Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: se entrincaron los cambios ???  (Leído 7726 veces)
GARGOLA
Usuario Héroe

destilando glamour devorando kilometros de asfalto

« : 21 de Julio de 2011, 07:47:57 pm »

ke roio raza mahuakatera!!!!!!!
ps con la novedad de ke mi garra estuvo parada por una semana 4 dias y oy lo kise mover pero si prende mas no avanza  confused
les explico asi mas o menos ke roio presiono el clux y pongo la palanca en neutral le doy marxa y wwala enciende bien y todo perooo al momento de sacar el clux ace como ke kiere avanzar mas no da nada ni pa´delante ni pa´tras y se mata le pongo primera, sewnda y reversa y si entran sin embargo no da nada y se mata le trato de poner tercera o cuarta apagao o prendido y namas no entran lo trato de puxar y no da tampoko alguien sabe ke sera o ke puede ser Huh?
a mi lo uniko ke me viene a la mente es ke esta celosiyo por ke lo parkie y anduve en el OXXYYY  Fiu

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia

« Respuesta #1 : 21 de Julio de 2011, 11:12:06 pm »

una podria ser que se aya desgastado el estriado de las flechas o de los tambores , es lo que se me viene a la mente , checate si al momento de prederlo y meterle 1ra y soltar el clutch alguna de las flechas gira ??

si no se me hace que ya vailo la trany

o que no esta entrando bien los cambios es lo que se me viene a la mente

saludos .

v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
TaLiBaN
Usuario Héroe

mi vw no tira aceite solo marca su territorio

« Respuesta #2 : 22 de Julio de 2011, 03:36:27 am »

eso me paso a mi en lo particular 2 veces como traigo discos en las 4 ruedas... pues traigo las mazas de tambores de bocho....

ya me paso 2 veces k se barre el estriado de la maza y por ende no avanza...

pero en tu caso no kreo k aplike este menester jeje pues tu traes trambores.....

VW mod. 91
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : 22 de Julio de 2011, 08:56:17 am »

pues lo mas seguro es que si este entrincada la caja , muchas veces se sale la barrita que selecciona los cambios de su lugar y a la hora de que estas mobiendole dejas 2 cambios en posicion de avance y pues se queda atorada y no da ni pa tras ni para delante , por lo que comentas de que se apaga yo creo que es lo que te esta pasando .

porque si se ubiera barrido un tambor el motor no se apaga , simplemente nomas no avansa , igual pasa cuando se suelta la barra de mando , saludos .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
GARGOLA
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : 22 de Julio de 2011, 09:13:06 am »

Lo de barraerse el tambor ya lo xeke y no es eso aparte antes ya me abia pasado ese detaye asi ke eso ps keda deskartado aora a buskar lo ke menciona el tixer Killer pa ke mi garra pueda rodar al museo
Gracias raza luego les kuento komo me fue
Salu2!!!!!

killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #5 : 22 de Julio de 2011, 09:19:09 am »

checate el nudo haber si no tiene desgaste o mucho juego hacia atras y adelante o que este flojo el opresor , checa la palanca haber si esta bien puesta en la pipa y la otra es que la pipa o barra selectora lleva un buje cuando este se desgasta o se sale de su lugar la pipa se cae un poco y la palanca de velocidades no embona bien y por ende tampoco selecciona y si no es nada de eso entonces preparate para bajar motor y transmicion para que quites la nariz de la tranny y acomodes bien los selectores en neutral y buelbas a acomodar bien la nariz con el bastago selector , saludos .
« Última modificación: 22 de Julio de 2011, 09:20:40 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
chipy_moncho
Usuario Héroe

Chipy

« Respuesta #6 : 22 de Julio de 2011, 09:20:36 am »

ke roio raza mahuakatera!!!!!!!
ps con la novedad de ke mi garra estuvo parada por una semana 4 dias y oy lo kise mover pero si prende mas no avanza  confused

a mi lo uniko ke me viene a la mente es ke esta celosiyo por ke lo parkie y anduve en el OXXYYY  Fiu

Hazle mas cariños mi buen para ke lo dejas ahi parado bien sabes ke HERBIE es bien celoso...

Pues mi buen no se mucho sobre el tema pero aki pendiente para saber sobre lo ke le pasa por si alguno le pasa
ya saber mas o menos ke es lo ke tiene...ahora dices ke ya te habia pasado y kual fue la solucion???

saludos

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
GARGOLA
Usuario Héroe

« Respuesta #7 : 22 de Julio de 2011, 12:59:10 pm »

Chipy lo ke ya me abia pasao antes es ke se barriera el estriado del tambor y la solucion jue poner otro tambor hehee
Ps en efecto el buje se solto tal y como me dijo el tixer Killer y esto akaciono ke se entrikaran los kambios se akomodo y aun asi seguian entrikados asi ke mi kompa Jesse le izo presion a las flexas (girandolas) y se soltaron los kambios se vilvio a poner todo y wwala ya jalo por desgracia el tiempo es oro y asi lo dejamos ya luego se le kambiara el buje y no se ke otra kosa me dijo Jesse ya les kuento si tengo otro detayito
Gracias raza por exarme la mano y aky andamos
Salu2!!!!!

killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #8 : 22 de Julio de 2011, 01:07:43 pm »

excelente , que bueno que ya quedo gargola , ya nomas no dejes mucho tiempo asi el buje porque si ya se salio una vez se volvera a salir con mas facilidad y te dara dolores de cabeza , saludos .

jessesave
Usuario Héroe

« Respuesta #9 : 22 de Julio de 2011, 01:18:15 pm »

pos k herbie tan chiflao ja ja, y k rollo pa moverlo casi estaba a media calle entrinkado, pero ya kedo, ahora a cambiarle el buje, minimo ya s pudo mover a la cochera, pero mi compare ya s estaba preparando pa irse al jale, asi k pos el lunes l cambiamos el buje, por lo pronto s kedo guardado y el ooxxxiii a l kite ja ja, sale.
TaLiBaN
Usuario Héroe

mi vw no tira aceite solo marca su territorio

« Respuesta #10 : 22 de Julio de 2011, 06:36:01 pm »

jaja a k rejego salio el herbie.... 

VW mod. 91
GARGOLA
Usuario Héroe

« Respuesta #11 : 22 de Julio de 2011, 07:28:46 pm »

asi es tixer Killer eso es primordial kambiarle ese buje y ver como se comporta ojala y ya no salgan mas detayes jijijiiii y ps como komenta mi kompi Jesse ya era ora de ir a jalar pa seguir cumpliendole los caprixos a mi Herbacio ke unke es bien xiflao como lo kiero al condenadote

salu2!!!!!

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia

« Respuesta #12 : 22 de Julio de 2011, 11:53:23 pm »

que bueno que ya quedo el herbie, y pues cuando tengas chance lo mas pront posible , a cambiarle el buje ,

saludos .

v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
vocholeo
Usuario Sr.

tu no escoges al vocho el te escoge a ti

« Respuesta #13 : 23 de Julio de 2011, 10:45:14 am »

gargola hazle lo que te escribi en el face, esta receta no falla jejejejejeje

GARGOLA
Usuario Héroe

« Respuesta #14 : 23 de Julio de 2011, 12:37:47 pm »