Menu Principal
<
Inicio
Foro
Noticias
Calendario
Galeria de Imagenes
<
No estás autorizado para ver las imágenes en la galería.
Usuarios en Linea
<
32
Usuarios en línea:
32
invitados
0
Anónimo
0
Visible:
Quien esta en Linea
Menu Personal
<
Bienvenido Invitado
User:
Pass:
logearte automáticamente:
Registrar!
Loser Vw Club
>
Temas Generales
>
General
>
evento dia del padre plaza andares
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: evento dia del padre plaza andares (Leído 12032 veces)
Doka68
Usuario Jr
Re: evento dia del padre plaza andares
«
Respuesta #15 :
22 de Junio de 2011, 09:35:19 pm »
No se claven tanto... se los comparto de corazon... no para que se la pasen haciendo grilla, es un club! asi no dejan ganas de seguir compartiendo.
Aria, Velázquez & Asociados Worldwide Car Collector, es una empresa que tiene una estrategia detrás, la cual tiene varias etapas, cuya finalidad es cubrir necesidades de coleccionistas de autos a nivel mundial. Debido a esto, se piensa que auto es el indicado a conseguir y se realiza una busqueda exahustiva, la negociacion y el viaje necesario para poder adquirirlo en un rango previamente calculado.
Hay mucha gente atras de un proyecto, desde la conceptualizacion que muchas veces se trabaja mano a mano con las necesidades del cliente, o mi gusto. Se hace busqueda de las piezas que hacen falta y se consiguen en primera instancia en Mexico, y si no se importan con sus respectivos impuestos.
Ya me certifique en cuidado de superficies para poder encargarme en lo personal del cuidado de la pintura, porque no he encontrado un lugar que lo hagan con el standar que requiero.
Tengo varias opciones para electrico, para reparacion de Motores (quienes me han ayudadoo es Meme y Killer con muy buenos resultados) tengo un taller super profesional que se llam Auto Sport que me pueden hacer cualquier cosa de Mecanica, tambien me apoyan en colocacion de accesorios y reparacion especializada como Arturo, el Pelón, y otras personas.
Hay un fotografo, tres opciones de tapiceros, varias empresas de venta de refacciones incluyendo a Cobarrubias, tambien participan 3 empresas de grua diferentes dependiendo el traslado o maniobra que se desee hacer, esta la compañia de diseño y plotter, la cromadora, el pintor, el taxista, el agente aduanal, los amigos que me ayudan con sus opiniones a perfeccionar, o a recomendarme nuevas opciones.
Luego falta la estapa de comercializacion que participan mas personas.
Me da gusto que Arturo sea parte importante de los proyectos, pero su taller es solo parte importante de un pedazo de todo un proceso, finalmente la idea y quien coordina y a quien se le ocurre poder desarrollar estos proyectos es al equipo de Aria, Velazquez & Asociados.
Lo etico es que si le desean dar el credito lo hagan a todo el equipo de personas que participaron.
El POST no dice felicitacion al equipo: el tema es "compartir exposicion plaza andares / dia del padre" no se desvien del tema, lo unico que pasa es que en lo personal me desanima seguir compartiendo informacion vochera.
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia
«
Respuesta #16 :
22 de Junio de 2011, 09:50:04 pm »
ahh eso que ni que , nos salimos un poco del tema ,, pero ps la raza pregunto y vio la combie que traias , y nada mas pasamos el dato ,es muy amable de tu parte el que hayas compartido este video que esta genial con naves de super nivel y que mejor carros antiguos dificiles de igualar ,
aqui no queremos ser tema de discusion , ni mucho menos una pelea entre los miembros del foro , una disculpa si se toma asi , aqui solo importa la camaraderia , ayudar cuando se pueda y tratar de enriquecer un poco mas el foro , asi como poner o exponer ideas nuevas para que la raza se anime mas a moverle a sus proyectos , y a seguir hechandole ganas
saludos .
