Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: me presento yo y mi 68  (Leído 11369 veces)
elizondj
Usuario Completo
**

« Respuesta #15 : 18 de Julio de 2011, 03:36:19 pm »

echale ganas a ala posteada y felicidades por tu V8.
DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador

« Respuesta #16 : 19 de Julio de 2011, 12:43:36 pm »

Bienvenido Ozcar pasatela de lujo x aqui y pues esperemos q participes activamente en el foro y en el club y q tambien le des una checada a todas las secciones q tiene este foro para q las ubiques x q en ellas hay mucha informacion q te puede servir para q dejes ese como a ti te gusta o q utilices el boton de busqueda para encontrar lo q quieras (parte de arriba)

Se ve muy bien la foto al q asi quieres dejar tu nave y en lo q te podamos ayudar ya sabes y te esperamos en las juntas del club

Sale

DJ
Fundador
ozkar bug68
Usuario Jr

vw bug 1968

« Respuesta #17 : 22 de Julio de 2011, 12:34:17 am »

Bienvenido Ozcar pasatela de lujo x aqui y pues esperemos q participes activamente en el foro y en el club y q tambien le des una checada a todas las secciones q tiene este foro para q las ubiques x q en ellas hay mucha informacion q te puede servir para q dejes ese como a ti te gusta o q utilices el boton de busqueda para encontrar lo q quieras (parte de arriba)

Se ve muy bien la foto al q asi quieres dejar tu nave y en lo q te podamos ayudar ya sabes y te esperamos en las juntas del club

grax carnal , espero pronto caerles alas juntas nada mas q tardare unos dias por que .. ahorita ya voy a mandar al v8 al hojalatero para empezar la restauracion del mismo y pues espero ya terminandolo darme la vuelta por el loserpark je gracias y aqui andamos para lo que sea por cierto tu oval.. mis respetos la verdad.. bueno a ver si los veo el domingo en el museo aunque sea de vista ahi los saludo Logo Vw good

Sale

La Inteligencia me persigue..
Pero nehhh
Soy mucho más rápido!!!
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it