Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: como cambiar mis frenos delanteros  (Leído 3873 veces)
jose vw98
Novato
*

« : 02 de Septiembre de 2011, 09:01:17 pm »

hola que tengo que hacer para cambiar mi sistema de frenos de tambr a disco de que carro le quedan , me dijeron que de un jetta le queda el rotor y todo se tieneque modificar el mango o algo si alguien me pudiera dar un tuto para hacerlos se lo agradeceria saludos......
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.

« Respuesta #1 : 02 de Septiembre de 2011, 11:03:44 pm »

la vdd, no es burla ni nada, pero para que no batalles le puedes poner uno de ...jajaja...creo que aqui en el foro se andaba vendiendo uno, sino yo hiba a comprar uno recortado con mangos que creo venia con discos, si lo tienen todavia te digo.

NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe

Ir Bajo

« Respuesta #2 : 03 de Septiembre de 2011, 12:44:28 pm »

yo tengo todo el eje completo con todo solo para cambiarlo, si te interasa busca el´el post donde lo ofreci o mandame un correo y ahi platicamos
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2011, 04:16:29 pm por EL GOOSE » En línea

El GOOSE
jose vw98
Novato
*

« Respuesta #3 : 03 de Septiembre de 2011, 10:33:56 pm »

si ya me habian dicho de ponerle de pero no he visto ningun que traiga frens de disco y los vochos que he visto andan jalando aca en tampico casi no hay yonkes  y menos vas a encontrar un en un yonke por eso pense en ponerle unos de jetta saludos......
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe

Ir Bajo

« Respuesta #4 : 03 de Septiembre de 2011, 11:53:45 pm »

independientemente de lo que te habia dicho edaptar nunca es mejor que lo oiginal, para que inventar el hilo negro, buno eso digo yo

El GOOSE
DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador

« Respuesta #5 : 05 de Septiembre de 2011, 10:35:45 am »

Asi es Jose mejor aplicate con unos originales y pues eso salieron del 98 para arriba, asi q si de repente vez un en algun yonke de esos años aplicate

DJ
Fundador
jose vw98
Novato
*

« Respuesta #6 : 05 de Septiembre de 2011, 08:44:47 pm »

ok gracias he visto bochos que estan abandonados en las banquetas voy a preguntar si venden las partes  una pregunta!! cuanto cren que valga un no se que modelo sea pero tiene los focos delanteros grandes y los de atras son chicos no se si sea 68 o que modelo el hecho es que me gusto uno que vi que esta abandonado a su suerte y me dijeron que cuanto daba y no supe que decir esta entero de la carroceria pero si le falta arreglarle detalles
DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador

« Respuesta #7 : 06 de Septiembre de 2011, 09:44:46 am »

ok gracias he visto bochos que estan abandonados en las banquetas voy a preguntar si venden las partes  una pregunta!! cuanto cren que valga un no se que modelo sea pero tiene los focos delanteros grandes y los de atras son chicos no se si sea 68 o que modelo el hecho es que me gusto uno que vi que esta abandonado a su suerte y me dijeron que cuanto daba y no supe que decir esta entero de la carroceria pero si le falta arreglarle detalles

Dependiendo de las condiciones unos 5 o entre menos mejor claro

DJ
Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it