haber si no me banea o me da de baja mi buen d.j.
, señores hay que checar los post para no repetir temas , ya se habia hablado de este tipo de suspencion y se pusieron fotos
pues esta muy buena esa suspencion yo ya la habia visto en thesamba y en otra pagina de vochos ya instalada , las ventajas son muchas ya que es independiente .
el precio se me hace caro y no a la vez , se me hace caro ya que es la pura armazon , pero a la vez barato porque ya no batallas para hacer la convercion , supongo que con armazon se refiere a las puras placas que se sujetan en la plancha y donde a su vez se sujetan los brasos en "A" o lagartijas como las conoscan ustedes y quisas estas tambien estan incluidas en el precio .
pero todavia a eso se le sumaria el precio de la cremallera para la direccion , los amortiguadores ajustables que esos valen una muy buena lana y los mangos pues supongo tendrian que ser de preferencia desfasados , mas sus rotulas y terminales y la instalacion para aquellos que no saben o no pueden hacerla , facil estamos hablando de otros $7,000 lanas cuando menos y eso utilizando lo mas austerito en piezas .
pero pues quizas si valga la pena la inversion , sobre todo en un buen proyecto que se valla a realizar desde el inicio con toda la mano .
muy buen aporte mi d.j. y el dato de que se estan fabricando ya aqui en mexico esta genial , hay despues nos pones el dato de donde y con quien para completar la info. , saludos .