Magho0
|
|
« Respuesta #30 : 25 de Septiembre de 2011, 08:07:55 pm » |
|
algun cariñito para westfalia tio? Jaja saludos bro
|
|
|
|
[Mägho0] Vocho 90´ Kombi 71´
|
|
|
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
reviviendo al silver
|
|
« Respuesta #31 : 26 de Septiembre de 2011, 12:31:33 am » |
|
:angel:Kiero agradecer primero a dios y mi angel de la guardia por estar aki todavia despues de un accidente de carretera k sufri hoy al ir a recoger un vw 64 y un sb 72 k com pre un venado se me atraveso y casi nos volcamos kedando destruido el 64 y el sb un rim y llanta de mi h3 si no es por por la bard a de contention de un arroyo no estuvieramos aki gracias virgencita
|
|
|
|
la experiencia hace la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #32 : 26 de Septiembre de 2011, 08:58:57 am » |
|
:angel:Kiero agradecer primero a dios y mi angel de la guardia por estar aki todavia despues de un accidente de carretera k sufri hoy al ir a recoger un vw 64 y un sb 72 k com pre un venado se me atraveso y casi nos volcamos kedando destruido el 64 y el sb un rim y llanta de mi h3 si no es por por la bard a de contention de un arroyo no estuvieramos aki gracias virgencita
que bueno que solo fueron perdidas materiales compadre y que tu estas con bien que es lo mas importante , lo material con buena salud al rato lo recuperas , saludos .
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #33 : 26 de Septiembre de 2011, 09:05:03 am » |
|
Hijoles Frank y ustedes aparte del susto como estan? ... animo y si necesitan algo nos comentas por favor... Saludos!!!
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #34 : 26 de Septiembre de 2011, 11:51:58 am » |
|
Ke tal tio pelos... Como estas??? A ti no te paso nada??? Ojala solo haya sido el susto y espero ke estes bien de salud... En cuanto a lo material, al rato sale otra oportunidad...
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Magho0
|
|
« Respuesta #35 : 26 de Septiembre de 2011, 01:33:50 pm » |
|
q roio tio kmo andas o q pex tdo bn? espero q se encuentren bn de salud bro, lo material despues lo recuperas, i kmo dice la banda si ocupas algo nmas hechate un grito aver en q te podemos ayudar
|
|
|
|
[Mägho0] Vocho 90´ Kombi 71´
|
|
|
jun263
Visitante
|
|
« Respuesta #36 : 28 de Septiembre de 2011, 12:57:04 am » |
|
Lo bno eske te encuentras bien tio, en lo que podamos aki andamos saludos
|
|
|
|
|
|
|
GOOSE VAINSTEIGER
|
|
« Respuesta #37 : 28 de Septiembre de 2011, 02:01:56 pm » |
|
Ya que todo salio bien que es lo bueno lo que sigue son las fotos de los fierros afectados, digo para completar el post
|
|
|
|
El GOOSE
|
|
|
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
reviviendo al silver
|
|
« Respuesta #38 : 28 de Septiembre de 2011, 08:03:04 pm » |
|
|
|
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2011, 10:06:17 pm por MALOSOVW »
|
|
la experiencia hace la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir
|
|
|
MALOSOVW
|
|
« Respuesta #39 : 28 de Septiembre de 2011, 10:10:19 pm » |
|
lo bueno es que no te paso nada a ti,y pues viendolo menos mal que entre los males el menor,no fue mucho el daño,saludos viejo!
|
|
|
|
|
|
|
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
reviviendo al silver
|
|
« Respuesta #40 : 29 de Septiembre de 2011, 11:44:27 am » |
|
|
|
« Última modificación: 01 de Octubre de 2011, 12:30:38 pm por DJ »
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #41 : 01 de Octubre de 2011, 12:32:12 pm » |
|
Mi Tio q bueno q estas bien y pues los fierros esos no hay falla se recuperan
Animo y ahi seguimos y estoy pendiente del Mp q me enviaste
Saludos y a seguir vocheando
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
L.A.L.O.
|
|
« Respuesta #42 : 01 de Octubre de 2011, 11:01:49 pm » |
|
Que bueno que estas bien, lo demás son fierros y se pueden recuperar, que bien que Dios te acompaño.
|
|
|
|
|
|
|
japac
Visitante
|
|
« Respuesta #43 : 02 de Octubre de 2011, 08:12:31 pm » |