GARGOLA
|
 |
« Respuesta #15 : 26 de Agosto de 2011, 10:49:29 pm » |
|
ps esperemos los avances con ansias y si akaso iegan a ir a ese lugar ke puso Eliezer tomen munxas fotos pa ke me muera de la envidia jijiiiiii salu2!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

reviviendo al silver
|
 |
« Respuesta #16 : 28 de Agosto de 2011, 03:31:02 pm » |
|
http://images.thesamba.com/vw/classifieds/pix/3773000.jpg voy este fin de semana a comprar esta t3 y este ghiahttp://images.thesamba.com/vw/classifieds/pix/medium/3861345.jpg desenme suerte kiero empesar un junke de vws saludos
|
|
|
|
la experiencia hace la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir 
|
|
|
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

reviviendo al silver
|
 |
« Respuesta #17 : 04 de Septiembre de 2011, 04:13:40 am » |
|
K rocks band desenpolvando este foro para decirles el gran noticion k ya estan en mi casa la t3 65 y el ghia 70 y tambien para decirles k estate en un cementerio de v8s con mas partes k naves y si dios kiere estos fin de semana empieo a traer todas las partes y demas naves 7 k com pre para emperor el junk de v8s pronto hamate las picssaludos y al pendiente
|
|
|
|
la experiencia hace la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir 
|
|
|
Magho0
|
 |
« Respuesta #18 : 04 de Septiembre de 2011, 11:53:52 am » |
|
ahhh muchas felicidades por esas adquisiciones tio!! ya vas empezando a armar tu coleccion!! jajajaj oie ahi si te encuentras una kombi split echas el grito no, kmo kasi no ahi x ahia, jajajaj xD saludos y de nuevo felicidades bro!!!
|
|
|
|
[Mägho0] Vocho 90´ Kombi 71´
|
|
|
GARGOLA
|
 |
« Respuesta #19 : 05 de Septiembre de 2011, 05:50:45 am » |
|
uuffff uuffff y recontra uuffffff felicidadesss por esas compras bro y no seas injusto comparte las fotossss salu2!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador
|
 |
« Respuesta #20 : 05 de Septiembre de 2011, 10:40:02 am » |
|
Excelente mi Tio a la espera de las novedades
|
|
|
|
 DJ Fundador
|
|
|
Guevara
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

|
 |
« Respuesta #21 : 05 de Septiembre de 2011, 04:40:19 pm » |
|
Mucho exito en tu proyecto¡¡ al igual que tu me encuentro con un proyecto en desarrollo con una T3, creo que al final valdra la pena el resultado.
animo
|
|
|
|
|
|
|
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

reviviendo al silver
|
 |
« Respuesta #22 : 09 de Septiembre de 2011, 05:22:00 pm » |
|
Gracias a todos por sus comentarios tan pronto k reciva la nueva camara pongo las pics y Guevara si necesitas partes con gusto aki ai saludos
|
|
|
|
|
|
|
japac
Visitante
|
 |
« Respuesta #23 : 09 de Septiembre de 2011, 06:07:36 pm » |
|
K onda frank, espero ir a konocer a esa muelita, saluds
|
|
|
|
|
|
|
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

reviviendo al silver
|
 |
« Respuesta #24 : 09 de Septiembre de 2011, 08:06:11 pm » |
|
SeguRo japac cuando gustes aki estamos para Los k kieran venir es esta su humilde casa y ya son 3 muelas y todas del juicio saludos
|
|
|
|
|
|
|
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

reviviendo al silver
|
 |
« Respuesta #25 : 24 de Septiembre de 2011, 10:05:56 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
jun263
Visitante
|
 |
« Respuesta #26 : 24 de Septiembre de 2011, 10:46:21 am » |
|
Orale que chido de rato sacamos la visa y nos vamos pa alla aver si allamos un cascaron de vochito con Sunroof xD. Exito en tu proyecto tio. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
ozkar bug68
Usuario Jr

vw bug 1968
|
 |
« Respuesta #27 : 24 de Septiembre de 2011, 11:44:42 am » |
|
esta con ganas el proyecto del cementerio d v8's hechale ganas y ahi si vendes algunas piezas avisas ala raza 
|
|
|
|
La Inteligencia me persigue.. Pero nehhh Soy mucho más rápido!!!
|
|
|
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

reviviendo al silver
|
 |
« Respuesta #28 : 25 de Septiembre de 2011, 10:14:17 am » |
|
oskar y jun263 voy saliendo de san antonio para san angelo al cementerio y demas raza si necesitan algo avisenme para traer lo k necesiten apuntensen y k cosas son saludos
|
|
|
|
|
|
|
jun263
Visitante
|
 |
« Respuesta #29 : 25 de Septiembre de 2011, 03:06:18 pm » |
|
Pos viendo las fotos ahy un vochito azul celeste que tiene las calaveras de sesentero jeje me estan haciendo ojitos *-*, pos aver en cuanto te las dejan completas oie tmb si hay la palanca de las direccionales modelo viejo. Gracias tio, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|