Menu Principal
<
Inicio
Foro
Noticias
Calendario
Galeria de Imagenes
<
No estás autorizado para ver las imágenes en la galería.
Usuarios en Linea
<
31
Usuarios en línea:
31
invitados
0
Anónimo
0
Visible:
Quien esta en Linea
Menu Personal
<
Bienvenido Invitado
User:
Pass:
logearte automáticamente:
Registrar!
Loser Vw Club
>
Temas Generales
>
General
>
Publicidad en el Foro?
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Publicidad en el Foro? (Leído 8131 veces)
KaRdEsM
Usuario Jr
VW Power
Publicidad en el Foro?
«
:
20 de Junio de 2011, 11:38:17 am »
El dia de hoy, metiendome en las partes donde no debo del foro, caí en:
[link]http://www.loservwclub.com/foro/index.php?action=stats[/link]
Y me dije a mimismo .... Mimismo, si tanta gente entra y se registra diariamente en este foro, por que no se le ha sacado provecho ??
En realidad, no se quien corre con los gastos de mantenimiento de este sitio (Por cierto, Gracias a quien sea) pero creo que con la cantidad de gente que visita y viene a leer y solucionar dudas, mas los usuarios que posteamos y todos los "invitados" que caen por acá. Seria atractivo para los negocios Locales tener imagen aqui. Y no es que lo vea como que la directiva del club se haga millonaria (jajajajaja) pero si, para poder mantener los gastos del foro, poder cubrir llamadas, visitas, y otras vueltas y cosas que hace el Staff para nuestro beneficio.
Luego quien sabe, igual y hasta una playerita gratis nos toca a todos jajajajaja.
Bueno es solo una opinion.... creo que seria de utilidad para todos (Nosotros y Negocios) El tener un Banner Patrocinado por empresas de Buena calidad y precio.
Recuerden que la publicidad, no es solo beneficio para el que se anuncia, sino también para los que compramos
Saludos y esto es si quieren ... si no, pos ya que, total que yo ni queria jajajajaja
jesusdelgado77
Usuario Héroe
Jesus Delgado
Re: Publicidad en el Foro?
«
Respuesta #1 :
20 de Junio de 2011, 11:54:03 am »
Interesante idea propuesta
pero pues ahora si que queda para los Admins del foro
Pienso que de manera muy sana puede hacerse uso de lo que propone Kardesm, y ayudar como bien dice a costear el mantenimiento del foro...
me uno al agradecimiento de quienes lo mantienen en funcionamiento.
Gracias.
sobres...
: )
Saludos.
CHuy
Eliezer
Usuario Sr.
«
Respuesta #2 :
20 de Junio de 2011, 12:00:31 pm »
Pues quiza pudieran ser como "patrocinadores"
Lo importante seria cuidar la imagen de la pagina, que se vea un foro muy limpio,sin tanta propaganda, aunque con un buen diseño de el anuncio se pudiera ver bien
yellow
Usuario Héroe
Black Night, like a Rolling Stone!!!!
«
Respuesta #3 :
20 de Junio de 2011, 12:19:04 pm »
Suena interesante se pueden aprovechar las bandas negras de las orillas para iconos de publicidad...
Pero sin perder escencia de la pagina, o abrir un apartado de patrocinadores...
Sobrex
The Black Night, in my mind
palacios
Usuario Héroe
«
Respuesta #4 :
20 de Junio de 2011, 12:22:57 pm »
pues puede ser buena idea pero es decision de los administradores,lo que yo se el que paga es my dj,yo hya habia pensado una cuota para el pago pero pues no se dj tiene la ultima palabra,por eso hay ocasiones que esto no se dice en la pagina normalmente lo hacemos en las juntas pero lo planteas aqui y hay gente que se incomoda que por que yo no puedo ir que entonces de a chaleco tienes que ir etc,etc por eso hay muchos puntos que se ven en las juntas es my humilde opinion.digo yop
chipy_moncho
Usuario Héroe
Chipy
«
Respuesta #5 :
20 de Junio de 2011, 01:12:40 pm »
Pues es kustion de plantearlo pero las personas encargadas me imagino ke ya lo han visto esto y por algo no se ha dado ke si acepten la publicidad en la pagina...saludos
Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
GARGOLA
Usuario Héroe
destilando glamour devorando kilometros de asfalto
«
Respuesta #6 :
20 de Junio de 2011, 02:32:52 pm »
La vdd a mi no gustaria ver un patrocinador en la pagina yo prefiero ke Dj pase la gorra y entre todos pagar lo ke se okupe io en lo ke tengo postiando y/o perteneciendo al foro nunka e visto ni un solo patrocinador asi ke mejor entre todos
jabo23
Usuario Sr.
«
Respuesta #7 :
20 de Junio de 2011, 03:23:31 pm »
pues ya escuestion de los administradores de que como se manejan las cosas pero en lo personal x2 con gargola en que se pase la gorra pa la coperacha para el mantenimiento ... es mi opinion ahi que lo decidan los bueneros...
saludos sin ofender a naiden...
