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Autor Tema: Conexion de bobina FI en carburado  (Leído 7849 veces)
charro
Visitante
« : 25 de Agosto de 2011, 09:49:12 pm »

kiuvo raza ps aki necesitando de su ayuda
ske a mi v8 se le descompuso la bobina
i mande a mi ermnano a comprarlo porke no pude ir
por motivos de trabajo pero el ingrato
compro la bobina cuadrada ke porke es de full i mi v8 esta concertido
a carburador aki mi pregunta
alguien sabra como conectarla
porke no caben los cables en las entradillas ke tiene
i para saber donde van cada cable porke nadamas
tienen los numeros 1 y 3

spero poder arreglarlo ia ke por cuestiones de trabajo
i demas no puedo traer un mecanico a la kasa
porke sta gacho andar en el camion kn estos calorones

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jason
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_- Jason -_


« Respuesta #1 : 25 de Agosto de 2011, 10:41:11 pm »

Mi tambien era full porque le cambie el motor a carburador, pero solo que le dejaron el mismo distribuidor y pues trae la misma bobina cuadrada, pero  mira lo de los cables es bien facil.

si tu ves el motor de frente las bujias que estan a tu lado derecho en la parte de abajo contando de atras para adelante seria 1 y 2, luego las bujias que estan a tu lado izquierdo contando de atras para adelante serian 3 y 4

en el distribuidor los cables estan conectados de la siguiente manera:

Deacuerdo a como estan numeradas las bujias, en sentido a como gira el reloj los cables en el distribuidor estan conectados de la siguiente manera 1,4,3 y 2. y el cable que va a la bobina es el de enmedio.

Espero que esa informacion te pueda servir para que los identifiques.
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_- Jason -_

pepe
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« Respuesta #2 : 26 de Agosto de 2011, 12:18:03 am »

checalo con mi primo  torin,mandale un mp para ke te responda,el tambien convirtio su vw a carburador y pudo acoplar la bobina de full en el cableado ke trae alli de carburador y con distribuidor de avance,suerte.
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MEME96
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Gazu


WWW
« Respuesta #3 : 26 de Agosto de 2011, 04:08:32 pm »

SALUDOS PUES si lleva distribuidor de platino es un poco mas complicado donde he visto ese cambio es cuando llevan distribuidor electronico ahi si se puede esa conversion incluso el maestro torin la trae puesta ......
MEME966666
SOBRESSSSS
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charro
Visitante
« Respuesta #4 : 26 de Agosto de 2011, 08:38:11 pm »

muchas gracias razita
por su ayuda y asesoria
pero ste v8 trae un desorden
de cables mochos y no no no
ia pa ke les digo  mejor obte por cambiarla
por la normalita para evitarme broncas
i mejor le arreglo todo lo electrico ya para no
traer el cablerio ke parece telaraña

gracias brothers
stamos en contacto
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torin
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'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #5 : 27 de Agosto de 2011, 12:12:50 pm »

si traes todos los cables de full , trata de quitarselos para que ya no paresca telaraña , con eso se despeja mas el motor y te evitas de un corto y ademas te enfocas en los que en realidad tiene funcionalidad , saludos
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saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
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