bandota pues aqui platicandoles lo que sucedio el dia de ayer aqui en mi pueblo,
resulta que fuimos a comprar el almuerzo (ibamos caminando el
se quedo en la casa) eran mas o menos como las 10:00 am y estaba un amigo del barrio que tiene un vochito 70tero, y lo vimos que estaba haciendo talacha en la parte del motor,con uno de sus hermanos, todo se veia normal hasta ese momento.
cerraron su tapa y se subieron y lo echaron a andar y sopas que de momento se escucha una explosion y que se empieza a prender toda la parte del motor hay ijoesu la verdad si me espante de momento y que le dijo a mi familia aguantenme aqui y que echo una carrera a una tienda cercana por un refresco de cola y ah echarle pa que se apagara y pues si lo logramos a apagar y a revisar porque se prendio.
(por aqui anda una foto de un
que se prendio de la parte del motor) y pues resulta que la manguera que sube de la bomba de gasolina a el carburador se salio boto etc del tubito que trae el carburador porque no traia su abrazadera correspondiente, esa fue la causa,
aprte de que se fundieron los forros de los cables de la bobina y los de las bujias y que no haya pasado a mayores.
moraleja como diria brozo " chequen el estado de todas sus mangueras y que traigan sus abrazaderas pa prevenir un accidente"
no es de mas echarle un ojo periodicamente, saludos bandota