ok ahi nos comentas cual fue el resultado ..
saludos..
bien jabo23 y gargola ya hice el cambio de aceite adivinen, cuanto le saque de aceite viejo, nada mas y nada menos que un litro es mas no lo alcanse a llenar el litro, como sabran este vochito lo estoy resucitando desde las cenizas, el motor ya esta al cien es carburado y con piston 1600 de full cabezas con valvulas del 1500 y encendido electronico no lo he manejado mucho solo algunas vueltas para calarlo tendre que bajar la transmicion y cambiarle el buje en la caja caster o donde se encuentra alojada la pipa para cambiarle los bujjes y reten ya los compre y de una vez le dare manteniimiento a la trany cambio de bujes y reten y la pintare quise hacer el paso a paso del cambio de aceite pero alcanse a tomar las 3 4 fotos y ya no pude me ensucie la mano y no traia chalan para que me ayudara con la foto bueno pero tendre que volver hacerlo para hacer el cambio de bujes y retenes y pintarla de una vez aunque saben una cosa primero intentare esto a ver si me logro explicar , ubiquen el tramo que une la palanca y el nudo, el nudo trae un bujesito que atraviesa un orificio a la varilla por darle un nombre ese tiene como juego una idea es barrenar la parte superior a la altura donde pasa el buje y de ay hacerle rosca con machuelo y colocar un tornillo para que presione el buje a la cara de abajo del orificio donde pasa el buje para que no tenga juego porque al voltear desde el asiento y ver el nudo veo que cuando muevo la palanca esta se mueve pero el nudo no entonces al presionar el buje con el tornillo paresido a la parte que contecta el nudo con la pipa ya vez que lleva un tornillo y la pipa lo recibe con un orifiicio para que este centrado verdad bueno el caso que a mi parecer eso intentare antes de bajarla porque ya me muero por manejar mi
espero sea una buena idea esa verdad ahora si tendrian varios su palanca bien centrada y sin mucho juego pero mas adelante si bajare y le dare servicio bien bien a la trany ahorita quiero ya manejarlo =) saludos aa en este tema vi como hacer una herramienta con un tornillo para llane 17 con ese saque el desague del aceite saludos