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
«
Respuesta #8 :
20 de Junio de 2011, 04:28:54 pm »
Señores desde un principio se traia pensado meter patrocinadores pero no le movimos, me han llegado un par de preguntas de gente q quiere anunciarse pero no ya no le dieron seguimiento o no se han comunicado.
Pues mi Kardem si habia pensado q el patrocinio pagara algunas playeras o q saliera para algo, pero vamos a ver q se puede hacer o q viene
Tambien se agradecen los comentarios de Gargola y Jabo acerca de pasar la gorra y q la pagina se mantenga sin algun patrocinio
Al pendiente del post
DJ
Fundador
chapa
Usuario Completo
«
Respuesta #9 :
20 de Junio de 2011, 05:24:40 pm »
pues yo opino queeee lo que sea mejor y si a DJ s ele dificulta (esperemos y no jeje ) que pase la gorra, no se que tan caro sea mantener la pagina
lo que si es que nos beneficiamos mucho a si que gracias DJ y me apunto ,salu2ssss
Doka68
Usuario Jr
«
Respuesta #10 :
20 de Junio de 2011, 05:56:18 pm »
yo diria que pases la gorra para el mantenimiento del post, y no hay que estar peleado con un ingreso adicional que te ayudaria a que puedas desarrollar nuevas ideas. Seamos realistas conseguir patrocinadores no es facil.
LEAL
Usuario Héroe
Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...
«
Respuesta #11 :
20 de Junio de 2011, 07:03:27 pm »
Cita de: GARGOLA en 20 de Junio de 2011, 02:32:52 pm
La vdd a mi no gustaria ver un patrocinador en la pagina yo prefiero ke Dj pase la gorra y entre todos pagar lo ke se okupe io en lo ke tengo postiando y/o perteneciendo al foro nunka e visto ni un solo patrocinador asi ke mejor entre todos
x 2 con gargola, mejor entre nosotros..
Nada es dificil, simplemente es diferente...
jessesave
Usuario Héroe
«
Respuesta #12 :
20 de Junio de 2011, 07:21:23 pm »
o patrocinarla racita del mismo club k hagamos algo para los demas, dentistas, maestros, rep d compus, hojalateria y pintura, mecanica, tapiceria, modificaciones a la suspension, etc..... creo yo asi nos ayudamos todos, claro ,esto es solo una idea, la desicion la tienen los administradores, sale.
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
«
Respuesta #13 :
20 de Junio de 2011, 07:56:30 pm »
Ke tal razita...
Yo creo ke si se meten patrocinadores la pagina se veria extraño...
Mejor ke pasen la gorra pa la coperacha...
Bueno... eso digo yo...
Y la propuesta del Jesse esta chida...
Pa la razita ke se kiera anunciar...
Pero la ultima palabra la tienen los administradores de la pagina...
Salu2
KaRdEsM
Usuario Jr
VW Power
«
Respuesta #14 :
20 de Junio de 2011, 09:45:22 pm »
Gracias por los Comentarios.
Si es barato o no mantener un sitio es muy relativo .... Hay paginas que te cobran por el trafico, esta evidentemente es Ilimitada, por que soportarnos a todos nosotros todo el dia ... Juesuuuuu ha de tener trafico y ancho de banda el servidor jejejejeje
Pasar la gorra estoy 100% de acuerdo, y claro que aportaria, pero hay muchos que se hacen guajes, y en estas cuestiones, hay que hacerlo parejo, por que si no, empiezan con el "yo pague, merezco pleitesía" (Que no es la idea ni razón del club, y me han demostrado que no es así, pero cuando hay pesos de por medio las cosas cambian)
El Poner 2 o 3 Banners en los laterales, aparte de que se conseguiría ingresos para la pagina y el club, podría ofrecerse un descuento. "Presenta este volante y llevate 2% de descuento" jajaja
Más que nada, la idea era sacar un beneficio, de algo que ya se hace.
Todos saben la dirección de GyG y mandan a los vocheros nuevos que no saben que como cuando y donde, es más a veces, hasta nos llevan .... Verdad Maghoo???
Luego, hasta caravanas queremos hacer para ir con Covarrubias y demás ... no se, seria un Doble beneficio, para algo que ya se hace ....
Y en mi Opinión, si vemos las fotos de la galería y el tiempo en monterrey, y no se nos hace raro, tampoco se nos haria raro un Banner de GyG, Bardahl o hasta de la VW jajaja Que tal que un dia de estos VW saca una rifa de "Si ves el banner #1000 te regalamos el Ultimo Vocho Ultima Edicion!
Bueno, no se ... Fue algo que se me ocurrio .... y que se me hace que por unos pocos pesos, podriamos darle más difusion a uno de los Negocios a los que les compramos, y dar un beneficio a al Club y su Directiva/Staff/Miembros , que la neta "Mis Respetos Comparee"
Saludos
Páginas: [
1
]
2
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Temas Generales