Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Falla, VW 92 paso de gasolina  (Leído 3749 veces)
chuy2901
Visitante
« : 31 de Agosto de 2011, 07:25:43 pm »

Hola que tal a todos!!!

Queria que me orientaran sobre la falla que tiene mi vw 92 de encendido electonico; les comento que desde el domingo traigo la falla de que como que no pasa bien la gasolina, ya lave el carburador, cheque la bomba y cambie los 2 filtros y aun sigue igual!!! acelero y como que se quiere matar o de plano se me apaga.
me podrian dar opiniones sobre esto, o pasarme el contacto de un buen taller vochero, la verdad me urge!!!jojo talvez sea que necesita una buena empacada el carburador o lavar el tanque; soy novato en todo lo referente a mecanica.
si conocen un buen taller por fa pasen el contacto para arreglar a el palomo!!!

Saludos!!!!
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia

« Respuesta #1 : 31 de Agosto de 2011, 08:31:22 pm »

que onda bro ,es carburador como dices , checa a ver si la bomba hace bien su funcion , desconectala del carb , y prende el carro y si avienta gasolina ,la bomba debe estar bien , lava el carburador ,bien ,y hay que c arburarlo puede que sea eso , o las gomas de admicion que agarren ire , la otra que se me ocurre , es la bobina , puede que se caliente y falle , si eres de por aqui de monterrey , puedes ir con meme966 mandale un mp, si eres de guadalupe o de aquel lado esta jeseesave contactalo a cualquiera de los 2

saludos .

v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
chuy2901
Visitante
« Respuesta #2 : 02 de Septiembre de 2011, 09:11:49 am »

Gracias Torin!!!!
ya les mande un MP ojala y me contesten para que me digan donde puedo checar mi v8.

Saludos!!! Repair
datoar312
Novato
*

« Respuesta #3 : 02 de Septiembre de 2011, 10:35:32 am »

a mi me pasaba lo mismo, y derrepente se mataba.. puede ser el 'lapiz' o vastago para la bomba, quitas la bomba y ahi esta abajo, es un lapicito, y tiene desgaste, puede ser eso. yo igual limpie carburador. tanque de gas y filtro, y seguia el problema. despues ya quite la bomba y cambie el vastago y todo volvio a la normalidad

wolfsburg
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

Gazu

« Respuesta #4 : 02 de Septiembre de 2011, 07:27:09 pm »

saludos no batalles MEME9666666666 se encuentra en treviño entre   serafin peña y juan alvarez ay le mueve el sr
un póquitoooo
MEME96666666
SOBRESSSSSS

LEAL
Usuario Héroe

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...

« Respuesta #5 : 02 de Septiembre de 2011, 10:03:48 pm »

a mi me pasaba lo mismo, y derrepente se mataba.. puede ser el 'lapiz' o vastago para la bomba, quitas la bomba y ahi esta abajo, es un lapicito, y tiene desgaste, puede ser eso. yo igual limpie carburador. tanque de gas y filtro, y seguia el problema. despues ya quite la bomba y cambie el vastago y todo volvio a la normalidad

x-2 con datoar, asi estaba el v8 de mi carnal y se checo el lapiz y este ya presentaba desgaste, se cambio y listo....
el lapiz en la refa cerca de la casa 15 pesos...

Nada es dificil, simplemente es diferente...
chuy2901
Visitante
« Respuesta #6 : 03 de Septiembre de 2011, 12:46:46 pm »

muchas gracias a todos por la ayuda, ayer fui con el buen jessee y ya quedo listo, lo que pasa es que el carburador agarraba aire, la verdad si estaba mal empacado y sucio pero el jesse lo arreglo!!!, lo recomiendo ampliamente. excelente experto mecanico. saludos y gracias!!!
jessesave
Usuario Héroe

« Respuesta #7 : 03 de Septiembre de 2011, 04:58:22 pm »

thanks tocayo, sale.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it