Y ademas pagar los viajes en Jett o avion Privado del Gobernador a EUA donde el vive realmente, comidas y demas.
Hay muchos excesos y los ciudadanos pagamos todo eso con nuestros impuestos porque de "gasolinazo" en gazolinazo nos los cobran, en las tortillas (hace algunos años costaba 5 pesos el Kilo es mas te las daban con los tortibonos), el camion, cuesta $10 pesos
en hace 3 costaba 5 pesos, y seguimos teniendo el mismo mugrero de camiones, de servicio,... entonces con que cara piden que pagues ..... Acuerdense chavos cuando sacabas 5 de calificacion en la escuela llegabas como perro con la cola entre las patas y agachado con tu papa para que te las firmara, y te quedabas sin domingo y sin television, asi debe de estar el gobernador y el alcalde porque tenemos un mugrero de ciudad, insegura, no sabes cuando te van atracar, aqui en mi trabajo somos 8 en el departamento, y a los 8 o ya nos robaron o asaltaron, o extorcionaron hay quienes ya van por su 3er robo y asalto, ¿Creen eso justo?
Y con el Aniversario del Huracan Alex..... que ya arreglaron la ciudad la semana pasada llovio y mas de uno nos andamos ahogando en los rios que son las avenidas de la ciudad.
Yo no pagaria, lo malo es que tienen el sarten por le mango y pos ahi ni como hacerle.
Disculpen que le entre a esto de la polaca, pero si me da coraje , salir perjudicado por este pesimo gobierno y de pilon vengan a ponerme la cerecita en el pastel pa acabar de amolarme.
saludos.