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
'(o\_!_/o)'
jesusdelgado77
Usuario Héroe
Jesus Delgado
«
Respuesta #17 :
23 de Junio de 2011, 10:59:25 am »
Cita de: Doka68 en 22 de Junio de 2011, 09:35:19 pm
No se claven tanto... se los comparto de corazon... no para que se la pasen haciendo grilla, es un club! asi no dejan ganas de seguir compartiendo.
Lo etico es que si le desean dar el credito lo hagan a todo el equipo de personas que participaron.
El POST no dice felicitacion al equipo: el tema es "compartir exposicion plaza andares / dia del padre" no se desvien del tema, lo unico que pasa es que en lo personal me desanima seguir compartiendo informacion vochera.
Chale Chale Chale ...
a que mi Doka, no tengo el gusto aun de conocerte, pero creo, pienso y apuesto que NO habia grilla en los comentarios de ninguno de los que posteamos a tu video que esta de pelos
quizas se mal interpreto
pero tu comentario solo deja ver que (y disculpame mucho) eres tu el que creo la grilla
sorry man... asi se leyo tu comentario y para que no me vuelvan a regañar
y tu nos puedas (si gustas) compartir mas delante EXITOS de tus conches, que estan de envidia al 100%
mejor ya no digo mas...
: )
Exito Doka
Muchas felicidades de nuevo por tus coches
estan de Lujo
Saludos mi buen.
Chuy
GARGOLA
Usuario Héroe
destilando glamour devorando kilometros de asfalto
«
Respuesta #18 :
23 de Junio de 2011, 03:06:13 pm »
A ke mi Doka dije ps de ke me perdi pa ke el sr. aiga postiado esto??? Nambre mi Doka kreo ke se mal interpretaron los post a mi ver lo uniko ke se dijo fue ke un gran nivel de naves y el post se "desvio" por tratar de saber kual nave es la suya pero asta ay io tengo el wsto de conocerlo y cada ke lo veo lo saludo y siempre e recibido un saludo de agrado de su parte la vdd io digo ke se mal interpretaron los post muxos no sabemos lo ke realmente conyeva una restauracion del nivel de los autos ke le e conocido (SB convertible, la Wera, la Wendy, el Oval) todas con un alto nivel y ps avemos raza ke sabemos an pasado por el taller del señoron Espinosa pero ps no sabemos de todooo el trabajo o ekipo ke relmente ay detras
Reitero ke todas las naves ke aparecen en el video son de un exelente nivel
Una vez mas gracias por compartirnos el video y hacer posible ke admiremos estas naves iwal o en mejores condiciones ke kuando salieron de agencia
Salu2!!!!!
japac
Visitante
«
Respuesta #19 :
23 de Junio de 2011, 07:47:07 pm »
k bonitas joyaz¡¡¡¡ y dond es esa plaza???
Eliezer
Usuario Sr.
«
Respuesta #20 :
23 de Junio de 2011, 08:20:38 pm »
Yo pienso que todos los vocheros merecemos el mismo respeto, y como habia mencionado en el otro post de la wera, si hay alguien que se merece felicitar es a Alex por el esfuerzo de restaurar esa combi y el buen gusto que tiene por los VW en mi opinion esta rescatando un clasico , para futuras generaciones.
Es obvio que hay muchas personas involucradas en el proceso, poreso terminan teniendo valor sentimental estos carros, pero al final el dueño es el autor de la obra.
comento esto sin afan de crear polemica, solo es mi humilde opinion.
Saludos!
«
Última modificación: 23 de Junio de 2011, 08:23:35 pm por Eliezer
»
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
«
Respuesta #21 :
23 de Junio de 2011, 09:36:43 pm »
No no no nooombree mi Alex no ay razon para desanimarse !!! Ni ay ofensa alguna ;Tu sigue compartiendo.
La neta la neta por mas que le busco no veo ninguna grilla , y vaya que yo soy muy bueno para ver "moros con tranchete" he , al contrario la raza echo puras flores y yo tambien iba a preguntar cual guera ? Tambien supuse que era la combi , pero como ya no hablaste de ella ni as subido fotos pues surgio la duda.
