Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: pedales al frente  (Leído 3124 veces)
jose vw98
Novato
*

« : 03 de Septiembre de 2011, 10:56:39 pm »

hola alguien me podria decir porque mondrigos se cayeron los pedales del cluth y del freno ya los ajuste pero el del cluth se viene se podra cambiar el resorte que viene en medio  de los pedales porque se me hace que se rompio por eso se vcayeron saludos....
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe

Ir Bajo

« Respuesta #1 : 03 de Septiembre de 2011, 11:49:10 pm »

Hay una  pieza en forma de l debajo de los pedales esta pieza es la que define la altura de los pedales, cuanse caen espor que sta pieza esta floja o se rompio, o de plano los pewdales se gastaron, ahi no tiene nada que ver el resorte

El GOOSE
DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador

« Respuesta #2 : 05 de Septiembre de 2011, 10:29:26 am »

Asi es Jose checa las piezas q te menciona Goose x q con el tiempo y el tiempo se friega esa lamina, checala y dinos como te fue

DJ
Fundador
jovenmanosdetijera
Usuario Completo
**

en un vocho no se viaja apretado... se viaja unido

« Respuesta #3 : 05 de Septiembre de 2011, 12:29:56 pm »

seguro que el topecito de abajo se aflojo o bien por desgaste los pedales se lo "brincaron" ese mismo se puede ajustar con aumentos... no se si lo vendan nuevo quiza si, o en cualquier caso no es dificil hacerlo de cero.
jose vw98
Novato
*

« Respuesta #4 : 05 de Septiembre de 2011, 08:38:06 pm »

ok gracias ya lo hice los quite y los volvi a armar pero me di cuenta que en el piso hay una tipo ceja hacia arriba de ahi se gancha el resorte y ahi topan los pedales pero ya que los volvi a armar los arme bien y ya quedaron jeje gracias por el tip saludos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it