ke tal amigos pues aki les presentare mi proyecto
asi es como pretendo dejarlo
asi es como esta actual mente
ahorita lo ke le e echo a sido
le compre aros de los focos cromados
copas cromadas
le puse estribos esos me los regalaron
le arregle el generador por que me fallaba mucho
distribuidor nuevo
cables de bujias nuevos
su respectiva afinacion
pinte los rines color negro (mientras consigo unos rines chidotes)
lo achaparre kitandole barras (solo mientras compro un eje recortado con sus respectivos ajustadores y sus mangos para ke se vea mejor
planes ke traigo en mente
la proxima semana le bajare el motor le pintare dos ke tres detalles empakes anillada cambio de aceite el puente kreo ke es como se llama por que tira aceite i el clutch ke ia le urge
y pues keria saber si me pueden alludar kiero pintarlo asi como ke kolor ladrillo amigos pero mi pregunta es si es un tipo de fondeado pk al carro ke se los e visto es como ke tipo fondo pero no estoi muy enterado de eso ay si me pueden alludar i tambien mi vochito es 84 y no trae el tablero i komo los suitches (kreo ke asi se escribe) no sirven le kiero kambiar a los mas modernos los cuadraditos los de las intermitentes i el de las luces un camarada trae esa modificacion pero el asi lo compro trae un 74 no se si kede bien o se le tenga ke cambiar algo les agradeceria su opinon de expertos conocedores muchas gracias
y para lo ke les pueda alludar y pues a echarle ganas al vochito pa ke kede kon todo saludos