Menu Principal
<
Inicio
Foro
Noticias
Calendario
Galeria de Imagenes
<
No estás autorizado para ver las imágenes en la galería.
Usuarios en Linea
<
41
Usuarios en línea:
41
invitados
0
Anónimo
0
Visible:
Quien esta en Linea
Menu Personal
<
Bienvenido Invitado
User:
Pass:
logearte automáticamente:
Registrar!
Loser Vw Club
>
Temas Generales
>
General
>
Sarna con gusto, no pica y si pica no mortifica
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Sarna con gusto, no pica y si pica no mortifica (Leído 10351 veces)
killer bug 80
Usuario Héroe
Re: Sarna con gusto, no pica y si pica no mortifica
«
Respuesta #15 :
03 de Agosto de 2011, 09:19:04 am »
muy buen tema , la verdad es que a todos nos gusta tener algo diferente a los demas aunque aveces tengamos que pagar el precio e incluso la integridad del mismo vehiculo este comprometida , nos vale si rosa , si topa , si revota , que si le pintamos un monton de rayitas , que si un motor bien nervioso , etc. mientras se vea bien funcione bien y sea diferente a los demas estamos contentos .
Cita de: Eliezer en 02 de Agosto de 2011, 11:45:53 pm
Pienso que los vochos son para gente no presumida, raza sencilla de caracter, los jeeperos, los de los muscle cars, los tuning, los euro...todos son unos prepotentes
upsss ya me embarraste compadre yo tengo la fortuna de contar aparte de mis 2 vochos y mi viejo buick con un muscle car y no soy prepotente o al menos eso creo yo , que paso , bien dicen que por uno la llevan todos jajajajaja , igual puedo pensar de los vocheros , por experiencia propia te puedo decir que en el medio vochero hay gente tranquila , humilde y muy amistosa , pero tambien hay gente super presumida altanera y muy prepotente , el vehiculo no tiene nada que ver , es la persona creo yo .
saludos .
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
Black Night, like a Rolling Stone!!!!
«
Respuesta #16 :
03 de Agosto de 2011, 09:33:59 am »
jajaja a mi me dijeron o es el black o soy yo
, desde ese entonces vivo divorciado jajaj
.... no es wasa.. jajaj..
Pues hay que equilibrar cuando erese soltero pues que decir... eres el dueño del mundo.... jajajaj
Cuando ya pasaste a mejor vida (o sea te casaste) equilibras.... y salen las piezas, perdon las cosas jaja...
Por ejemplo:
Arreglar fugas de agua.... plomero $ 600, yo mismo un par de tapas EMPI para chompas...
Pintar muros...... Pintor $ 1,200 abentarme la friega.... Carbus dobles usaditos
Arreglar jardines.... jardinero $ 300... yo mismo un portaplacas o algun accesorillo...
Acompañar en la despensa..... bueno aparte de un six... aprovechas para almorall... shampooo y cera jajaja...
jajajja todo es wasa banda en unos exajere... pero asi es esto en el dar esta el recibir...
Buen tema...
«
Última modificación: 03 de Agosto de 2011, 09:40:52 am por yellow
»
The Black Night, in my mind
Josue.resto
Usuario Jr
vw 68'
«
Respuesta #17 :
03 de Agosto de 2011, 09:47:37 am »
Cita de: killer bug 80 en 03 de Agosto de 2011, 09:19:04 am
muy buen tema , la verdad es que a todos nos gusta tener algo diferente a los demas aunque aveces tengamos que pagar el precio e incluso la integridad del mismo vehiculo este comprometida , nos vale si rosa , si topa , si revota , que si le pintamos un monton de rayitas , que si un motor bien nervioso , etc. mientras se vea bien funcione bien y sea diferente a los demas estamos contentos .
Cita de: Eliezer en 02 de Agosto de 2011, 11:45:53 pm
Pienso que los vochos son para gente no presumida, raza sencilla de caracter, los jeeperos, los de los muscle cars, los tuning, los euro...todos son unos prepotentes
upsss ya me embarraste compadre yo tengo la fortuna de contar aparte de mis 2 vochos y mi viejo buick con un muscle car y no soy prepotente o al menos eso creo yo , que paso , bien dicen que por uno la llevan todos jajajajaja , igual puedo pensar de los vocheros , por experiencia propia te puedo decir que en el medio vochero hay gente tranquila , humilde y muy amistosa , pero tambien hay gente super presumida altanera y muy prepotente , el vehiculo no tiene nada que ver , es la persona creo yo .
saludos .
oralee, que muscle car tienes??
killer bug 80
Usuario Héroe
«
Respuesta #18 :
03 de Agosto de 2011, 09:54:10 am »
=== POST OFF ===
Cita de: Josue.resto en 03 de Agosto de 2011, 09:47:37 am
oralee, que muscle car tienes??
dodge super bee demon 1970 , 340 balanceado , pero todavia no esta restaurado aunque si funciona a la perfeccion , saludos .
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
LupeSantillan
Usuario Jr
La naranja ya anda haciendo de las suyas
«
Respuesta #19 :
03 de Agosto de 2011, 09:54:57 am »
[/quote]
Pues Disculpame mucho Eliezer....ali no concuerdo con tigo, no generalizes todos tenemos gustos diferentes y no te voy a decir que no, en todo el mundo hay personas diferentes y cada kien tiene su gusto.
Yo en lo personal todavia estoy en en club de camaros y en el de jeeperos y pues tambien aki y tu por que crees que estoy en cada uno de esos??? porque me gustan mis vehiculos, asi como me apasiona mi
tambien tengo la cherokee arreglada pal monte porque me gusta la naturaleza y el Transam porque me gusta la velocidad y el 1/4 de milla (este ultimo ya lo vendi) y todos los gustos son caros claro siempre y cuando les metas, y en todos los clubs hay de todos los tipos de gente quiero que sepas, y en todos hay muy buenos amigos.
Y cada kien habla como le va en la feria..
Bueno, se me olvidava el post jaja, pues gracias a Dios mi vieja siempre me a apoyado en ese aspacto claroooo, nunca le digo cuanto me gasto jajaja. alli esta la clave..
salu2..
«
Última modificación: 03 de Agosto de 2011, 10:03:35 am por LupeSantillan
»
Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
Eliezer
Usuario Sr.
«
Respuesta #20 :
03 de Agosto de 2011, 10:20:19 am »
Disculpen por generalizar, aqui en mi familia tambien son jeeperos y muscle , solo lo dije por experiencias personales en la calle, ahi disculpen Santillan y Killer tienen razon:)
«
Última modificación: 03 de Agosto de 2011, 10:22:35 am por Eliezer
»
LEAL
Usuario Héroe
Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...
«
Respuesta #21 :
03 de Agosto de 2011, 02:19:06 pm »
Cita de: Eliezer en 03 de Agosto de 2011, 10:20:19 am
Disculpen por generalizar, aqui en mi familia tambien son jeeperos y muscle , solo lo dije por experiencias personales en la calle, ahi disculpen Santillan y Killer tienen razon:)
que bien eliezer.....
nunca es bueno generalizar, y es de sabios reconocer....
hay gente que esta bien jodida economicamente y es bien mamona y tambien existen los que son bien raza,
y hay gente bien economicamente y es mamona y tambien hay que son bien raza..
cadaquien habla como le va en la feria..
y es cierto lo que comento killer y santillan, lo importante es la calidad moral de la persona y esa es la que te hace valer..
SUERTE..
Nada es dificil, simplemente es diferente...
Páginas:
1
[
2
]
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Temas Generales