Hola, antes que nada una disculpa por no saludar a todos los loser que vinieron a Saltillo el Domingo, fue una visita de doctor que no me dejaron terminar.
Pues teníamos 8 meses de embarazo, y el domingo que llegamos al Orange Fest, pues apenas empezamos a caminar y mi sra empezó con molestias, y pues nos retiramos muy pronto.
Y el Lunes, me fui al trabajo en la madrugada (4:00 am) y a las 6:00 me staba hablando mi sra que tenia dolores, le hable a mi papá (es es el ginecologo que la esta atendiendo) y me receto pastillas, a las 9 am, le sehuian los dolores aun y con pastillas, asi que nos fuimos a la clinica donde trabaja papa para que la revisara, y oh sorpresa, la consulta y nos dice, "pues si, vayan al hospital, yo hablo para que los reciban y la preparen para la cesarea"
A las 13:00 hrs nacio mi segundo hijo (Mateo Aguirre Franco), de 8 meses de edad, peso 2.440, midio 44 cm al nacer.
Como fue prematuro la lo llevaron a incubadora, donde estuvo menos de 24 hrs y lo dieron de alta, que respira muy bien, come muy bien y no presenta ningun problema.
Ya solo espreamos que mañana den de alta a mi señora y nos vamos a casa (o a casa de mi suegra jajajaja).
Asi que esta familia ya tiene dos vocheritos, Diego (1 año 2 meses) y Mateo (1 dia)
Saludos
Panda!