Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: outlet vw car show  (Leído 2926 veces)
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

reviviendo al silver

« : 20 de Junio de 2011, 09:18:45 am »

Fue un placer asister al evento por primera tomar fotos de todo tipo de naves un honor conocer platicar con jessesave y su bro danny en. Cuando rgrese a casa bajo las fotos saludos

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

jessesave
Usuario Héroe

« Respuesta #1 : 20 de Junio de 2011, 12:40:18 pm »

el gusto es d nosotros mi frank, antes d k t vayas pa san antonio a ver si hacemos una reunion pa seguir platicando d los v8s y tu proyecto del guia, y en relidad si k estubo bueno el evento de las outlets, mucha participacion d la racita, k bueno k t gusto y aprovecho el espacio para invitarte a la noche a la junta en el loser park ya t pase mi cel por si batallas en dar con la direccion, cuidese y aki andamos, sale.
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

reviviendo al silver

« Respuesta #2 : 21 de Junio de 2011, 09:06:39 pm »

clapping ni hablar se acabaron las vacaciones ai k regresar al mundo del trabajo pero fue un placer convivir con muchos personajes del club saludos y bendiciones asta la proxima

ps cuando viajen para bornie mandenme un aviso ai cuento con mi propio lugar por si necesitan algo con confiansa frank santillan

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

chipy_moncho
Usuario Héroe

Chipy

« Respuesta #3 : 21 de Junio de 2011, 10:28:21 pm »

Gracias tomado en kuenta y pues mil gracias por esa visita tan grande ke nos hizo a nuestra tierra "tan trankila"
algo ke nos une es esa pekeña nave pero un auto ke fue el auto del siglo... Happy Vw vwyellow

saludos

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : 22 de Junio de 2011, 06:13:44 pm »

Ke tal Frank...
Espero ke te la hayas pasado de lux aki en nuestra tierra regia...
Te vi en el evento y en el Loser Park...
Gracias por la visita...
Esun placer ke el gusto por los vochos traspase fronteras...
Y ke la familia Loser siga creciendo...

Salu2

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it