DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #30 : 30 de Junio de 2011, 04:56:55 pm » |
|
Hoy es el cumpleaños del buen DJ felicidades mi buen a pasarla de lo mejor con este clima muy agradable...
FELIZ CUMPLEAÑOS !!!! y ke sean muchos mas...
Lo mejor de cumplir años es de ke kada vez nos hacemos mas sabios...
pasala de lo mejor kon la familia y amigos ke te rodean...
saludos y un abrazo
Muchas gracias mi Chipy y eso de los años no le muevas, jejejeje Saludos
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #31 : 30 de Junio de 2011, 04:58:05 pm » |
|
Estas son las mañanitas que cantaban los loser a los presis tan ching , ejem tan chidotes... se las cantamos aquí Muchas Felicidades Chuy! espero que te la pases muy bien hoy en tu cumple.. y ps si haces fiesta .... acuerdate que invitados nunca te faltaran... tienes a mucha gente que te sigue y te estima... siguele echando ganas.... y quedan por supuesto pendientes los frutsis agrios, amargosos y rabiosos jejeje Saludos y un abrazo de los brothers de Zacatecas. Muchas gracias mi Charly y saludos a la banda de Zacatecas un abrazo
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #32 : 30 de Junio de 2011, 04:58:46 pm » |
|
No pues millones de felicidades Chuy que estes muy bien y que Dios te de salud siempre : )
saludos y pasatela muy bien.
Chuy
Muchas gracias x tus buenos deseos mi Tocayo Slds
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #33 : 30 de Junio de 2011, 05:00:20 pm » |
|
HOY ES TU CUMPLEAÑOS MIL FELICIDADES TE PREGUNTAREMOS CUANTOS AÑOS CUMPLES TODOS CANTAREMOS , TAMBIEN BAILAREMOS, Y TE OBSEQUIAREMOS, MUCHOS REGALITOS. HOY ES TU CUMPLEAÑOS Y TE VAMOS A FESTEJAR TODOS TUS AMIGUITOS CON UNA GRAN FIESTA. TODOS AQUI REUNIDOS ESTAMOS CONTIGO QUE LA PASES MUY CONTENTO QUE LA PASES MUY FELIZ. Un abrazo! Let's Volks Q salga Pipo q salga Pipo...... Jajajajaja Gracias mi Alex
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #34 : 30 de Junio de 2011, 05:01:12 pm » |
|
felicidades mi buen chuy DJ que te la pases de lo mejor hoy y siempre saludos y cuidece que dios te bendiga siempre junto con tu familia...
sobres...
jabo..
Gracias mi jabo x tus deseos y el lunes nos echamos el pasteluco en el Loser Park
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #35 : 30 de Junio de 2011, 05:03:09 pm » |
|
Ooooooooooooorale
como dice BROZO
Muchas felicidades patriarca de los loser, que te la pases chido con todo la gente que te aprecia.
y ya sabes, los invitados nunca faltan, asi que me pongo a sus ordenes. es show es show
mi mas sinceras felicitaciones y que te la pases a todo dar.
ahi tamos
Gracias mi Alfred y el lunes te esperamos en el Loser Park para el pastel, asi qestas cordialmente invitado
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
Gazu
|
|
« Respuesta #36 : 30 de Junio de 2011, 05:03:30 pm » |
|
saludos y que te la sigas pasando super y a seguir recorriendo kilometros vochero mayor le deseamos lo mejor mi famili y un servidor MEME96666 SOBRESSSSS
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #37 : 30 de Junio de 2011, 05:12:36 pm » |
|
Cpmadrito que te puedo decir MUCHAS FELICIDADES por otro aniversario mas... que te la pases de lujo hoy y siempre en compañia de los tuyos.... un fuerte abrazo vochero... Saludos!! Muchisimas gracias mi Dany y esta pendiente el pasteluco Un abrazo
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #38 : 30 de Junio de 2011, 05:13:54 pm » |
|
muchas felicidades tocayito k t la pases d lujo en compañia d family y amigos, k estes bien, primero dios el lunes proximo l doy su abrazo, sale.
Gracias Tocayo y ahi seguimos en el camino echandole a esto y el lunes el pastelazo para q no falten
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #39 : 30 de Junio de 2011, 05:31:17 pm » |
|
muchas felicidades que te la pases delux este dia , que todos tus proyectos se puedan alcanzar , exito y puros buenos momentos , saludos y un abrazo , ahora si que pa cuando el pastel , jeje
Gracias mi Torin y a aplicarnos el lunes con el pastel
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #40 : 30 de Junio de 2011, 05:32:16 pm » |
|
mi chuy buenos días, esperando que te la pases de super lujo en este tu día, un abrazo y un saludo de mi parte. saludos .- Gracias Rosales Saludos
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #41 : 30 de Junio de 2011, 05:34:37 pm » |
|
felicidades y que te la pases a todo mekate con tus seres queridos.
Gracias mi Palacios
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #42 : 30 de Junio de 2011, 05:36:50 pm » |
|
Ps ke te puedo decir ke ia no te lo aiga dixo la raza.... pasatela enorme en compañia de todos los ke te kieren y de tu orange kuidate y esperemos el lunes pa darte un fuertototote abrazo Felicidades.......
Pues sino estuviera lloviendo mi Gargola andaria hoy de roll en el pero bueno ya abra tiempo para sacarlo y el lunes el pastel Sale
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #43 : 30 de Junio de 2011, 05:37:52 pm » |
|
dj muchas felicidades muchos mas ¡¡¡¡ ke te la pases especial hoy y siempre pero mas en tu dia¡¡¡¡¡¡¡¡ unas chevez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vamonoooooossss cuando y donde?? jajaja Gracias Japac
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #44 : 30 de Junio de 2011, 05:44:12 pm » |
|
muchas felicidades a DJ un abrazo y que se la pase de lo mejor Muchas graciaqs Abraham y no me hables de usted...chaleeeee jajaja
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
|