Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Diferencia de cabezas stock y unas modificadas ligeramente..  (Leído 9026 veces)
ingchitocano
Usuario Completo
**

« : 30 de Julio de 2011, 08:18:35 pm »

Q onda Losers..

sólo para anexarles unas fotos y uds complementen con sus conocedores comentarios estas diferencias q beneficios se obtienen entre la original y la cabeza modificada..

Son unas cabezas de f.i. q recien compré son para pistón 88 y las válvulas son 40 x 37, resortes duros scat,asi como retenedores de comoly ..

Pronto les mostraré todo el proceso de mi nuevo motorcito q está en quirofano...

SAludos, gracias..
lecx2
Novato
*

vw 1600 custom

« Respuesta #1 : 31 de Julio de 2011, 09:07:14 pm »

buenas, yo si note una diferencia con mis anteriores cabezas, solo tenian valvulas de dart k y el carrito se sentia mas potente, estoy terminando my motor y ahora ademas mande portear las cabezas para un tener un mejor flujo de aire/combustible y de gases de escape y le coloque resortes dobles y guias de bronce, yo si creo que bien realizado los motorcitos ganan algunos caballos mas.

correr como el viento...  ¿facil en un escarabajo verdad?
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #2 : 01 de Agosto de 2011, 08:55:46 am »

felicidades por esas nuevas chompas mi ingchitocano , si hay un buen beneficio cuando esta bien calculado el trabajo que se les hace , que mas fierritos le vas a meter a tu motor y cuanto te salio la chamba de las chompas , saludos .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
ingchitocano
Usuario Completo
**

« Respuesta #3 : 01 de Agosto de 2011, 06:50:14 pm »

Gracias.. tu opinión me sirve para saber mas menos como voy..

a ver mi killer ahi va de lo q me acuerdo..

Son las chompas 40 x 37 de f.i.
Es el conjunto nuevo 88s Mahle
es el cigueñal contrapesado de cromoly 8 pernos Empi 69mm
es el arbolito Scat c-35
es el aro rebajado a 6.5kg
bomba de aceite empi
Clutch kennedy 1700lb
Carburador(es) aún no consigo.. traigo el de batalla.

y es de lo q me acuerdo mi killer..  Aunq no sea motor galletón, para mi todo es ganancia porq el q traigo ya ta super arranado..

killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : 02 de Agosto de 2011, 01:25:33 pm »

Gracias.. tu opinión me sirve para saber mas menos como voy..

a ver mi killer ahi va de lo q me acuerdo..

Son las chompas 40 x 37 de f.i.
Es el conjunto nuevo 88s Mahle
es el cigueñal contrapesado de cromoly 8 pernos Empi 69mm
es el arbolito Scat c-35
es el aro rebajado a 6.5kg
bomba de aceite empi
Clutch kennedy 1700lb
Carburador(es) aún no consigo.. traigo el de batalla.

y es de lo q me acuerdo mi killer..  Aunq no sea motor galletón, para mi todo es ganancia porq el q traigo ya ta super arranado..

vas bien mi chito ya tienes varios fierritos felicidades , a mi en lo personal si el motor es para calle preferiria dejarle el aro dentado con su peso original pero ya es cuestion de gustos.

para que al c-35 lo exprimas mejor consiguete un juego de resortes mas duros o minimo unos nuevos .

las cabezas si puedes mandalas portear para que tengan mejor flujo , en las fotos no se aprecia si les hiciste ese trabajo o no , igual si puedes mandar rebajarlas un poco para aumentarle la compresion poquito para que con eso aumentes un poco mas los h.p. de tu motorsito .

pero de echo si a las chompas no les haces nada y los resortes no los cambias de todas maneras vas a sentir diferencia contra un motor normal por el arbolito y el cigueñal contrapeseado que vas a poner .

carburadores no metas laterales , mejor utiliza un 2 gargantas central de preferencia que no sea progresivo , hay seguimos al pendiente de los avances , saludos .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jesusdelgado77
Usuario Héroe

Jesus Delgado

« Respuesta #5 : 02 de Agosto de 2011, 01:38:59 pm »

carburadores no metas laterales , mejor utiliza un 2 gargantas central de preferencia que no sea progresivo , hay seguimos al pendiente de los avances , saludos .

Pregunta obligada
: )
por que laterales no ??

solo como duda ojala puedas explicarme los pros y contras...
digo, a mi siempre me ha gustado mucho el look que toma un motor con carbs laterales, pero pues me interesaria saber los pros y contras de alguien como tu que sabe de lo que habla...
gracias de antemano.
Chuy
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #6 : 02 de Agosto de 2011, 01:59:26 pm »

Pregunta obligada
por que laterales no ??

por que a mi no me gustan , se batalla mucho para cambiar las bujias  

no se tanto de lo que hablo como pienzas compadre , tambien tengo errores , yo en lo personal prefiero un carburador central de 1,2 ó 4 gargantas que los laterales porque es mas barato y al final con la pata a fondo jalan igual , el motor no va a entregar mas potencia porque traiga 2 o 10 carburadores y el carro no va a tener mas velocidad final .
solo que hablaramos de un motor que trabajara casi siempre a altas revoluciones como los de 1/4 de milla pues los laterales son mejor opcion ya que son mas directos y alimentan mas rapido con mezcla mas rica y fresca , pero un motor de calle en mi opinion muy personal es mejor que haya mas mezcla aire gasolina almacenada .

lo que mencionas del look tienes razon , pero pues hay si es cuestion del gusto de cada quien , yo en lo personal prefiero que trabaje el motor de lo mejor posible aunque sea un motor stock a que se mire bonito , saludos .
« Última modificación: 02 de Agosto de 2011, 02:03:17 pm por killer bug 80 » En línea

ingchitocano
Usuario Completo
**

« Respuesta #7 : 02 de Agosto de 2011, 06:26:11 pm »

Si mi killer, se me pasó decirte.. también tengo los resortes duros Scat con sus retenedores de cromoly... las chompas también están porteadas... 

Buenos datos y observaciones a considerar me estas comentando, te agradezco...

Ahi voy comentando los detalles q vayan saliendo con la armada, balanceada y demás..

saludos.
L.A.L.O.
Usuario Héroe

Reviviendo Bug 69

« Respuesta #8 : 02 de Agosto de 2011, 10:51:04 pm »

Muy buena info, para uno que apenas empieza a conocer a fondo el motor VW.

jovenmanosdetijera
Usuario Completo
**

en un vocho no se viaja apretado... se viaja unido

« Respuesta #9 : 16 de Agosto de 2011, 06:11:00 pm »

para esos pistones 88s ya se necesita trabajar la carcaza y cabezas? disculparan la ignorancia tenia entendido que hasta 87 se podian montar sin modificar o no es asi?
 otra cosa que funcion tiene el clutch de 1700 lbs? hay cambio notorio con el original? hablando de motores que rondan los 1600cc

saludos y buena que va a quedar la maquinita
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #10 : 17 de Agosto de 2011, 10:56:40 pm »

Ke tal Ingchitocano...
Te va a kedar bien maton ese motorcito...
Gracias por compartir esos avances...
Nos sirven como guia a la razita ke le kiera modificar la makina...

Salu2

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it