pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #15 : 28 de Julio de 2011, 07:06:08 am » |
|
apuntado sres,si Diosito nos da vida y salud ayi estaremos mi chava y yo,a ver ke le hacemos al ,un saludote.
|
|
|
|
|
|
|
Alex Monterrey
|
|
« Respuesta #16 : 28 de Julio de 2011, 09:13:33 am » |
|
Igual tengo convivio familiar, hay pa la prox.
PD: Para que vean que no soy discolo como diria Juan Garrison les puedo hacer un litrillo de salsa, nomas que alguno de juarez o guadalupe pase por ella tempra por que estare en misa a las 12pm o un dia antes a mi chambra (si la congelan no pasa nada COMPROBADO) si alguno puede le paso mi direccion o la del jale por MP
Suerte y saludos.
|
|
|
|
Let's Volks
|
|
|
Magho0
|
|
« Respuesta #17 : 28 de Julio de 2011, 09:28:00 am » |
|
jajajajajaj aver si llega esa salsa, jajajjajaj xD excelentee alex eso es amor a la camiseta bro, jajaj y pues ahi esperamos esa salsa misteriosa!!
|
|
|
|
[Mägho0] Vocho 90´ Kombi 71´
|
|
|
palacios
|
|
« Respuesta #18 : 28 de Julio de 2011, 09:46:01 am » |
|
mejor pasame la receta yop no voy a poder ir chin.
|
|
|
|
|
|
|
chipy_moncho
|
|
« Respuesta #19 : 28 de Julio de 2011, 09:49:01 am » |
|
GARGOLAAAAAAAAAAAAAA... andale mi buen pasa por esa salsita jejejejeje gracias mi buen por compartir deperdido la salsita heee pero ponle una notita ahi con la receta porfa... saludos
|
|
|
|
Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
|
|
|
GARGOLA
|
|
« Respuesta #20 : 28 de Julio de 2011, 12:17:17 pm » |
|
hahahaaa ps deja me organizo y te exo un grito Alex ojala y pueda lanzarme por la salsa
salu2!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
neofta
Usuario Completo
V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado
|
|
« Respuesta #21 : 28 de Julio de 2011, 04:59:32 pm » |
|
Apuntao Sres. y Alex si quieres nos ponemos de acuerdo para pasar por la salsa desde el sabado y de una vez la llevo a un laboratorio y ahi me sacan cuales son los ingredientes, si no es por las buenas sera por las malas jejejeje (ya te pareces a Don cangrejo y muchos andamos como plancton tratando de sacar esa receta) no ya hablando neta echame un fon pa ponernos de acuervo o lo platicamos en el under mañana si es que vas
1-guevara. 2-jessesave. 3.-Gargola 4.-Chipy y Rocks... 5.-DJ 6.-Chavez 7.-japac 8.-popeyecar 9.-Yellow 10.-Bocho Blanco 11.-Pepe and Company 12.-Maghoo 13.-Neofta
|
|
|
|
|
|
|
datoar312
Novato
|
|
« Respuesta #22 : 29 de Julio de 2011, 08:46:51 am » |
|
ey raza, yo quiero apuntarme a talachear, pero no se ni donde es ni nada, si alguien me puede pasar la direccion, o mejor aun el croquis y me lanzo. ya que si alguien de por mis rumbos (San Nicolas) va a la talacha que me de ride. bueno razita, espero verlos este finesito para preparar los vochos y queden chiditos, aunque sea nada mas para estorbar, o limpiar piezas jajaja.
|
|
|
|
wolfsburg
|
|
|
chipy_moncho
|
|
« Respuesta #23 : 29 de Julio de 2011, 08:48:19 am » |
|
ey raza, yo quiero apuntarme a talachear, pero no se ni donde es ni nada, si alguien me puede pasar la direccion, o mejor aun el croquis y me lanzo. ya que si alguien de por mis rumbos (San Nicolas) va a la talacha que me de ride. bueno razita, espero verlos este finesito para preparar los vochos y queden chiditos, aunque sea nada mas para estorbar, o limpiar piezas jajaja.
ke rollo mi buen pues mandale un MP a DJ para ke te mande crokis... saludos
|
|
|
|
|
|
|
oscar.barrera
|
|
« Respuesta #24 : 29 de Julio de 2011, 08:49:37 am » |
|
Saludos me gustaria estar con ustedes me tube que tomar unas vacaciones saludos
|
|
|
|
|
|
|
chipy_moncho
|
|
« Respuesta #25 : 29 de Julio de 2011, 08:53:39 am » |
|
Mi buen aki en este post veras de donde es la banda y pues ahi vez kienes son de sanicoranch y mandales MP para ke sepas kienes iran... saludos http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=3923.0
|
|
|
|
|
|
|
Chavez
|
|
« Respuesta #26 : 29 de Julio de 2011, 09:05:38 am » |
|
Saludos me gustaria estar con ustedes me tube que tomar unas vacaciones saludos
Has de andar bien cansado compare... jajaja ¬¬ ahi te estoy cuidando tu casa que la uso de cochera pa mi vochito.. POST OFF
|
|
|
|
VW 73'
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #27 : 29 de Julio de 2011, 02:42:36 pm » |
|
Datoar ya te mande el croquis x MP para q lo cheques
Y asi vamos señores quien mas dijo yo?
1-guevara. 2-jessesave. 3.-Gargola 4.-Chipy y Rocks... 5.-DJ 6.-Chavez 7.-japac 8.-popeyecar 9.-Yellow 10.-Bocho Blanco 11.-Pepe and Company 12.-Maghoo 13.-Neofta 14.-Datoar
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
Alex Monterrey
|
|
« Respuesta #28 : 29 de Julio de 2011, 05:12:10 pm » |
|
Apuntao Sres. y Alex si quieres nos ponemos de acuerdo para pasar por la salsa desde el sabado y de una vez la llevo a un laboratorio y ahi me sacan cuales son los ingredientes, si no es por las buenas sera por las malas jejejeje (ya te pareces a Don cangrejo y muchos andamos como plancton tratando de sacar esa receta) no ya hablando neta echame un fon pa ponernos de acuervo o lo platicamos en el under mañana si es que vas
1-guevara. 2-jessesave. 3.-Gargola 4.-Chipy y Rocks... 5.-DJ 6.-Chavez 7.-japac 8.-popeyecar 9.-Yellow 10.-Bocho Blanco 11.-Pepe and Company 12.-Maghoo 13.-Neofta
con todo gusto nada mas me marcan si es seguro que pasen por ni no hay problema. saludos y pendientes.
|
|
|
|
Let's Volks
|
|
|
chipy_moncho
|
|
« Respuesta #29 : 30 de Julio de 2011, 08:58:31 am » |
|
1-guevara. 2-jessesave. 3.-Gargola 4.-Chipy 5.-DJ 6.-Chavez 7.-japac 8.-popeyecar 9.-Yellow 10.-Bocho Blanco 11.-Pepe and Company 12.-Maghoo 13.-Neofta 14.-Datoar
Banda pues con la noticia de ke no podre ir a darle machin komo keria pero si andare ahi por motivos monetarios no puedo komprar esta semana las piezas para el Moncho pero pues ahi andare para ke me echen la mano kon el carbu y el alternador para darle una pulida yo entre semana tumbare el motor y empezare una talacha de 10dias para el evento...
saludos y ahi andare raza....
|
|
|
|
|
|
|
|