Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: DEFINE "MONTERREY" CRITERIO EN POLARIZADO (Faltan los de mas Municipios)  (Leído 6280 veces)
Chavez
Usuario Héroe

« : 24 de Junio de 2011, 05:05:22 pm »

EL NORTE Monterrey, México (24 junio 2011).- El Municipio de Monterrey definió ya los criterios para aplicar la nueva reglamentación contra los vehículos con polarizado.

Un día después de que la norma fue adoptada en el Reglamento vial regio, el director de Tránsito, Óscar Cano, informó que ya capacitan a los agentes para que puedan aplicar la normativa.

Dijo que los oficiales sólo pararán para revisión vehículos que tengan polarizado en los cristales del conductor y el acompañante, pues no lo tiene ningún entintado de fábrica, que será el único permitido.

Aseguró que los agentes deberán informar a los conductores sancionados por circular con polarizado que la infracción queda sin efecto al retirar el empapelado en un plazo máximo de 15 días.

La norma empezará a aplicarse el 5 de julio, y en las instalaciones de Tránsito habrá un módulo permanente para retirar gratuitamente el empapelado y cancelar ahí mismo las multas aplicadas.

El Municipio empezó hoy a retirar el polarizado en vehículos oficiales que no lo traen de fábrica, lo que no incluye los que utilizan varios funcionarios, incluyendo el Alcalde Fernando Larrazabal.

VW 73'
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #1 : 24 de Junio de 2011, 05:47:21 pm »

excelente .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
GARGOLA
Usuario Héroe

destilando glamour devorando kilometros de asfalto

« Respuesta #2 : 24 de Junio de 2011, 05:53:46 pm »

Orale Chavez ps ya tienes el dato aora si kitarle el polarizao a tu chavezmovil

VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr

« Respuesta #3 : 24 de Junio de 2011, 08:22:32 pm »

mi pregunta es si le tengo que quitar las calcas de la ventana. y y las persianas del v8 las tendre que quitar..??
Chavez
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : 24 de Junio de 2011, 11:30:26 pm »

mi pregunta es si le tengo que quitar las calcas de la ventana. y y las persianas del v8 las tendre que quitar..??

De hecho todo es permitido menos el polarizado... yo le pondre mallas de esas que venden en los cruceros... no se ven mal y cubren muy bien!!

VW 73'
TaLiBaN
Usuario Héroe

mi vw no tira aceite solo marca su territorio

« Respuesta #5 : 25 de Junio de 2011, 12:12:16 am »

De hecho todo es permitido menos el polarizado... yo le pondre mallas de esas que venden en los cruceros... no se ven mal y cubren muy bien!!

ps si no ahi d otra... jajajaja
nota.. sarkastica lo bueno k asi se acabaran los malandros.......

VW mod. 91
red_one
Usuario Completo
**

« Respuesta #6 : 25 de Junio de 2011, 12:33:04 am »

le acabas de dar al clavo del problema...
la polemica del polarizado es que no va a fondo, el fondo es que los cristales no tengan ninguna obstruccion que permitan ver hacia el interior del vehiculo... ya sea polarizado, papel, cortinas, etc...

muchos taxistas utilizan esas "mallas" hay taxis que se ven bien malandros porque por todos lados las traen aunque ya ni sol haga... estan malisimas....
Doka68
Usuario Jr

« Respuesta #7 : 25 de Junio de 2011, 03:33:09 am »

Yo creo que la nota esta incompleta, habia escuchado que tambien aplica a cualquier cosa que obstruya la visibilidad como mayas, etc... pero ya ven que cada municipio se maneja diferente.
Lo bueno es que practicamente la mayoria de la gente si esta colaborando con esta medida.
MALOSOVW
Usuario Héroe

cambios radicales,proximamente

« Respuesta #8 : 25 de Junio de 2011, 07:48:55 am »

bien,que va a  pasar con los que tenemos franja polarizada  en  el cristal delantero?,porque normalmente no sale asi,es del mercado secundario

Uploaded with ImageShack.us
kekemtz
Usuario Héroe

Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....

« Respuesta #9 : 25 de Junio de 2011, 09:21:32 am »

Hijoles maloso, creo que si no lo contemplaron en el acuerdo, que ojala si,  pues entraria a actuar el criterio del oficial de transito y no son muy recomendables a veces

mejor investiga y sobre eso actua, aun que la solucion que ponen es bastante buena, quitasela y listo no multa, pero el detalle a veces es el tiempo que no tenemos.

Cuidate.

Panda
Usuario Héroe

( o \_!_/ o )

« Respuesta #10 : 25 de Junio de 2011, 11:45:28 pm »

Y si le pongo visrios entintados?

que aplicará? no es de agencia pero tampoco es polarizado heeeee

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
kekemtz
Usuario Héroe

Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....

« Respuesta #11 : 26 de Junio de 2011, 12:14:56 am »

te recomiendo revisar el acuerdo brother, no se si manejan el numero de tinta o de color

y pues para que tentarlos a que te den multas

mejor a hacer caso....

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it