ok,te refieres a los escalones que regulan la mariposa del ahogador,esta esta regulada a su vez por el termostato es el cilindro que esta del lado derecho ,trae conecciona 12v que viene directo del positivo de la bobina,si lo abres (tiene tres tornillos) te vas a encontrar con un resorte espiral y en la punta atranca con la leva que mueve la mariposa,en frio el espiral esta expandido y cierra la mariposa,cuando se enciende el
este espiral se empieza a calentar y se va contrayendo y se va abriendo la mariposa y se van brincando los escalones a medida que se calienta hasta llegar a l ultimo que es cuando esta en real ralenti,checate que este espiral este atrancado con la leva o que el termostato este en buenas condiciones sino tendras que reemplazarlo de preferencioa nueva,esta algo caro creo que 250 morlacos
para colocarlo en su correcta posision tiene unas marcas,tres en el carburador y una en el termostato solamente atrancalo y giralo hasta que quede en la marca del medio
esta leva que te menciono (de la mariposa)tambien es movida por un diafragma que esta al frente en forma triangular (tres tornillos,)esta es movida por el vacio que se genera al acelerar ,osea tiene dos sistemas que jalan en conjunto,checa tambien que no este atorado ese diafragma es muy comun que suceda por el oxido o que este roto el diafragma