguido tocan el tema.

                                                                                           Saludos.

        

       
   
                                                                                       
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beto
Visitante
« Respuesta #5 : 25 de Agosto de 2009, 05:05:49 pm »

 =happyvw=esas fotos estan perfectas mil gracias pero si noes mucha molestias me gustaria tambien fotos del otro lado y adonde ban conectadas todas las mangueras del carburado yo creo que se entiende mas con fotos q con letras digo esto deria para las personas q no sabes todos los nombres de las piezas.

ojala y todos los temas relacionados con mecanica fueran con ilustraciones seria mas facil.

 :friends:mil gracias mauri 69 Repair
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Mauri 69
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Wendigon 71


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« Respuesta #6 : 05 de Septiembre de 2009, 07:35:56 pm »


      Qué tal Beto. Me disculpo por la ausencia y la tardanza, como sabes estuvimos un tanto ocupadillos, además te generé estas tomas, espero que aún te sean de utilidad.

     
      Es una vista superior de un carbu Pic 34. Generalmente es utilizado en los motores 1600. Eliminando los 5 tornillos de la tapa superior y retirando el resorte de aceleración es posible abatir la tapa superior y tener acceso al interior del mismo.

     
      Esta es la vista lateral derecha, ahí se localiza un trompo y detrás de él dos espreas de gasolina, muy pequeñitas que mantienen el funcionamiento del motor al ralentí.

     
      Y éste el lado contrario, cachete izquierdo. En su inferior izq. un trompo y detrás de él la esprea de gasolina para baja. A su derecha la esprea electromagnética. Encima de ella la esprea que controla el abastecimiento de gasolina (la pequeña), y más arriba la que controla las revoluciones del motor (la grande). Arriba de ésta un poco a la der. un orificio obliterado. Generalmente en éste hay un tubo de vacio donde se conecta la manguera de avance del distribuidor.

     
      Finalmente la vista frontal. Aquí tenemos tres tubos de vacío  en el superior conecta la manguera de avance del distribuidor y en cada uno de los otros las mangueras para los trompos. No los dejes destapados.

     
      Comienza desatornillando los tornillos de la tapa. Esto es lo que lograrás retirar: De izq a der y de arriba hacia abajo. Seguro y perno del flotador, flotador, resorte y opresor, tornillos, empaque y tapa superior.

     
       Así tendrás acceso al interior. En la orilla del mismo está el bastón y en la misma orilla del círculo a un costado de los tres orificios dorados la esprea de mezcla. En el interior de la cuba la esprea de gasoina para alta. A la izq. otro elemento dorado. No lo toques.

     
      Retira los trompos y la válvula electromagnética, así tendrás acceso a la esprea de baja alojada dentro de la cuba.

     

     
      Culmina retirando el resto de las espreas, Lava todo muy bien y arma nuevamente a la inversa.
      Los empaques conviene lubricarlos con grasa, y colocar unas gotas de aceite en las partes móviles.
      De izq. a der. Las espreas para ralentí, enseguida un tapón macho, al centro las espreas de gasolina alta y baja, la primera tiene el orificio más grande que la segunda. La última es una esprea similar, la incluí en la foto para que se apreciara desde otro ángulo. Arriba de todas ellas, la esprea de mezcla, muy larga y multiperforada.

      Bien ojalá te sea útil la información, la proxima vez que talaches con tu carbu.

                                                                                                   Saludos.


     
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yellow
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Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #7 : 07 de Septiembre de 2009, 11:48:31 am »

orale que mas mejor explicado no se puede gracias...
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The Black Night, in my mind
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« Respuesta #8 : 07 de Septiembre de 2009, 12:01:18 pm »

excelente info mauri , gracias por compartirla , saludos.
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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex
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Alex-KG 74


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« Respuesta #9 : 07 de Septiembre de 2009, 03:26:52 pm »

Ese Mauri, gracias por la explicacion, a ver si luego en vivo y a todo color nos echamos un minitalachas, o un videito... jejeje y mi nieve de que la quieres... jejejjeje
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Alejandro Martinez
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« Respuesta #10 : 07 de Septiembre de 2009, 08:16:44 pm »

 Happy Vw

Muy buena info , gracias por compartir

Saludos
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"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
richingonote
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« Respuesta #11 : 08 de Septiembre de 2009, 03:47:42 pm »

Ese mi mau.. Uju asta sse lucio con esa explicacion... shshsshhhh
casi casi que me convierto en mecanico de vochos tan solo por esa excelentisima
exposicion de fotos ademas de incluida su explicacion y nombramiento de piezas
fundamentales del carburador!!
Saludos mauricio ya se le extraña y tambien al wendigon
atte: Richy y su Vochorange!!!
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MALOSOVW
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cambios radicales,proximamente


« Respuesta #12 : 08 de Septiembre de 2009, 11:23:16 pm »

agregar un dato mas

nadamas falto como calibrar las espreas de marcha lenta(foto 3 de con ranura de desarmador
 plano)

procedimiento esprea gruesa ,apretar al llegue y aflojar dos vueltas

esprea chica ,apretar al llegue y aflojar 3 vueltas

de ahi se hace el ajuste fino dependiendo las condiciones del motor ya sea aflojar un poco o apretar un poco
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KAFER
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« Respuesta #13 : 09 de Septiembre de 2009, 08:08:41 am »

 Happy Vw

Excelente dato Maloso, siempre que lavo el carburador termino llevandolo a que lo carburen y pues ya con estos me aplicare mejor.

Saludos
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"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
Mauri 69
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Wendigon 71


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« Respuesta #14 : 09 de Septiembre de 2009, 02:28:37 pm »



      Buena observación Maloso, urgando por ahí, encontré que Meme ya había tocado el tema y abrió un post con anterioridad con videos muy buenos. Ya se te hizo mi Alex.  Chéquenlos.
      
      <a href="http://www.youtube.com/watch?v=_NdMFczsueg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_NdMFczsueg</a>

      Este otro enseña la carburación tanto del Pic 32 (1500) como el Pic 34 (1600).

      <a href="http://www.youtube.com/watch?v=d8T8G3g4ugQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=d8T8G3g4ugQ</a>

      Están fabulosos no? Y yo con mis fotitos. Bueno cosa de buscarle, en éste foro hay un buen de información. Como dije, ya Meme los había compartido, en su post no los pude ver, hasta que le dí clik al izq. y seleccioné ver en youtube.
      Pues mi estimado beto, creo que ahora sí tus deseos han sido coumplidos. Oye Arka, a lo mejor beto no supo a dónde fué movido su post, lo comento porque yo tampoco lo encontraba.


                                                                                      
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2009, 03:02:38 pm por Mauri 69 » En línea
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