A quien no le gustaria trabajar en una empresa de esas estaria de luuuux , felicidades por ser parte de ella.
y animo no paso nada !!! y a seguir disfrutando de este hobie cada quien con lo que nuestros recursos nos lo permitan !!!
Saludos !!!
MALOSOVW
Usuario Héroe
cambios radicales,proximamente
«
Respuesta #22 :
23 de Junio de 2011, 10:52:48 pm »
muy chidas naves y coincido con los compañeros yo no veo ninguna grilla,al contrario puras flores
por cierto donde esta ubicada esa plaza?
Uploaded with
ImageShack.us
Doka68
Usuario Jr
«
Respuesta #23 :
24 de Junio de 2011, 07:19:40 am »
Plaza Andares esta en Guadalajara,
yellow
Usuario Héroe
Black Night, like a Rolling Stone!!!!
«
Respuesta #24 :
24 de Junio de 2011, 08:38:07 am »
Excelente autos Doka, me hubiese gustado que nos compartieras mas del split cabrio que sale ahi, la historia y como llego a estar ahi.... una joya...
*No tengo el gusto de conocerte... tus autos si... pero sigue compartiendo mi buen... estamos al pendiente...
Saludos!!!
«
Última modificación: 24 de Junio de 2011, 10:08:30 am por yellow
»
The Black Night, in my mind
LEAL
Usuario Héroe
Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...
«
Respuesta #25 :
24 de Junio de 2011, 09:25:54 am »
buenos dias raza loser..
yo no veo ninguna grilla en este post,
lo que si es cierto.....
es que sea un mustang, un chevrolet 1957, una chevrolet 1950 , un
split, un oval o un
de modelo reciente, todos tienen un gran valor desde que su dueño le empieza a dar cariño, (independientemente su posibilidad $$$) todo implica sudor, esfuerzo y sacrificio. en gustos de autos se rompen generos, y se respetan, pero al final del camino todos queremos tener un carro que sea digno de admiracion, independientemente de m,arcas y clubs, y lo vuyelvo a repetir todos buscamos un vehiculo que la gente admire por una o varias cualidades o caracteristicas del mismo.....
en fin compartamos la pasion por restaurar o preservar vehiculos ejemplares, sin broncas, ni discuciones y fuera polemicas .
y mejor busquemos la convivencia..
suerte...
Nada es dificil, simplemente es diferente...
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
«
Respuesta #26 :
24 de Junio de 2011, 10:55:55 am »
Señores sigamos con lo q tanto nos gusta q son los
Y darle q esto sigue y sigue
DJ
Fundador
Josue.resto
Usuario Jr
vw 68'
«
Respuesta #27 :
24 de Junio de 2011, 01:02:22 pm »
se ve que estubo de lujo ese evento, sin tanto sol mas que nada hehe.
y me gusto mucho el look ke le diste a la pickup con esos accesorios cocacola, se ve muy diferente a cuando la tenias sin accesorios,
si no es indiscrecion en cuanto se fue la condenada???
saludos!
Eliezer
Usuario Sr.
«
Respuesta #28 :
24 de Junio de 2011, 01:13:51 pm »
Sinceramente yo quede impresionado con el cabriolet negro, es de la epoca "split" no? digo por las defensas, polveras, etc
Ese carro ya es otro nivel haha
jessesave
Usuario Héroe
«
Respuesta #29 :
25 de Junio de 2011, 01:17:34 am »
no tenia compu, pero ando viendo los post anteriores, m perdi la novela, la sencillez es el privilegio d un ser humano, no soy grillo, pero tal vez digan y salto, sale.
p.d. feo orgullo k cambias todo.
ojala m bannen!!! loser mi club.
«
Última modificación: 25 de Junio de 2011, 03:04:26 am por jessesave
»
Páginas:
1
[
2
]
Imprimir
« anterior