Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Falla, VW 92 paso de gasolina  (Leído 3749 veces)
chuy2901
Visitante
« : 31 de Agosto de 2011, 07:25:43 pm »

Hola que tal a todos!!!

Queria que me orientaran sobre la falla que tiene mi vw 92 de encendido electonico; les comento que desde el domingo traigo la falla de que como que no pasa bien la gasolina, ya lave el carburador, cheque la bomba y cambie los 2 filtros y aun sigue igual!!! acelero y como que se quiere matar o de plano se me apaga.
me podrian dar opiniones sobre esto, o pasarme el contacto de un buen taller vochero, la verdad me urge!!!jojo talvez sea que necesita una buena empacada el carburador o lavar el tanque; soy novato en todo lo referente a mecanica.
si conocen un buen taller por fa pasen el contacto para arreglar a el palomo!!!

Saludos!!!!
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia

« Respuesta #1 : 31 de Agosto de 2011, 08:31:22 pm »

que onda bro ,es carburador como dices , checa a ver si la bomba hace bien su funcion , desconectala del carb , y prende el carro y si avienta gasolina ,la bomba debe estar bien , lava el carburador ,bien ,y hay que c arburarlo puede que sea eso , o las gomas de admicion que agarren ire , la otra que se me ocurre , es la bobina , puede que se caliente y falle , si eres de por aqui de monterrey , puedes ir con meme966 mandale un mp, si eres de guadalupe o de aquel lado esta jeseesave contactalo a cualquiera de los 2

saludos .

v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
chuy2901
Visitante
« Respuesta #2 : 02 de Septiembre de 2011, 09:11:49 am »

Gracias Torin!!!!
ya les mande un MP ojala y me contesten para que me digan donde puedo checar mi v8.

Saludos!!! Repair
datoar312
Novato
*

« Respuesta #3 : 02 de Septiembre de 2011, 10:35:32 am »