jabo23
|
|
« Respuesta #30 : 22 de Junio de 2011, 01:07:28 pm » |
|
yo tambien me apunto estaria bien el sabado.. ahi pasan el dato..
saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #31 : 22 de Junio de 2011, 01:29:33 pm » |
|
La vdd no crei que lloviera , y pos que se viene el agua , voy llegando a contry desde ebanos en apodaca y todo el camino , lloviendo , accidentes y trafico , a ver como sigue en la tarde.
|
|
|
|
|
|
|
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia
|
|
« Respuesta #32 : 22 de Junio de 2011, 03:38:00 pm » |
|
yo diria que se planeara mejor con tiempo , para que valla la mayor raza que se pueda y no hacerlo tan a la carrera ya que hay raza del club y no puede postear en el foro y muchas veces no se dan ni cuenta de l que pasa por aqui , y ps tambien estaria muy bien tratar de invitar a diferentes clubes , aunque es un gran trabajo , para hacer algo paracido del año pasado como en el defectuoso , cerraron unas calles y se hiso una exxcelente carabana de un buen de naves
|
|
|
|
saludos . v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador '(o\_!_/o)'
|
|
|
jason
Novato
_- Jason -_
|
|
« Respuesta #33 : 22 de Junio de 2011, 04:53:40 pm » |
|
ps estoy apuntado nomas avisenme cuando y se arma, nomas que creo que estos dias va estar lloviendo de hecho hace rato baje por a una juntilla y la neta pues unas partes si esta inundado y asi pero pues el dia que quieran y si no saben que hacer pues un fin de semana se vienen para aca al hotel y hacemos algo no se, unas fotillos o una comidilla en el restaurante no lo se, por mi parte estan invitados y cualquier cosa avisenme porfa que si me gustaria participar
Saludos
|
|
|
|
_- Jason -_
|
|
|
chipy_moncho
|
|
« Respuesta #34 : 22 de Junio de 2011, 07:29:06 pm » |
|
Pues banda si gustan ke se arme el fin de semana ya sea el sabado o domingo para ke se arme una mega caravana para ke inviten a mas banda de otros clubs...mi DJ si konces mas banda ke me imagino ke si pues avisales y planeen ke dia sea y la hr ke kieren ke sea...
saludos ahi pendientes
|
|
|
|
Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
|
|
|
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia
|
|
« Respuesta #35 : 22 de Junio de 2011, 09:42:51 pm » |
|
|
|
|
|
saludos . v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador '(o\_!_/o)'
|
|
|
MALOSOVW
|
|
« Respuesta #36 : 22 de Junio de 2011, 09:55:00 pm » |
|
yo opino que la mejor manera de festejarlo es traerlo como navaja de afeitar rodarlo por el asfalto,incrementarle un chorro de kilometraje al odometro y que te lo chuleen en todas partes eso si esta muy chido
pero comoquiera digan y estoy puesto para cualquier caravana
|
|
|
|
|
|
|
chipy_moncho
|
|
« Respuesta #37 : 22 de Junio de 2011, 11:06:16 pm » |
|
Pues banda digan si estaria genial eso de ke se hiciera algo asi o mejor jejejeje y sip asi es algo ke nos une pues es agamos una megacaravana asi ke banda pues ustedes digan si se arma y pues todos akellos ke konoskamos a a raza de otro club pues les avisamos ke rollo solo definir ke dia y ke hr seria el kotorreo... saludos agamos una mega fiesta
|
|
|
|
|
|
|
jason
Novato
_- Jason -_
|
|
« Respuesta #38 : 23 de Junio de 2011, 10:19:00 am » |
|
jajaja ayer pase por el loserpark para ver si estaban y no habia nadie jajaja no me fije que en la pagina para ver si se armaba algo o no
pero ps yo me apunto
saludos
|
|
|
|
_- Jason -_
|
|
|
palacios
|
|
« Respuesta #39 : 23 de Junio de 2011, 10:40:46 am » |
|
que honda my chipy comenta la reseña carnal pa los que no pudimos ir sale.
|
|
|
|
|
|
|
chipy_moncho
|
|
« Respuesta #40 : 23 de Junio de 2011, 10:45:26 pm » |
|
que honda my chipy comenta la reseña carnal pa los que no pudimos ir sale.
Pues mi buen desgraciadamente no vi a nadie jajaja asi ke me retire del lugar pero pues espero si se pueda hacer algo aunke si festejamos Rocks y Yo llevando las naves al trabajo jejejeje pero pues no se banda si gustan o kiern hacer una caravana el fin de semana.... saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #42 : 24 de Junio de 2011, 09:38:35 am » |
|
Señores pues si gustan q se arme el domingo a las 12.00 p.m. una vuelta tranquila x el centro y demas y ya de ahi cada quien sigue con sus actividades dominicales con su familia Q opinan?
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
LEAL
|
|
« Respuesta #43 : 24 de Junio de 2011, 09:39:29 am » |
|
se se desanime mi chipy ... mi compadre lalo y su servilleta nos aventamos una caravana desde casa del buen jesse hasta la colonia en donde vivimos en san nicolas...
|
|
|
|
Nada es dificil, simplemente es diferente...
|
|
|
jason
Novato
_- Jason -_
|
|
« Respuesta #44 : 24 de Junio de 2011, 02:30:53 pm » |
|
y porque no la hacen para el mini talachas del sabado ? yo me apunto para cuando quieran
Saludos y buen fin de semana
|
|
|
|
_- Jason -_
|
|
|
|